• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Japonesa no puede creer lo que veía cuando visito París: "¿Esto es África?"

En el verano estuve en Londres y Paris y pude ver en terreno que no es mentira lo que dice la china.
En Londres los negros eran pintosos y educados, el metro a pesar de ser antiguo me parecio muy limpio, bello y clarito con los cambios. Muy limpio y ordenado todo, andaba super tranquilo por las calles. En la noche ver como se iluminaba todo y subirme al ojo fue espectacular.
En cambio en paris todos los negros intentan kagarte, ni que decir de los "taxistas que andan en bici", el metro cochino , sucio y desorneado. Las calles asquerosas y en todos lados te da la impresion que te van a asaltar o kagarte.
:monomeon: Ciudad luz
:idolo: Londres y sus estadios y que respire futbol por todos lados
 
6E5.gif
 
Y? lo mismo pasa a compatriotas que van a laborar al extranjero, son considerados negros qls parasitos por europeos y gringos asi que no se sientan tan bacanes que en cualquier momento este pais ql se hunde y van a andar llorando pega en europa...
Nah, Paris siempre ha sido igual, si bien es cierto que se ha asentuado el asunto, paris siempre ha sido la pobredumbre de inmigrantes, lo mismo Viena, y Berlin (solo durante el nazismo no fue asi)

Recordar que a Hitler su antisemitismo le nació en Viena, al ver como los inmigrantes africanos, judios, musulmanes, eslavos, etc, etc. poblaban la urbe.
 
A un amigo le pasó algo similar en Inglaterra. tomó un tren y en el iban puros negros hablando en cualquier otro idioma menos inglés
 
Rasgada de mierda, si no le gusta que se vaya a conseguir un mono japucho de silicona y haga un picnic en algun parque, enfermos culiaos.
 
Los japoneses siempre han idealizado la cultura clásica occidental. Pero no se puede negar que Europa ha cambiado muchísimo y está plagada de negros y musulmanes, esto ya es un proceso histórico y el nacimiento de una nueva cultura, tal vez más mierda (lo más probable) o tal vez superior. No creo que los grupos más tradicionalistas puedan parar esto, de la cultura clásica europea solo van a sobrevivir países como Rusia tal vez Polonia, paradójicamente eslavos, y ciertas zonas más rurales meditarraneas de grecia, españa o italia que siempre han sido especiales.

Pd: foto de mierda del hueco con el cartelitos pro refugiados, siempre me kgo de la risa. además que refleja mucho a los progres europeos.
 
me caen bien los japoneses precisamente por ser racistas...

aunque nos tilden de Gaijin
 
Sobre los negros.

Echa un vistazo al Tweet de @PlayGrounder:

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
 
Sobre los negros.

Echa un vistazo al Tweet de @PlayGrounder:

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk


Y con musiquita culia mamona :guajardo:
Playground es el cáncer de la corrección politiquera, parece medio de adoctrinamiento y sus redes sociales son colmenas de picaos a intelectualoides neocomunistas, feminazis y manginas
 
Última edición:
Y las fotos en pelota de la japo esa? Tema culiao mal hecho :nonono:
 
Qué onda con el pederasta de la foto, acaso no sabe que los musulmanes odian a los sodomitas, ya que el Corán ordena lapidarlos. No me imagino en unas décadas mas cuando los hijos de mohamed sean mayoría y entre a regir la ley del Sharia en Europa, ya que los primeros en ser proscritos serán precisamente los progreso.
 
Respecto al operador político de la Nueva Pillería y falso exonerado Masterofthehell no se puede esperar mas de él, ya que solo cumple las ordenes de la cúpula del Ps, partido al cual pertenece. Y todos sabemos que los inmigrantes negroides y amerindios son votos de izquierda, que la Concertación debe ganar y mantener. Además muchos de los jerarcas de la Nueva Pillería son empresarios que contratan mano de obra barata de los colombianos, haitianos y peruanos.
 
Volver
Arriba