• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que llegue luego marzo pa ver jamones v/s tranny en la camara :lol3:
VC2uO80.gif
 
Y que tanto habla esta estúpida culia si al final los hombres son los que van a la guerra. Si es tan feminista mejor que vaya a pedir igualdad de hombres y mujeres para ir al batallón o parece que se quedaría más cómoda en la casa cuidando a los cabros chicos :hands:
A mí me tiene bloqueado esa loca de patio.

Seguramente desconoce o se hace la wna con el hecho de que las mujeres han sido capaces de instar a los hombres a combatir.

Y parece que el Jamones ya lo comentó en alguna oportunidad, no precisamente para contestarle a Mala Naty sino a modo de comentario.
 
Huy la defensora del mechero, semi analfabeto, obeso beta y weon. Inculto, que habla ingles.peor que tarzan.

Y aun asi en la comparacion, johannes es un simple diputado. No un futuro fracaso de presidente.
Post automatically merged:


No si el maricon beta de boric es un orgullo. Aweonao conchatumadre
Post automatically merged:


Mas ridiculo es este y en tv abierta


Burric es una muerte anunciada, es peor y más ignorante que el presidente de Perú. Va a dejar la pura zorra el qlio jajajajajajaja. Habla como metralleta, es decir reacciono y después pienso. Le apuesto que si se manda un cagazo o no puede hacer algo, le va hechar la culpa a que Piñera dejo la wea amarrada, y cosas para sacarse los pillos, demás que si lo hara. Este weon es terrible pollo, va dejar la pura zorra.

Me dicen, no si Macron de Francia, también fue electo joven, si pero resulta que Macron ya a los 34 años eran un weon preparadisimo intelectualmente y plíticamente, y Boric es un pobre saco weas un hazmereir para Chile.


18489599_1670448953263333_407990591683439141_o.png
 
A mí me tiene bloqueado esa loca de patio.

Seguramente desconoce o se hace la wna con el hecho de que las mujeres han sido capaces de instar a los hombres a combatir.

Y parece que el Jamones ya lo comentó en alguna oportunidad, no precisamente para contestarle a Mala Naty sino a modo de comentario.
A mi me bloqueó por webearla con esto :risa:

111007928_1375021596037645_3829186827829327177_n.jpg
 
Hola


Todavía le están chupando el pico a ese guaton iletrado?
Post automatically merged:

Jamones es el único q piensa como nosotros, nos guste o no.
Andaté a la chucha pelafustan culiao...ese waton hijo de la comemoco cagó la carrera a Kast..
Y a la derecha los deja como weones.
Ese wn de forma inconciente hace que la gente Berta siga al Boric ql ya que ese wn no es ningún ejemplo para nadie
 
Burric es una muerte anunciada, es peor y más ignorante que el presidente de Perú. Va a dejar la pura zorra el qlio jajajajajajaja. Habla como metralleta, es decir reacciono y después pienso. Le apuesto que si se manda un cagazo o no puede hacer algo, le va hechar la culpa a que Piñera dejo la wea amarrada, y cosas para sacarse los pillos, demás que si lo hara. Este weon es terrible pollo, va dejar la pura zorra.

Me dicen, no si Macron de Francia, también fue electo joven, si pero resulta que Macron ya a los 34 años eran un weon preparadisimo intelectualmente y plíticamente, y Boric es un pobre saco weas un hazmereir para Chile.


18489599_1670448953263333_407990591683439141_o.png
Ya con tener 1 año de trabajo en alguna pega le voló la raja al chancho
 
Hoy asume como diputado, espero esté a la altura de las expectativas. Claro que si se le entregó la presidencia de las comisiones a puros zurdos, no podrá hacer mucho que digamos.
Se ve que el Jamones le pondra entusiasmo y alguna que otra polemica le van a armar, pero ya esta fijo que la derecha estara igual que en la convencion... hablaran y gritaran mucho, pero nadie los va a pescar.

Los comunistas tienen: el congreso, el poder ejecutivo, la constitucion, el poder judicial, sindicatos y todo grupo que congrega personas. Los unico que les falta es que oficialmente las FFAA reconozcan su lealtad.

Chile ya cago. Esto se viene feo, minimo 40 años.
 
Se ve que el Jamones le pondra entusiasmo y alguna que otra polemica le van a armar, pero ya esta fijo que la derecha estara igual que en la convencion... hablaran y gritaran mucho, pero nadie los va a pescar.

Los comunistas tienen: el congreso, el poder ejecutivo, la constitucion, el poder judicial, sindicatos y todo grupo que congrega personas. Los unico que les falta es que oficialmente las FFAA reconozcan su lealtad.

Chile ya cago. Esto se viene feo, minimo 40 años.

ya los tienen agarraditos a los milicos zurdos, asi que.... juimos
 
Se ve que el Jamones le pondra entusiasmo y alguna que otra polemica le van a armar, pero ya esta fijo que la derecha estara igual que en la convencion... hablaran y gritaran mucho, pero nadie los va a pescar.

Los comunistas tienen: el congreso, el poder ejecutivo, la constitucion, el poder judicial, sindicatos y todo grupo que congrega personas. Los unico que les falta es que oficialmente las FFAA reconozcan su lealtad.

Chile ya cago. Esto se viene feo, minimo 40 años.
Capaz que Humorroig termine haciendo más desde las sombras.
 
Volver
Arriba