• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

java esta funcionando como el culo

oracle_evil_empire300x300.png
 
usa python ... oh wait. Tamos cagados con java.
 
hace rato, la ultima version que salio para parchar dejo mas abierto el codigo que a glospi
 
yo lo tengo desactivado desde hace como 3-4 meses, desde que se anuncio una vulnerabilidad de nose que chucha.
 
Las tres noticias que posteaste son del agosto - septiembre del año pasado. Todas esas vulnerabilidades reportadas fueron solucionadas con los últimos patches. :hands:
 
Eso, tengo entendido, lo leí a fin de Agosto...
Serán noticias "añejas"???


Diario "El Ayer" :cafe3:
 
la tecnologia .net de microsoft es la zorra. y existe un proyecto llamado mono.
ya he visto varios programas usando mono. es super robusto.
 
con razón la caga de navegador me esta funcionando como las weas :nonono:

SALU2 :mosca:
 
Java es un mierda
 
la tecnologia .net de microsoft es la zorra. y existe un proyecto llamado mono.
ya he visto varios programas usando mono. es super robusto.

Jajaja, el weón atrasado, el proyecto Mono tiene más de 10 años de vida :lol2:


con razón la caga de navegador me esta funcionando como las weas :nonono:

SALU2 :mosca:

Qué tiene que ver esa wea? Lo que se descubrió en esas versiones de Java era una vulnerabilidad de seguridad, no un bug que causara problemas de funcionamiento.
Además, tu navegador ocupa el plug-in de Java sólo cuando entra a un sitio que le pide descargar y ejecutar un applet. Si entras al Antro, el plugin de Java no se va a activar, y por tanto no tiene nada que ver en que tu navegador funcione como las weas.

Java es un mierda

Por qué?
 
hay que diferenciar entre el java que corremos en escritorio y el plugin java o "java browser" de los navegadores,
este ultimo es al que le encuentran vulnerabilidades cada cierto tiempo, en todo caso no es para exagerar, es algo que pasa en todo software y oracle saca updates seguido para solucionar problemas.

El java que corre en nuestro pc o celular no tiene los mismos problemas por un tema de pemisos.
 

En mi humilde opinión, la comparación aquí esta fuera de lugar, ya que estamos hablando de un problema en el plugin de Java que ejecuta applets en un browser.

Más justo sería comparar eso con ActiveX, y ahí no creo que salga muy bien parado Microsoft, de partida porque ActiveX corre sólo en IE
 
Volver
Arriba