• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Javiera Acevedo , En Acido O Borracha?

no es novedad que esta minurri ande arriba de la esferica...............igual sigue siendo rica
 
De que la wna es atractiva, es muy atractiva, pero tb la encuentro más sobrevalorada que la chucha. En la tele y en la vida hay como mil minas más ricas que esa rubia con cara de vieja culia.

La rucia tiene 27 años y su cara representa una mina mucho mayor. En un par de años va andar por ahí con la Brigitte Bardot. Acuérdense de mí.
 
esa weona se cura, se droga y aun así sigue como si nada en la tele

:idolo: javiera acevedo :lol2:

SALU2 :mosca:
 
esa mina está más sobrevalorada que el puerco araña :ohno:
 
Eso es alcohol + falopa :hands:


Puta que le ponen color con la mina estos indios culeaos, esta culeable pero no es pa tanto :cafe3:
 
jajaja lo mejor es su hablamiento...que tanto a la weona se le paso la mano no mas po´ a quien no le ha pasado
 
veo sus pupilas extrañamente contraidas (miosis), debe ser por la excesiva iluminacion, si demuestra bastante falta en la coordinacion del habla, creo que simplemente esta borracha.
 
recuerdo una vez que tomando clonazepam con sertralina fui a celebrar mi cumpleaños, a los dos daiquiris ya estaba hablando como ella, puras pescás y con la lengua traposa y pa la escoba. voy por el coctel de pastillas mas un copetito loco...
 
Volver
Arriba