• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

java esta funcionando como el culo

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
En mi humilde opinión, la comparación aquí esta fuera de lugar, ya que estamos hablando de un problema en el plugin de Java que ejecuta applets en un browser.

Más justo sería comparar eso con ActiveX, y ahí no creo que salga muy bien parado Microsoft, de partida porque ActiveX corre sólo en IE

Claro, era sólo un post ocioso sobre mi framework preferido para desarrollo.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
si claro mono desactualizado he visto varios programas grosos contruido por mono.

ademas .net al ser compilado queda en msil.

http://mono-project.com/Main_Page

la aplicaciones www.bienesraices.cl la programe en .net


yo nunca entedi por que java siempre fue tan rio de caca..

lo mysql lo uso bastante pero tiene una caida fea con el multihilo de coneciones. guatea altiro.

encambio msqlserver con el multitasks es muy bueno jamas he tenido un dos.

oracle nunca trabaje con ese. dicen que es super caro

esta wea la estoy desarrollando con mysql y aspnet. entitie frameworks 5.0 www.universidadmistica.com
 
si claro mono desactualizado he visto varios programas grosos contruido por mono.

ademas .net al ser compilado queda en msil.

http://mono-project.com/Main_Page

la aplicaciones www.bienesraices.cl la programe en .net


yo nunca entedi por que java siempre fue tan rio de caca..

lo mysql lo uso bastante pero tiene una caida fea con el multihilo de coneciones. guatea altiro.

encambio msqlserver con el multitasks es muy bueno jamas he tenido un dos.

oracle nunca trabaje con ese. dicen que es super caro

esta wea la estoy desarrollando con mysql y aspnet. entitie frameworks 5.0 www.universidadmistica.com

Perroxx es informatico? :naster: :naster:
Podría pensar que eres nerd, ñoño, o como sea, pero nunca TAN WEÓN :naster :naster:
 
la aplicaciones www.bienesraices.cl la programe en .net

yo nunca entedi por que java siempre fue tan rio de caca..

lo mysql lo uso bastante pero tiene una caida fea con el multihilo de coneciones. guatea altiro.

encambio msqlserver con el multitasks es muy bueno jamas he tenido un dos.

oracle nunca trabaje con ese. dicen que es super caro

esta wea la estoy desarrollando con mysql y aspnet. entitie frameworks 5.0 www.universidadmistica.com


podrias asesorarte mas en el diseño de las aplicaciones y no siempre seguir el camino del cliente (tiende a ser como la mierda)
mysql siempre ha sido una mierda, para eso arranca a postgresql
oracle siempre ha sido una bestia, ocupe hasta la 10i
 
podrias asesorarte mas en el diseño de las aplicaciones y no siempre seguir el camino del cliente (tiende a ser como la mierda)
mysql siempre ha sido una mierda, para eso arranca a postgresql
oracle siempre ha sido una bestia, ocupe hasta la 10i

voy aver si instalan postgrees dicen que es rebueno tambien estado viendo eso de la database no relacional llamada mongo db. aun no entiendo como es. xD
 
podrias asesorarte mas en el diseño de las aplicaciones y no siempre seguir el camino del cliente (tiende a ser como la mierda)
mysql siempre ha sido una mierda, para eso arranca a postgresql
oracle siempre ha sido una bestia, ocupe hasta la 10i

Oracle 10i

Claro_que_si_campeon.jpg
 
Jajaja ya van a empezar las guerras por cual framework, lenguaje, DB es mejor. :lol2:

Me imagino que en lo único que quedariamos de acuerdo es que en un 95% de los casos, el cliente es un saco de hueas que no tiene puta idea de qué es lo que quiere o necesita.

:monomeon: Cliente
 
Volver
Arriba