Jara Kast
Mathey está como un neumático tubular pinchado con un tornillo, lentamente va perdiendo aire, ha perdido harto apoyo en 6 meses, va bajando, no subiendo, esa estrategia de tratar de caerle bien a los zurdos NO SIRVE, esas basuras son traicioneras y jamás te van a apoyar.
Quedan meses, en 6 semanas más Kast ya va pasar a esta señora…y las circunstancias del país no ayudan a Mathey precisamente.
A Jara menos aún, pero esta tiene un capital publicitario enorme en los brazos, se adjudicó las 40h, el sueldo mínimo, la ley Karin, pensiones, etc… tiene harto para llenarse la boca a diferencia de todos sus competidores. Y cuenta con los recursos millonarios del PC.
Es una víbora que sabe muy bien qué decir ante las cámaras de TV para encantar a ese 80% de analfabetos funcionales.
Post automatically merged:
Linda teoría, pero les recuerdo que si caemos en eso NO salimos nunca más..
Yo creo que Kast ya fue en su mismo sector ha perdido votos y Kaiser no creo que le gane a Jara. No olvidar que la última elección fue 56% 44%.
Mi opinión mejor Matthei, al menos le va a hacer una auditoria a Boric, Jara va a tapar todo y la corrupción se va a multiplicar exponencialmente