• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JAVIERA ACEVEDO: “MI VIDA GIRÓ EN 180 GRADOS”

hay de estar bien cagao para pagar 2,5 palos en agarrarse a esa mina. Esta hecha mierda y eso que despues se pondra peor.
 
Que se vaya luego esa drogadicta culia.

Ni pa culiarla esta ahora, que weona más sobrevalorada
 
Entrevista qlea larga ni la leí y sin fotos en pelota, ándate a la xuxa qleao
 
Quedo pasado a copete

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
 
"se le ve renovada" :yaoming: pasaaa a pasta
 
tumblr_ml87xqk2hb1s4taiwo1_400.gif
 
Ta hecha pico la weona...parece un pollo asado despues de comerselo
 
Nunca le encontré brillo televisivo a esta mina, pero me da RISA los giles culiaos que dicen que esta echa mierda, siendo que así como esta de "mal" esta más rica que el 80% de las chilenas xD, yo se lo metería hasta los cocos a la loca qlia....
 
por que dicen que es buena para la coca ?? hay algunas fotos donde sale consumiendo ???
 
Cree que la gente la quiere por se autentca bla bla bla, si no fuera rica nadie sabria de su existencia
 
por que dicen que es buena para la coca ?? hay algunas fotos donde sale consumiendo ???
Fue una vez que fue a vertigo se le notaba dopada o borracha por que se le trababan las palabras, por eso dicen que puede ser falopera, aunque creo yo que la mina debe consumir tranquilizantes mezclados con alcohol como kel calderon ya que la falopa en si te pone agresivo y erratico pero no te hace tartamudear.
Ademas se nota a leguas que sufre de anorexia y quizas otros trastornos psiquiatricos, por eso weon con el que esta termina al par de meses.
 
Volver
Arriba