• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Suban fotos de la Jeannette cuando era universitaria, quizás era rica
Juzgue Ud. cipadrito
08db1792a17e9e3edc84c690537b57bb.jpg

El zurdo no tiene miedo a mostrar lo tonto que son, este es el comentario más piola, el resto puros pungas con internet.

¿Es verdad que Jara era punk de esas alcohólicas a Báltica en los 90s?

:orejon:

No creo

Yo tocaba batería en una banda de harcore melódico, andaba en esos ambientes, tocábamos hasta en casas okupas, y nunca me topé a un comunacho de esos, los que acceden a altos cargos políticos son de una élite que no anda metido en esas cosas.

Lo he dicho hasta el cansancio , se viene JAK versus Jara , aunque me gusta más Kaiser

Si están los dos a la derecha , la idea es que así JAK pase como moderado y se vea piola , por mi pasarle la aplanadora y retro a todo lo que ha hecho el NotGov a manos de Jamones , pero eso esperara hasta la próxima vuelta presidencial , debe madurar mucho antes

Y no pisar el palito hablando weas en entrevistas weonas

Vamos por un giro de timón a la derecha :clapclap:

Lo he dicho hasta el cansancio , se viene JAK versus Jara , aunque me gusta más Kaiser

Si están los dos a la derecha , la idea es que así JAK pase como moderado y se vea piola , por mi pasarle la aplanadora y retro a todo lo que ha hecho el NotGov a manos de Jamones , pero eso esperara hasta la próxima vuelta presidencial , debe madurar mucho antes

Y no pisar el palito hablando weas en entrevistas weonas

Vamos por un giro de timón a la derecha :clapclap:

Si gana Jara no sacas más al PC del poder porque en 1 año nada más te montan la maquinaria veneco-iraní de manipulación de elecciones.

Si gana Jara no sacas más al PC del poder porque en 1 año nada más te montan la maquinaria veneco-iraní de manipulación de elecciones.
Tal cual es un camino bastante arriesgado hacer comer mierda a los ciudadanos bajo una comunista, para después esperar que se de un golpe de timón a la derecha ya sea por presión o por próximas elecciones

Para mí gusto encuentro más terrible que salga el wea de winter, lo ven inofensivo por imbécil. Pero un imbécil con iniciativa es peligroso igual

Ya estan

Es tanto el miedo al comunismo que votaran por Toha y esta le ganará a Kast, igual que con Boric.

Quiero pensar que el weonaje entendió que SI era JAK hace caso 4 años ya , y que después de toda la mierda en la que estamos sumidos , aprendió

Pero ... Igual me queda un porcentaje de duda al respecto :zippyuy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver