Criollo Purasangre
Animal
Manga de traidores sin principios y sus 22 cupos que el PC se los pasará por la raja
Hasta Judas se vendió por más

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

DC
Ahora que definitivamente le entregaron el culo al PC, deberían sincerarse y cambiar definitivamente el nombre a Partido Hipócrita Satánico.Subete a la "rajaneta"
DC
Quiero puro ver que desaparezca esa mierda de partido sin principios y cristiano... cristiano?
Espero que este meme se llene de poder.

Alguien me podria dar hn listado de las weas que kast ha hecho como político?, que leyes ha impulsado o algo asi?Y está wna ridícula tratando de mentiroso a kast cuando sus palabras ya son virales en todas las redes sociales y ahora se sabe que el apoyo de la DC estaba condicionado más encima se están saliendo varios del partido,la pura caga dejo ese "apoyo"
![]()
Apoyo a Jara tensiona a la DC en Los Lagos: renuncia de militantes y "resignación" en la interna
Con “resignación”, la directiva regional de la Democracia Cristiana en la región de Los Lagos acató el...www.biobiochile.cl
Ahora se metió con mattei,ojalá la vieja loca le devuelva el misil y se agarren
![]()
Jara: "Matthei agarraba a garabatos a parlamentarios. Kast no sé qué aporte concreto ha hecho al país"
Jeannette Jara, candidata presidencial de Unidad por Chile, apuntó a sus contendores de Chile Vamos y el Partido Republicano, Evelyn...www.biobiochile.cl

Alguien me podria dar hn listado de las weas que kast ha hecho como político?, que leyes ha impulsado o algo asi?

Ah pero ahi falta informacionAhí joroba, del año del Loly
Duna: Radio en vivo, noticias, análisis y programas en Chile
Escucha Duna en vivo y accede a noticias, análisis, programas y podcasts sobre actualidad, política, economía y cultura en Chile y el mundo. Contenido actualizado y opinión en un solo lugar.www.duna.cl

Ah pero ahi falta informacion
Como esto:
![]()

"Alguien me podria dar hn listado de las weas que kast ha hecho como político?"No, pediste amablemente info sobre lo que hizo: "cuántas leyes a impulsado o algo así", no cuántas veces faltó.
kastrado culiao no puede ser mas hipocrita
"Alguien me podria dar hn listado de las weas que kast ha hecho como político?"
Salio del pais 1 mes y se hizo el weon... 10 años despues rasga vestiduras por el tema de las licenciaskastrado culiao no puede ser mas hipocrita

Salio del pais 1 mes y se hizo el weon... 10 años despues rasga vestiduras por el tema de las licenciaskastrado culiao no puede ser mas hipocrita