• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jean Philippe Cretton se transformó en el nuevo cuñado de Chile

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Dominique Cretton es la hermanita de 24 años del animador de “Mentiras verdaderas”, Jean Philippe Cretton. La rubiecita con ojos de color está feliz por su hermano. “Se está luciendo como periodista. Lo admiro mucho”, chachareó.

Y si usted cree que la loquilla sólo goza viendo a su “broder” por la tevé, está bien equivocado: ¡La muchacha se muere por salir en pantalla!

Es que a la rucia le gusta mucho ese mundillo, incluso cuenta que “fui a una prueba de cámara para un reality de Canal 13, le tengo respeto a la televisión”, lanzó al diario pop.

- ¿Y qué le gusta de la tevé, mija?

- Me gustaría trabajar en programas de conversación, como “Alfombra Roja” o un late. Admiro a mujeres como Dominique Gallego, que la ha sabido hacer destacándose de a poco.

- Oiga, ¿y está solterita?

- Sí, estoy solita, solita.

- ¡Chuuu! ¿Alguna preferencia a la hora de buscar un galán? Así como pa’ que los cabros anoten...

- Tengo debilidad por los chascones altos y delgados. ¡Los músicos rockeros son guapísimos! No me importa el color de los ojos, sólo que tengan una mirada picarona. Ah, y me gustan los hombres con sentido del humor.

- ¿O sea que no aprueba el look de su hermano?

- No me gusta, jajajá. Cuando era chascón se veía más guapo, pero esta pinta le da más seriedad.

- ¿Entonces sus carretes son de la onda metalera?

- ¡Síii!, todo el rato. No me gusta ir a bailar. Yo soy de hartas tocatas, voy al “Rock & Guitarras”, a “La Batuta” y a carretes caseros.

-¿Y qué se sirve en los carretes?

- Me gusta la piscola y el vino tinto. Pero también tomo cervecita en las tardes.

http://www.lacuarta.com/noticias/es...-transformo-en-el-nuevo-cunado-de-chile.shtml

1888279.jpg


Sz28q1sV.jpeg


m1_768_DomiCretton(1).JPG


m1_768_DomiCretton(2).JPG


m1_768_DomiCretton(4).JPG


m1_768_DomiCretton(5).JPG


m1_768_DomiCretton(8).JPG


m1_768_DomiCretton(9).JPG


m1_768_DomiCretton(11).JPG


m1_768_DomiCretton(6).JPG


m1_768_DomiCretton(7).JPG


m1_768_DomiCretton(10).JPG


m1_768_DomiCretton(12).JPG


m1_768_DomiCretton(15).JPG


m1_768_DomiCretton(16).JPG


000AAAAAAAAA5.jpg
 
No, pero si lo suelta igual le hago un depósito...
 
piola, carevaca si
 
mmm tiene pinta y cuerpo de maraca de cabaret :zippymmm:
 
Me quedo con la 1 y ultima foto.
Tiene los medios perniles la mina, se nota que tiene un buen culo.
 
a ese hijito e papa le sakaria la xuxa su mare si viene pa onde vivo, no sale vivo no dura un dia en la pura noxe le ponemo duro y le enseñamo el alfabeto y no se pasa + royo el kabron kuliao parao e raja hijo de puta
 
Volver
Arriba