• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Japón pide a sus ciudadanos refugiarse “dentro de edificios o bajo tierra” tras el lanzamiento de un misil por Corea del Norte

Japón debería ya poner límites y derribar cualquier misil que vuele en su espacio aéreo. En cualquier momento puede derribar un avión y no solo de Japón, si no de los que vienen de otros países.

¿ Se imaginan que Latam abre una ruta hacia Japón y justo uno de los aviones chilenos es derribado por esos misiles ?

si no lo derriban es quizás por que no tienen como
 
DD607847-9-AC0-4700-A604-F92-F1-DF190-D8.gif
 
Pobre japoncito el unico pais atacado por bombas atomicas y ahora ese orate de mierda de nuevo amenazandolos.

No saen na que japoncito en 3 tiempos cambia la constitucion y se culea a medio mundo. Tiene la tecnologia y los cientificos pa pasarse por el pico a todas las industrias armamentisticas del mundo.

No jueguen con fuego. Banzai nihon
Post automatically merged:

japon y alemania van a descongelar los supercientificos que fondearon despues de la WWII.
o sus cabezas
Japon es cosa que a los mismos viejos ingenieros que diseñan honda o mitsubishi les dejen hacer juguetitos y en 3 tiempos te diselan algo qie dejaria en ridiculo al f35
 
puta pobres japos wn, despues de la WWII los castraron de una, nicagando las JSDF podrian hacer algo contra los coreanos, esos norcoreanos deben de ser como los Zerg...

japon debiera tener bolas de nuevo, dejar de ser el paraguas belico de los gringos y activar la armada y el ejercito imperial de antaño... mas con los vecinitos que se gasta wn...
 
puta pobres japos wn, despues de la WWII los castraron de una, nicagando las JSDF podrian hacer algo contra los coreanos, esos norcoreanos deben de ser como los Zerg...

japon debiera tener bolas de nuevo, dejar de ser el paraguas belico de los gringos y activar la armada y el ejercito imperial de antaño... mas con los vecinitos que se gasta wn...


tengo entendido que lo estan haciendo y ahora reactivaron el gasto militar a niveles record , sino me equivoco creo que le van a meter mas plata que los alemanes
 
Volver
Arriba