• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le creo mas a ella que todos los candidatos juntos y no por una cosa de ser partidista porque zurdo no soy.

La señora fue capaz de subir el sueldo minimo peleando con toda la derecha unida..y lo logró.

Y eso al final es lo que importa.
Pero si el sueldo mínimo de ahora alcanza para menos que antes cuando era más bajo

Te declaras NO Zurdo y quieres votar por una comunista?

Qué crees que ella es del Partido La Libertad Avanza?

Y cual seria el problema de votar por Jara que es comunista? ..en piñera 1 vote por el y tampoco soy facho.

Asi como muchos votan con libertad de decisión.

Jara es la opcion mas logica no la mas mala ni la mas buena. ..

Puta que les gusta meterse con la plata ajena a estos comunachos.
El marxismo más que estar en contra de la propiedad privada ESTÁ EN CONTRA DE LA PROPIEDAD AJENA.

La lucha y satanización contra la propiedad privada por parte de los comunachos, es simplemente una manera de enmascarar un intento de robo masivo y convertirlo en institucional si se pescan el poder.

El comunismo pregona que la causa de todos los males es la propiedad privada. Pero lo real es que es exactamente al revés. Precisamente la pobreza material consiste en que quien la sufre tiene escasa(s) o nula(s) propiedad(es). Por lo tanto la solución a la pobreza pasa, necesariamente, porque los pobres pasen de ser "proletarios" que no tienen nada o muy muy poco a ser PROPIETARIOS de bienes: casa, alimentos, ropa, muebles, electrodomésticos, etc.

Es tan de perogrullo lo anterior que, cualquiera que tenga sentido común, se da cuenta que la intencionalidad del discurso comunacho nunca es ni ha sido "ayudar a los pobres". Ni siquiera es una forma de "Robin-Hood-ismo", porque la intención no es solo quitarle a los ricos, si no QUITARLE TODO A TODOS, incluso lo muy poco que tienen a los mismos pobres con los que viven haciendo gárgaras.

La colectivización de los bienes, y los medios de producción que los generan, que pregona el marxismo, implica que el estado pasa a ser dueño de todo. ¿Y QUIÉN CONTROLA EL ESTADO? EL PARTIDO COMUNISTA. Ergo: los miembros de ese partiducho asqueroso pasan a ser LOS VERDADEROS DUEÑOS DE TODO. Entonces el objetivo del marxismo siempre ha sido APROPIARSE DE LO AJENO.

El marxismo es solo una ideología para justificar el robo. Y por eso a los comunachos les gusta meterse con la plata ajena: porque por ideología son AMIGOS DE LO AJENO.

Por definición un régimen marxista es CLEPTÓCRATA.

PD: que mayor demostración de lo anterior el que el PC y sus miembros están llenos de propiedades y es uno de los partidos más ricos del país :lol3: Están en contra de las propiedades ajenas no más y nunca de las de ellos mismos:hands:

Última edición:
Y cual seria el problema de votar por Jara que es comunista? ..en piñera 1 vote por el y tampoco soy facho.

Ojo ahí.

No estás votando por ella, Jara solo es el títere, la cara visible.

Estás votando por un grupo de weones cuyo único objetivo es forrarse con dinero ajeno, meter amigotes y familiares en cargos para los que no están capacitados, vivir con privilegios que sus votantes jamás tendrán.

Está gente siempre convence a sus votantes con los típicos discursos que mencionan al "pueblo", "lo malulo que era Pinocho", "los DDHH" y destacando su superioridad moral.

No quiero leer algun comentario con la estrategia proto-haitiana de votar por algun otro para que no vaya Jara a la 1ra vuelta.

Hace 4 años, sacaron a Jajadue para que er bori siguiera..... salio rebien la wea,,,...,,,,, Ahora si sacan a Toha, la reina de la seguridad, que le mataron como 20 pacos y hasta un refugiado politico se pasarian de weones. Seria un boris II.

Todos a votar por Jara en esta primaria, que er chilenito medio tenga que despavilar y elegir si esta a favor del comunismo sin disfraz alguno.

Le creo mas a ella que todos los candidatos juntos y no por una cosa de ser partidista porque zurdo no soy.

La señora fue capaz de subir el sueldo minimo peleando con toda la derecha unida..y lo logró.

Y eso al final es lo que importa.

Jajaja media wea subir el sueldo minímo de manera artificial

Estás al mismo nivel de la gente que cree que imprimiendo billetes un país sale de la pobreza

:jajahisteria:
:risapaquete:

No quiero leer algun comentario con la estrategia proto-haitiana de votar por algun otro para que no vaya Jara a la 1ra vuelta.

Hace 4 años, sacaron a Jajadue para que er bori siguiera..... salio rebien la wea,,,...,,,,, Ahora si sacan a Toha, la reina de la seguridad, que le mataron como 20 pacos y hasta un refugiado politico se pasarian de weones. Seria un boris II.

Todos a votar por Jara en esta primaria, que er chilenito medio tenga que despavilar y elegir si esta a favor del comunismo sin disfraz alguno.

No se trata de comunismo con disfraz..simplemente hay que elegir lo que ofrecen los partidos politicos. Y hay que elegir por obligación.

tenor.gif

viejas, hay algo que no entiendo,es eso de que oculta el nombre de su primer esposo, no hay nada de nada en google, ni el chatgpt sabe, solo dice que se llamó gonzalo, algo del año 96, y que duraron repoco casados, pero no hay detalle nada nada nada, me da curiosidad la weá xd

viejas, hay algo que no entiendo,es eso de que oculta el nombre de su primer esposo, no hay nada de nada en google, ni el chatgpt sabe, solo dice que se llamó gonzalo, algo del año 96, y que duraron repoco casados, pero no hay detalle nada nada nada, me da curiosidad la weá xd
Los rumores dicen que el primer esposo fue un wn del MIR metido en wea turbias y que murio en su ley.

claro, debe ser algo así pero estoy re metido, estoy buscando info pero no me sale nada
Quizás en el registro civil con el RUT de la Jara aparezca algo del finado, aunque no estoy seguro si muestre el primer matrimonio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver