• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
y ni un periodista aweonao le ha preguntado si es que llega a ser presidente va a llamar a un nuevo proceso constituyente... recordemos que estos weones de la izquierda y sobretodo del PC quieren puro cambiar la constitución, no creo que esta weona ahora que quiere hacerse la de "centro-izquierda" haya renunciado a ese sueño húmedo que tienen los zurdos

a1mw4q.jpg

Y está wna ridícula tratando de mentiroso a kast cuando sus palabras ya son virales en todas las redes sociales y ahora se sabe que el apoyo de la DC estaba condicionado más encima se están saliendo varios del partido,la pura caga dejo ese "apoyo"

Ahora se metió con mattei,ojalá la vieja loca le devuelva el misil y se agarren

Última edición:
Y está wna ridícula tratando de mentiroso a kast cuando sus palabras ya son virales en todas las redes sociales y ahora se sabe que el apoyo de la DC estaba condicionado más encima se están saliendo varios del partido,la pura caga dejo ese "apoyo"

Ahora se metió con mattei,ojalá la vieja loca le devuelva el misil y se agarren

Alguien me podria dar hn listado de las weas que kast ha hecho como político?, que leyes ha impulsado o algo asi?

Ahí joroba, del año del Loly

Ah pero ahi falta informacion

Como esto:

:lol2:

No, pediste amablemente info sobre lo que hizo: "cuántas leyes a impulsado o algo así", no cuántas veces faltó.
"Alguien me podria dar hn listado de las weas que kast ha hecho como político?"

Salio del pais 1 mes y se hizo el weon... 10 años despues rasga vestiduras por el tema de las licencias :risa: kastrado culiao no puede ser mas hipocrita

Salio del pais 1 mes y se hizo el weon... 10 años despues rasga vestiduras por el tema de las licencias :risa: kastrado culiao no puede ser mas hipocrita

Alguien que liquide a este clon por dios! Habla puras weas!

Jaraneta es una kuma qlia, comunista y parte de in gobierno fracasado,

- 40 horas, trabajar menos (mayor desempleo)
- reforma de pensiones, robar una masticada pal estado

Esos no son credenciales para ser una presidenta cuando se necesita, crecimiento y seguridad

"Alguien me podria dar hn listado de las weas que kast ha hecho como político?, que leyes ha impulsado o algo asi?"

Literal...

la comunista tiene más tejado de vidrio como prometer seguridad cuando hace 5 años andaba promoviendo quemar el país o querer parecer de centro cuando antes apoyaba a Jadue como presidente 😵 las convicciones de esta vieja 👍

Me convenci que la Jara no va a salir

Es demasiada mala candidata.

Solo para fanaticos enfermos o adoctrinados, mas los operadores políticos que trabajan en el Estado

Se va a ir desinflando :menanihands:

Va a quedar solo con el clásico 30% que vota izquierda no importando si hay mierda o corrupción

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver