• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jardin Infantil Del Doctor Mortis

como chucha le quitas la comida a los bebes?? :naster:
chanchas de mierda!!!

la guatona qla la cago! ponganla a dieta a la morsa ctm

parvularias culias :ohno:

todas las tías las despidieron :hands:, me pregunto cuantas mas habrán así :ohno:

perras de mierda

Pta que me cae mal ese conchesumadre que hizo el reportaje, sensacionalista de mierda.

Sobre la noticia, una pena, no sería raro que algunos de esos niños queden con algún trauma, cualquiera que tenga a semejante bestia dándote la comida y pegándote, lo tendría.

Weno y al final la watona se comia o no se comia a los kauros xicos?????. :troll:

los noticiarios de tv nacional son pura mierda, hay incluso estudios sobre ello, así que no te justifiques, si esta wea tampoco requirió un trabajo y despliegue monumental. apaga la tele :vale:

Como siempre digo, si van a tener hijos no basta con tener los medios económicos, también tiene que tener una buena formación académica y un plan que le permita hacerse cargo 100% de los primero años de su bebe. Dejar a un niño en manos de terceras personas es demasiado irresponsable, si no puede cuidarlo mejor piénselo 2 veces.

Homeschooling :vale:

No po, lo mejor es que los niños vayan al jardín infantil, porque además de desarrollar mejor su lenguaje, desarrollan también sus habilidades sociales...
espero q esto sea una pequeña excepción y en los otros jardines trabajen como corresponde

No po, lo mejor es que los niños vayan al jardín infantil, porque además de desarrollar mejor su lenguaje, desarrollan también sus habilidades sociales...
espero q esto sea una pequeña excepción y en los otros jardines trabajen como corresponde
para eso están las plazas y parques, los otros niños del barrio, los primos, etc. que se eduque principalmente en la casa no impide que se pueda integrar al niño en otras actividades periódicas donde pueda relacionarse con otros pares. el homeschooling se puede aplicar desde la lactancia a la educación media. en chile hay varias familias que lo hacen, principalmente por el tema de que la educación es una mierda. para mas info: google

lo ví anoche en las noticias (para los que dicen que ver tv nacional es pura mierda :nonono: )
y me impresionó al punto de quedar con un grado de angustia :(, bien por la vecina que llamó al canal de tv, y mal por el canal, que grabó 2 días y no avisó inmediatamente a los padres, todo por tener la exclusiva :angry:

una mierda las viejas culias...

y la tv chilena sigue siendo una mierda, no porque salga en la tv una denuncia mejora la calidad de la tv...

:cafe3:

weonas las minas, se merecen que las despidieran, pero el periodista hijo de puta sensacionalista de mierda; periodistas culios, me caen mal.

Yo veo a esa guatona ql en la calle y la agarro a pollos! :pulento:

Que lastima por los bebes y también por las madres, me llamo mucho la atención ver al final del video esa madre que lloraba y decía "ese es mi hijo", al ver como la guatona culiada le pegaba en la cabeza a la guagua.
Al menos ahora y gracias a la vecina del jardín los niños estarán al cuidado de personas que se preocupen por ellos.

Esto siempre a sucedido AUNQUE USTED NO LO CREA.

Por eso detesto que los niños sean obligados por el estado a ser enviados al pre pre pre kinder. Nada mejor que el regazo y educación de los padres en sus primeros años.

Pero no, los esclavos humanos a trabajar y sus crías a guarderías, todo bajo un lavado de cerebro de la GENTE.

Volver