• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Japón pide a sus ciudadanos refugiarse “dentro de edificios o bajo tierra” tras el lanzamiento de un misil por Corea del Norte

Creo que es primera vez que sobrevuela territorio Japones, antes caían en el mar territorial. No pasaba por territorio (suelo) Nipón.
Para que sepan, cada cierto tiempo estan probando misiles los norcoreanos sobre cielos japoneses, pero no son sus objetivos, sino que lo que quieren es llegar con un misil a territorio gringo, ese es su objetivo
 
Si claro saco wea ... anda a quemar neumaticos no mas total el plastico q te meti por el culo tambien hace daño
puta... yo pensé que habías escrito en webeo el post anterior....

puta que erís weón, aweonao reculiao

y anda a reclamarle a los gringos por el verdadero atentado a la naturaleza que hicieron al sabotear los nord streams

 
puta... yo pensé que habías escrito en webeo el post anterior....

puta que erís weón, aweonao reculiao

y anda a reclamarle a los gringos por el verdadero atentado a la naturaleza que hicieron al sabotear los nord streams

Soy deep
 
Con un puro comentario el Che copete nos va a dejar peleados con las dos Coreas, los japos, chinos, Taiwán y cuanta weá quede por esos lados :lol2:
"Además, como Gobierno de Chile llamamos a la paz en Asia, para que los pueblos puedan estar libres de la amenaza imperialista, y para que puedan dejar de estar controlados por potencias externas, junto a esto, nuestro compromiso con el medio ambiente y los Derechos Humanos es inquebrantable, por lo que como pais afectado por el cambio climatico, llamamos a China a ser responsables con sus emisiones, y con el respeto a los pueblos dentro de su nación"
 
Ojalá se desvíe un misil y se pitee a los maricones tragasables de los BTS y todas las bandas sucedáneas. Eunucos qlos sin brillo que tienen hipnotizadas a las pendejas, inclusive peluas de 30 se les cae la tanga con esos pálidos amariconaos, backstreet boys alimentados con tofu. Tiempo atrás fui a buscar a mi sobrina al jardín y una de las parvularias tenía su cuaderno tapao en stickers de esos longis, miré feo a esa esquizofrénica pendevieja y me largué con la cabra.
 
Hoy se juntan los afectados con los gringos. Según leí si bien cayó a 3.800 km de tierras japonesas, sobrevoló por algunos segundos su territorio por 1.000 km encima de ellos,

"Es una balbalie" ha declarado el primer ministro japonés hace poco.
 
Volver
Arriba