• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jean Philippe Cretton se transformó en el nuevo cuñado de Chile

Que opinas asi , guaton culiao regodion, apuesto un millon que en tu patetica vida ni siquiera te has culiado a una mina jajajajaj. ( este comentario va para ti y para todos los demas ñoños culiaos que comentan dandoselas de vacanes ....mas humildad por favor)







Mi opinion es que hay minas mjores, no es que sea fea....quizas porque me hace acordar al tipo que es el hermano .




Pero tampoco es para que un grupo de descarados gordos culiaos feos, virgenes y sin vidase atrevan a decir que la mina es fea, encontrandole todos los defectos ...hay que ser muy cara ee raja .

LUZBELDARK CONCHETUMADRE PESCA UNA PISTOLA Y TE LA METES EN EL CULO HIJO DE LA GRAN PERRA RECONCHAGRANDESDESUADRE PUTO DE MIERDA BACHELETISTA FACHO SACO DE MIERDA CULIA CON CACA
 
Es la tipica minita que se invitaba a almorzar a la casa para despues si se tenia suerte subir a ver tele y "dormir siesta", traje de baño debajo del vestido por si salia piscina. Los viejos contentos por que es decentita, etc. y regalona para el pico. Un amor de mina.
 
y salieron exquisitos los culiaos :lol2:

too el rato :sisi:
 
paso :cafe3:



a ese hijito e papa le sakaria la xuxa su mare si viene pa onde vivo, no sale vivo no dura un dia en la pura noxe le ponemo duro y le enseñamo el alfabeto y no se pasa + royo el kabron kuliao parao e raja hijo de puta
:flaite:
 
muy buen forro, pero el wn tiene mas cara de mina que la hermana :lol2:
 
Y algunos diciendo que se le comerían sólo con unas piscolas :lol2:

Barsas culiaos.

Yo le doy sin remordimientos :cafe3:
 
NO es fea , su cara es como rectangular pero de ahí a no pescársela si ella te da la pasada es de gil, si en el foro la mayoría de las pololas o señoras deben ser más feas que las rechucha...
 
Volver
Arriba