• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Japo se Casa Con Su Polola Virtual

vagina+usb.jpg



al japo le hace falta este articulo nomas para hacer mas "real" su matrimonio
ajajajajaa XD
 
la cago..... :retard: pense que yo era el unico :lol2: mmmm ahora mi pregunta es que va hacer con todos los japos solos manfinfleros que se acuesten con su señora? pedira que requisen los juegos?

BlackButTrue dijo:
en la noche de boda le hizo el medio "screenshot"

jajajajajajaajajajajajajaja CTM NO PODI JAJAJAJAJAJAJAJAJA :razz:
 
Se lleno el antro de weones con vida y winners con las mujeres, tanto...que se dan el lujo de tratar de aweonao o idiota sin vida al japo, pero en la realidad tienen una sola polola "manuela palma callosa" ...:porqueami:


El antro...un lugar donde postean puros éxitosos en todo aspecto. :retard:


PD: Noticia :retard:, pero no veo lo extraño ni retorcido, como alguien dijo por ahí, la humanidad esta a puertas de entrar al mundillo del sexo virtual, que tiene un montón de virtudes; No posibles embarazos, minas o minos insatisfechos sexualmente, no ETS... en defnitiva, sexo seguro, y lo mejor de todo...sin pololeo :hands:.
 
ummm... es preocupante en realidad... (no en serio...)

en cierto modo me recordo a "El Hombre Bicentenario" o a ese capitulo cuando Fry de Futurama, copia a Lucy Liu en un robot virgen...

quiza si el tipo estuviera dentro de unos quiza... 50 años, cuando los automatas con inteligencia artificial (no es imposible... hace 20 años NADIE habria pensado siquiera estar conectado con el mundo por medio de un pc en casa) abunden como apoyo a los seres humanos, la idea de robots con formas femeninas perfectas no sea tan irreal...

pero mientras tanto el muy patetico se acaba de casar con una calculadora...

bueno... eso

saludos!

Avasallador
 
alejerez dijo:
puta la noticia aweona, es como pa happy como los asiaticos cada vez hacen weas mas estupidas :nonono: sociedad ql les hizo mal la llegada de la tecnologia de manera tan repentina wn...


:lol2: x 2.


pd: chinos qlos enfermizos :lol2:
 
jjajaja la ds esa debe estar toda llena de quaker, el weon losser la cago.
 
haha rara la cuestion ..

pero no fue enserio. al 1:35 dice que fue una muestra escenica hecha por una empresa de entretencion multimedia y que nadie se lo tomo demasiado enserio. Aunque igual el loco dice estar cagao por el juego
 
la noticia pa vieja :tata:

en todo caso, como chucha sabe el qliao si la mina esta en esos dias? y si el japo quiera tener hijos?
 
Jajajajajaja la weeaaaaaa jajajajaja cuando besa a la novia wajajajajaja......................
en todo caso igual me casaria con la Reika de Gantz mijita rika. jajaja
 
yo pensé que se casaba con una mina por internet.. no esta wea :omg:
aunque demás que no es enserio debe ser puro webeo.. creo..
 
Volver
Arriba