• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
images

Asi de falso es el programa de jara

La pregunta del millón ¿cómo estará Tohá después de ver la cacha que dió en la entrevista ayer?

Me imagino un estado de feliz/enojada
Por un lado, feliz de todos los cagazos de Jara, pero enojada por como chucha una wna que no tiene cerebro le ganó una primaria

:clapclap: Controlar huracanes con amor
:clapclap: Reprimir un estallido con boleadoras
:clapclap: Levantar el secreto bancario para encontrar a Julita Chuñil
:clapclap: Hacer machitunes para combatir el narcotrafico
:clapclap: No tener idea de ninguna wea y demostrarlo en televisión abierta
:clapclap: Ir primera en las encuestas sin programa
:clapclap: abusar del :clapclap:

En fin, con Janet, Seguimos.....Bailando

:emotidance:

Yo no se que programa vieron ustedes, pero yo vi a la futura presidenta de chile, una mujer de trabajo, con ciertas limitaciónes, pero con muchas mas virtudes y propuestas sólidas para nuestro futuro.

Estoy totalmente convencido y tengo la plena convicción que jeanette es el camino que el pais debe seguir.

Y para los que la critican, les recomiendo leer el programa.

Seguimos avanzando :yoshi:

images

Asi de falso es el programa de jara

Tienes los cocos bien puesto y saber donde apuntar.
Hablando en serio, espero que no salga de nuevo este caballo, como es posible que haya gente wna que vota por estas "cosas".
Un tiempo atras me lo tope en el centro, el wn facilmente mide como 1,90 y tiene hombros terrible anchos. Me miro y literalmente, me senti violado con esa mirada de travesti caliente (posiblemente se le puso dura cuando me vio)

Última edición:
Fiel representante de su electorado la Jaraneta.

Ningún país puede prosperar con un 30% de retardados. Habrá que esperar uno o dos recambios generacionales. Mínimo.
Más bien un recambio total pero por singapurenses

No olviden que la izquierda controla las fábricas de amebas para mantener y aumentar su 30%, tiene tomada la educación y es puro adoctrinamiento. Casi no quedan estudiantes que no sean zurdos recalcitrantes.

Más bien un recambio total pero por singapurenses

No olviden que la izquierda controla las fábricas de amebas para mantener y aumentar su 30%, tiene tomada la educación y es puro adoctrinamiento. Casi no quedan estudiantes que no sean zurdos recalcitrantes.

En los 80's y 90s, q fue mi vida estudiantil, la gran mayoría eramos antidaniellopez y de izquierda, en la básica y en la media

adoctrinamiento?
Nahhhhhhhhhh

boleadoras po, vieja ql aweona.... que habra estado pensando, o de donde habra sacado esa idea tan weona?

ademas no son para nada "no letales", un piedrazo en la cabeza con una boleadora facilmente te puede matar

Preguntenle como le fue a Goliat.

En realidad fue una honda, pero el principio es similar :lol2:

Desarticulan red de narcotráfico y decomisan arsenal en allanamientos en Panguipulli

Dos hombres de 53 y 46 años fueron detenidos por tráfico de drogas y porte ilegal de armas tras un operativo conjunto de la Fiscalía Local de Panguipulli y la OS7 de Carabineros en dos inmuebles de la comuna.

Durante los allanamientos, que contaron con apoyo del GOPE y drones policiales, se incautó un arsenal que incluye un fusil calibre 30-06 con mira telescópica, una pistola 9 milímetros y 34 municiones de distintos calibres. Además, se decomisaron 41 dosis de cocaína, 35 de pasta base, 18 de marihuana y 4 gramos de hongos alucinógenos, con un valor superior a los $520.000.

La Fiscalía Regional, Eric Aguayo, confirmó que ambos imputados registran antecedentes por delitos similares. Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Panguipulli este viernes 3 de octubre para su control de detención.

Ya los veo en acción con las boleadoras...con estos ...

• Se Agradece
Reacciones: KFC
Desarticulan red de narcotráfico y decomisan arsenal en allanamientos en Panguipulli

Dos hombres de 53 y 46 años fueron detenidos por tráfico de drogas y porte ilegal de armas tras un operativo conjunto de la Fiscalía Local de Panguipulli y la OS7 de Carabineros en dos inmuebles de la comuna.

Durante los allanamientos, que contaron con apoyo del GOPE y drones policiales, se incautó un arsenal que incluye un fusil calibre 30-06 con mira telescópica, una pistola 9 milímetros y 34 municiones de distintos calibres. Además, se decomisaron 41 dosis de cocaína, 35 de pasta base, 18 de marihuana y 4 gramos de hongos alucinógenos, con un valor superior a los $520.000.

La Fiscalía Regional, Eric Aguayo, confirmó que ambos imputados registran antecedentes por delitos similares. Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Panguipulli este viernes 3 de octubre para su control de detención.

Ya los veo en acción con las boleadoras...con estos ...

Para eso existe un arma mucho mas poderosa que las boleadoras.

Esa arma es el diálogo :sisi3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver