Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojo que dicen que todos los partidos tienen sus encuestas propias bien realizadas incluso mucho mejor hechas que las chantillis de la Cadem, espacio publico, tuinfluyes y blablabla que jamás las muestran a nadie y así ya saben de antes como va la cosa, quizas ya vieron que perderan al 100% asi que les queda atrincherarse para cagar al gobierno de derecha con todo( protestas, apernar a operadores politicos por decenas de miles, dejar las arcas fiscales sin plata y endeudas a 10 años,etc)Candidatura muerta, hasta el Merluzo lo sabe y por eso quiere aplicar una estrategia de tierra quemada![]()

Candidatura muerta, hasta el Merluzo lo sabe y por eso quiere aplicar una estrategia de tierra quemada![]()

Tienes los cocos bien puesto y saber donde apuntar.
Hablando en serio, espero que no salga de nuevo este caballo, como es posible que haya gente wna que vota por estas "cosas".
Un tiempo atras me lo tope en el centro, el wn facilmente mide como 1,90 y tiene hombros terrible anchos. Me miro y literalmente, me senti violado con esa mirada de travesti caliente (posiblemente se le puso dura cuando me vio)
Que lindos!

Tiene cara de excesos de mariguanatiene hasta cara de mongolo el ñurdeque culiao.

tiene hasta cara de mongolo el ñurdeque culiao.

Que lindos!

Una impresora que funciona con resina de cogollos de cannabis.![]()
En el mismo perfil dice que es del FA, todos lo weones sacados de la misma impresora

Que lindos!