• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Japonesa no puede creer lo que veía cuando visito París: "¿Esto es África?"

20 Años?? jjjajaajajjjajajaajj dentro de 3 años ya es mucho :sisi:
tiene razon, dentro de 20 años, acuerdate que los niggas que nacen aca son chilenos, asi que entre que crezcan y saquen mayoria de edad, mas el ingreso, son como 20 años.
 
Media novedad, en Stgo centro se vive algo parecido :sm:

:monomeon: colombianos
:monomeon: peruanos curaos y jugosos
:monomeon: bolitas más weones que una puerta
:idolo: peruanos trabajadores y educados
:idolo: haitianos piolas
 
Realmente creo que es una basura
 
Para los otakus Japón es lo que para las japonesas es Francia.
Que les den.
 
La selección de Francia parecia la selección de Senegal :lol2:
Imaginte en 20 años mas la seleccion chilena llena de negros como la francesa, me da ataque :grito:
sin ir tan lejos tenemos las selecciones de :monomeon: Colombia y Ecuador.
:ohno:
 
Eso pasa cuando tu única fuente de información son las películas de joligud y los estereotipos baratos que te venden :hands:
 
Suerte que Japón es una isla y los negroides no se llevan muy bien con el agua salada (glupglupglup)
 
Y cuando venga a Chile dirà esto es Perukistan o Chilombia... :lol2:
 
El progresismo cago a Europa hace tiempo. Igual es decepcionante, uno va entusiasmado en conocer la Francia tradicional y no a unos negros, bajalajaulas de mierda jugando al pepito paga doble en la cuneta.
En todo caso los asiaticos qls son igual de intrusos que los otros, solo que arman negocios, restoranes y otras weas jajaja, y hay asiáticas exquisitas.
 
Acomplejaos culiaos y que chucha tiene de malo que hayan negros ,acaso les temen que les quiten las minas ?. Al menos con el tema "musulman" puedo comprender el temor del facho pobre respecto a la sobreculpa y exageración que han creado los medios ,pero que en siglo XIX hayan acefalos y sudacas mas encima quejandose de estas weas es hilarante :lol2:
 
El progresismo cago a Europa hace tiempo. Igual es decepcionante, uno va entusiasmado en conocer la Francia tradicional y no a unos negros, bajalajaulas de mierda jugando al pepito paga doble en la cuneta.
En todo caso los asiaticos qls son igual de intrusos que los otros, solo que arman negocios, restoranes y otras weas jajaja, y hay asiáticas exquisitas.
chinos y coreanos tienen una tremenda presencia en varios paises del mundo la gran diferencia con los negros es que son mucho mas piolas hacen sus negocio ponen su restaurant y en general no andan weviando a nadie no tienen esa cultura de los niggers en general de ser mediocres y ladrones o dar jugo con su comportamiento publico.
en EEUU una estupida asiatica empezo a armar revuelo en los medios con que se sentia discriminada y oprimida ya ni me acuerdo el nombre de esa basura pero me llamo mucho la atencion que parecia todo planificado para ser la :monomeon:anita sarkeesian asiatica.
 
Volver
Arriba