• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Chancho culiao INCEL , teniendo plata y siendo hijito de papis ni con eso pudo terminar una carrera
 

Oh el conhasumadre envidioso.

Hay me voy del msp porque nadie me sigue.
Post automatically merged:

Mentira que fue con humita el gordo atorrante horrido y ridículo, parece que va a dirigir una orquesta con esa tenida del Tío Valentín. :risa:
Lo único que espero de este guatón incel es el show que se va a pegar, es lo mas cercano que tiene la derecha a un Flor Motuda, ojalá que no decepcione.



Con razón en Ucrania sonaron las alarmas de bombardeo, era el botón del terno de Jamones que vieron surcando los cielos a la veolocidad de un misil hipersónico. :lol2:
Culiao fome y aweonao.
Post automatically merged:

Guaton Kaiser no pudo ni sacar ni una carrera y se cree lo máximo por ser mantenido por el estado. Jajajajajaa
Seguro no es tu sueño
Post automatically merged:

Kayser culiao me bajeneo mas no mas con lo que dijo que la camara se volvio zurda y ganaron todos los cargos.
Vamos por la UP 2.0 ya tenemos a allende fruna.
Tranqui. Los votos son prestados. A primera de cambios el pdg le voltea el congreso
 
Última edición:
Ese guatón será el hazmerreír de la cámara. Ser ahuenao como él es distinto a ser ahuenao como el Flor Motuda. Su forma de ser ahuenao solo funciona en Youtube pq ahí funciona cualquier cosa, salir al mundo como él pretende, será para bullying eterno.
 
Me da igual el loco, hacer carrera política es cobrar el cheque.

Su influencia es inexistente

Solo quería comentar que la hermana puso el video del guaton firmando ayer

Se puede ser más chanta?

Si cuando kaiser fue funado, los broda MANDARON UNA CARTA

UNA CARTA DESMARCANDOSE


En fin... Vanesa tay rica te amo


:marmota:
 
Jamones Vinheteiro :xd:
d2f1164d084a3d98ddc80b5e80f0135ecb2bffb1v2_00.jpg
 
Guaton Kaiser no pudo ni sacar ni una carrera y se cree lo máximo por ser mantenido por el estado. Jajajajajaa
tu presidente tampoco
sidoso conchetumare
:hands:
Post automatically merged:

Ese guatón será el hazmerreír de la cámara. Ser ahuenao como él es distinto a ser ahuenao como el Flor Motuda. Su forma de ser ahuenao solo funciona en Youtube pq ahí funciona cualquier cosa, salir al mundo como él pretende, será para bullying eterno.
lo dice el wn que le chupa el pico a Boric
y andaba citando como eminencia a Stiglitz
chanta culiao
 
Ese guatón será el hazmerreír de la cámara. Ser ahuenao como él es distinto a ser ahuenao como el Flor Motuda. Su forma de ser ahuenao solo funciona en Youtube pq ahí funciona cualquier cosa, salir al mundo como él pretende, será para bullying eterno.
Por que tu lo dices. Mira la mierda de presidente que hay. Es peor que johannes en cualquier aspecto de la vida.

Mas enano, mas weon,.voz.chillona,.quedandose pelado.
Post automatically merged:

Se jura lo máximo el gordo y una especie de oligarca jajajajaja. Tremenda megalomanía
Y a ti no te eligen ni pa la junta de vecinos.
Post automatically merged:

Chancho culiao INCEL , teniendo plata y siendo hijito de papis ni con eso pudo terminar una carrera
Te refieres al mongolo del presidente?
 
No sé que tanto se quejan del jamones, si personajes de la talla de flor motuda hacen carrera política en el Chule bananero de hoy, FLOR MOTUDA. Por lo menos el jamón es un wn bastante más preparado y educado que esa clase de esperpento, partiendo desde la base de saber hablar de corrido y no tener demencia senil.

Boric es presidente po wn :lol3: y jamones no va a poder ser diputado, qué weá se andan quejando. Si el cerdo se dice libertario y va a vivir del estado me importa una pinga, prefiero que ese puesto esté ocupado por su ancho y grasiento culo antes que por un zurdo/trans/indio separatista/feminazi o maraco LGBTZJD.
 
Volver
Arriba