• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Javiera Acevedo , En Acido O Borracha?

Es la wea más imbécil escuchar lo que "piensan " o los sentimientos de los weones de la tele . cLaro que hay mucha gente weona que ven estos programillas y que escuchan atentamente las confeciones de todos esos sacos de weas .
 
Le va pasar lo mismo que a Carolina Fadic si no se controla, ya!
 
tanto weon ke babea por esta mina, en la tele hay minimo 10 mejores ke ella
 
debe ser entrete hundirle la callampa esa mina , pero me da un poco de pena cuando habla sea del tema que sea.
 
Me cae la raja esta mina, aparte que está más rica que la ctm.

:idolo: Javiera Acevedo :baba:
 
esta hecha pico, se puso mala la wna, los weones dicen que es asi de relajada y simpatica :nonono: esta mas drogada que la chucha la perra culia.
 
esta hecha pico, se puso mala la wna, los weones dicen que es asi de relajada y simpatica :nonono: esta mas drogada que la chucha la perra culia.
 
Igual no está tan pal pico, pero es mucho pa la tele :lol2:

Es rica y simpática esta mina, y buena pal hueveo que es lo que más calienta.
 
puta alcohólica con falta de atención.
 
tanto weon ke babea por esta mina, en la tele hay minimo 10 mejores ke ella
esta hecha pico, se puso mala la wna, los weones dicen que es asi de relajada y simpatica :nonono: esta mas drogada que la chucha la perra culia.
puta alcohólica con falta de atención.

Ya, como si las diez mejores fueran tan wena onda como la javi.

Mi regalito `pa ellos...
ay_weona.jpg
 
No me podría importar menos lo que hace alguna persona con su cuerpo, mientras no dañe a los demás... que haga lo que quiera :awesomehands:
 
Ya, como si las diez mejores fueran tan wena onda como la javi.

Mi regalito `pa ellos...
ay_weona.jpg

ctm que empresionante que weones ni cnocen a una persona y dicen que es buena onda..."Javi" jajjajajajajajaj.....hablan como weones frinedzone como si la mina va a ver el post y les va a dar un besito por eso jajajjajajaaaajjajjjaj con razon anda tanta weona maricona por la calle :nonono:
 
Volver
Arriba