Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1) que estudiaste en la usach?Compadrito, estudié en la USACH. por alla por 1991 me di cuenta, a traves de un amigo que era comunista, de que tenian las famosas JJCC organizadas, postulando al centro de alumnos. No eran tantos., pero eran ordenados.
En mi opinion, ya por esos años los weones estaban sembrando, para que salieran generaciones de profesionales comunistas.

Yo tengo registros (sobrinos e hijos de amigos) desde el 2008 mas menos. Pero en el fondo fue desde antes de la revolución pingüina (2006).

Así la weona invisibiliza que tiene el manso patrimonio, si habla como flaite deja de ser "cuica" (aunque lo sea)no se sorprenda hermanito.
al 30% de votantes les gusta el candidato que es ordinario y flaite(del puelo)
los que nivelamos hacia arriba nos damos cuenta de esass cosas

1. Ing. en computacion1) que estudiaste en la usach?
2) cuánto ganas?
O sea no trabajas en nada relacionado a it???1. Ing. en computacion
2. Relativo, me independice hace años. Mi ultimo sueldo fijo fue por alla en el 2006. Hoy en dia tengo una pyme de servicios agricolas, y ahora estoy desarrollando una APP para usar en las cosechas, con la que creo que voy a sacar la pelota del estadio.

Trabaje como Ing. en computacion por hartos años en bancos y luego nos independizamos con un colega, y comenzamos a prestar servicios a los mismos bancos. Ganabamos bien, y era entretenido ser independiente y mas encima teletrabajabamos, por alla por el año 2010, cuado teletrabajar aun no era una moda.O sea no trabajas en nada relacionado a it???
Cómo te va con tu pyme agrícola?
En mi caso la primera experiencia de profesor zurdo adoctrinador la tuve en el tiempo donde el tata estaba preso en Londres. Me acuerdo que justo pasaron unos aviones cerca del colegio, parece que eran de esos chicos pillán donde hacen ejercicio los de la FACH, y el qlo profesor de BIOLOGÍA comenzó con el lloriqueo: "Miren cómo pasan. De seguro quieren meterle miedo a la gente porque su general está preso" y bla, bla, bla. El segundo caso se dió justo el día del atentado a las torres gemelas, 11 de septiembre de 2001, donde todo el mundo estaba pendiente de gringolandia, por lo que nadie pescó el lloriqueo zurdo habitual de ese día. Ahí el pelao qlo del profesor de QUÍMICA comenzó de a poquito a preguntarnos qué opinión teníamos al respecto del 11 chileno, pero como no consiguió la respuesta esperada empezó con que la memoria de un pueblo no es puede borrar y eso estaba haciendo la TV y la derecha y bla, bla, bla. También un profe zurdo más "light", el cual hacía religión, trataba de meter la punta con su historia personal de cuando lo habían tomado preso y bla, bla, bla. Lo curioso es que la profe de historia jamás hizo un comentario adoctrinador zurdo. Es más, siempre nos decía que los comunistas históricamente eran pocos, pero muy buenos para meter bulla. También nos decía que el Padre Hurtado en su tiempo era considerado como "el cura rojo" y weas random así. Medio papiroConsulta, desde cuando los profesores comenzaron con el sesgo y adoctrinamiento político ???
Jamás se habló de política en los colegios donde estuve (Nido de Águilas y Tabancura).
Gracias.

En mi caso la primera experiencia de profesor zurdo adoctrinador la tuve en el tiempo donde el tata estaba preso en Londres. Me acuerdo que justo pasaron unos aviones cerca del colegio, parece que eran de esos chicos pillán donde hacen ejercicio los de la FACH, y el qlo profesor de BIOLOGÍA comenzó con el lloriqueo: "Miren cómo pasan. De seguro quieren meterle miedo a la gente porque su general está preso" y bla, bla, bla. El segundo caso se dió justo el día del atentado a las torres gemelas, 11 de septiembre de 2001, donde todo el mundo estaba pendiente de gringolandia, por lo que nadie pescó el lloriqueo zurdo habitual de ese día. Ahí el pelao qlo del profesor de QUÍMICA comenzó de a poquito a preguntarnos qué opinión teníamos al respecto del 11 chileno, pero como no consiguió la respuesta esperada empezó con que la memoria de un pueblo no es puede borrar y eso estaba haciendo la TV y la derecha y bla, bla, bla. También un profe zurdo más "light", el cual hacía religión, trataba de meter la punta con su historia personal de cuando lo habían tomado preso y bla, bla, bla. Lo curioso es que la profe de historia jamás hizo un comentario adoctrinador zurdo. Es más, siempre nos decía que los comunistas históricamente eran pocos, pero muy buenos para meter bulla. También nos decía que el Padre Hurtado en su tiempo era considerado como "el cura rojo" y weas random así. Medio papiro![]()

En mi caso la primera experiencia de profesor zurdo adoctrinador la tuve en el tiempo donde el tata estaba preso en Londres. Me acuerdo que justo pasaron unos aviones cerca del colegio, parece que eran de esos chicos pillán donde hacen ejercicio los de la FACH, y el qlo profesor de BIOLOGÍA comenzó con el lloriqueo: "Miren cómo pasan. De seguro quieren meterle miedo a la gente porque su general está preso" y bla, bla, bla. El segundo caso se dió justo el día del atentado a las torres gemelas, 11 de septiembre de 2001, donde todo el mundo estaba pendiente de gringolandia, por lo que nadie pescó el lloriqueo zurdo habitual de ese día. Ahí el pelao qlo del profesor de QUÍMICA comenzó de a poquito a preguntarnos qué opinión teníamos al respecto del 11 chileno, pero como no consiguió la respuesta esperada empezó con que la memoria de un pueblo no es puede borrar y eso estaba haciendo la TV y la derecha y bla, bla, bla. También un profe zurdo más "light", el cual hacía religión, trataba de meter la punta con su historia personal de cuando lo habían tomado preso y bla, bla, bla. Lo curioso es que la profe de historia jamás hizo un comentario adoctrinador zurdo. Es más, siempre nos decía que los comunistas históricamente eran pocos, pero muy buenos para meter bulla. También nos decía que el Padre Hurtado en su tiempo era considerado como "el cura rojo" y weas random así. Medio papiro![]()

También nos decía que el Padre Hurtado en su tiempo era considerado como "el cura rojo" y weas random así. Medio papiro![]()
jesucristo el primer comunista
Compadrito, estudié en la USACH. por alla por 1991 me di cuenta, a traves de un amigo que era comunista, de que tenian las famosas JJCC organizadas, postulando al centro de alumnos. No eran tantos., pero eran ordenados.
En mi opinion, ya por esos años los weones estaban sembrando, para que salieran generaciones de profesionales comunistas.

Y ahora como te va como INGENIERO de la u chile??
Cuánto ganas?

La van a sacrificar porque de la derecha, a Matthei va a ser la más fácil de echarle abajo el gobierno en un Estallido 2: Electric Bogaloo.Hay que ver las otras encuestas,pero si es la tendencia y sube mattei estará claro que los zurdos van a sacrificar a jara por mattei