• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja, soy independiente hace 5 años aprox y antes de eso de cierta manera también lo fui por 7 años porque era parte de una sociedad, hasta que me fui porque me iba mejor solo, lo he dicho desde esta tribuna hasta el cansancio. De hecho ahora mi ex socio es cliente mío. No me hago rico y en este gobierno me ha ido igual que en el anterior, ni mejor, ni peor.
Típico de fachistán endilgarle a alguien un perfil, sin siquiera tener la decencia de preguntar antes. A mí si me importa lo que pase con mi futuro.

Pero wn, yo sé que muchos acá alegan casi en broma o pa wear y aún así sé que mucha de la gente que se declara de derecha no son tontos. Entonces, ¿por qué no levantan candidatos más serios?. Kast nunca ha demostrado ninguna dote que me permita siquiera pensarlo como un candidato a algo, ¿Que ha hecho él que lo enaltezca para el cargo? ¿Qué ha hecho Kaiser por su lado?. Convengamos que Matthei (y todos lo saben acá) no es una lumbrera, de hecho es totalmente mediocre. Entonces, aunque yo no fuera de izquierda, cómo podría considerar a alguno de esos 3 como un candidato serio.
Seguro que mucha gente acá que berrea desde el lado facho, en su fuero interno sabe que esos 3 candidatos no hacen uno, y que sólo votarían por ellos para que no salga la izquierda.
Una cosa ser antizurdo, pero otra es votar por uno de estos 3 chiflados poh wn.
atte: El que voto por Boric.

ohno.gif

No se si cacharon el TONGO del partido comunista..?!, bueno resulta que el camello Jadue, hizo hacer como se peleaba con la Jara y se tiraban mierda..!! ¿PARA QUE? A ¿PITO DE QUE? si son del mismo partido.

Bueno es una estrategia, para hacer creer a la gente que la Jara esta lejana del partido comunista y que ella es autoría propia e independiente, y que no tendrá una ligadura con el PC más allá de lo permitido porque ella se hace pasar por DEMOCRATICA, ojo con eso. Es todo un tongo del PC para ver si la gente es weona y cae.

La Jara la metieron porque representa a la candida, jovial, cara de la dora la exploradora, como un aire de niña juvenil, algo que llama mucho la atención a las cabras jovenes infantilizadas, es como de caricatura de niña, porque más le falta vestirse de Sailor Moon, y la Dora la Exploradora. Ella toca el alma a las niñas adolescentes post 18 años y están cayendo redondistas.

La cosa que justamente ella calza con el carisma y perfil de una mujer como infantilizada y con carisma, tal como lo hicieron con Bachelet el 2005. Bueno aquí se hila más filo, a ella justo la colocaron el el ministerio del Trabajo, y gano todas las propuestas de la reforma de las 40 horas, subir el sueldo minimo, la pensiones etc. y le dieron todas esas aprobaciones, para justamente potenciarla y decir, que aparte de representar a una adulta niña conectada con el ideal de la niña adolescente juvenil chilena que les cae muy bien a las pendejas post 18 años, ahi tendra encausado el voto juvenil femenino universitario, esta wea es una ingeniería social y emocional, que va dirigida a las cabras jovenes, estos gallos no son nada de weones, ellos saben como manejar el feeling juvenil, por eso han ganando un monton de presidentes zurdos, porque mueven y encantan al segmento juvenil, el mas hueon y manipulable.

Lo más peligroso de todo, es que la mujer chilena siempre ha sido EMOCIONAL, por eso tantas depresiones y trancas que sufren, porque son emocionalmente inestables, no son como las venecas o las argentinas que son más ariscas y frias, la mujer chilena es emocional, llorona, blanda de carácter berta por decir otra cosa, y son manipulables por estos elementos se la psicología política muy controladores. Por eso la mujer chilena es buena para hacer weas y tomar malas decisiones porque la toma de la emoción y no de la razón y se meten en puros cagazos, y es donde ahí debe estar el macho razonador guiandolas para que no se manden cagazos.

Al Kaiser lamentablemente lo ven como alguién tosco, no emotivo y emocional, les causa rechazo, a las cabras, peor Kast, y esto hay que tomarlo en serio, y lo dijo la Marinovic que estudio bien el caso Jara, es un contrincante fuerte..!! porque los zurdos nunda dan puntadas sin hilos, y además que reciben ayuda de los institutos de ingeniería social del progresismo interncional.

O-Instituto-Tavistock.jpg

images

Última edición:
de echo se dice que parte del PS y el PR no apoyarán a jara, el PPD incluso llamaría a una consulta si apoyan o no a jara, aunque sectores laguistas del PPD tampoco no apoyarán a jara.

otros sectores como el bacheletismo si apoyarán a jara pero algunos del PS Y PPD exigirán una carta de hoja de ruta democratica para el respaldo.
Aún siguen creyendo eso?

Tengan por seguro que ahora TODOS EN BLOQUE, desde amarillos a los troskos más duros de Artes van a apoyar a Jara “para que no gane la Ulta Mega V8 BiTurbo Derecha”, para derrotar al fascismo y salvar la democracia…

Con los Comunistas al poder hay mas posibilidades de un golpe y mínimo 50 años de dicta blanda, o no? :zippymmm:
No

Hoy no ocurrirá jamás eso porque el ejército y las policías ya están completamente infiltrados y desarticulados, ya no hay ni inteligencia, nada, solo altos mandos serviles a la agenda zurda.

Última edición:
q manera de haber zurdos caviar en ñuñoa votando el domingo ctm :ohno:

aunq no se si llamaria a eso "ricos" pero si encuentran q todo esta bien pq tienen buen pasar incluso en epoca de crisis
Mi primera polola fue vendedora la la tienda Montblanc en el Parque Arauco, y ella es pinochetista, dijó que las ñuñotontos son un balanzo en ir a comprar perfumes, lápiceras, carteras de cuero de alta calidad, estuches, billeteras de cuero, en esa tienda hay productos que el más barato cuesta 620.000 hacía arriba, y que sabía, porque eran de Ñuñoa, los compraban en linea y la tienda tenía un delivery especial asegurado, que se los traía a domicilio, claro que debían pagar más por asegurar la carga como objeto exclusivo.

Pedían todos los datos personales, y las direcciones, y después lo visaban, ni cagando bajaban a Santiago centro, sólo bordeando el sector oriente, y sólo llevaban de un cliente a la vez. Cuando era un artículo muy costoso, tenían que ir obligado a la tienda, y antes pedir reserva de visita, con sus datos personales, luego se le hacía la cita, y tenían que pasar como por 5 puertas de seguridad.

Aquí compran los progres con plata de Ñuñoa tonta..!, les gusta harto el webeo, se hacen los weones, que el pueblosh..!!:xd::xd:
image-asset.jpeg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver