• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que ver las otras encuestas,pero si es la tendencia y sube mattei estará claro que los zurdos van a sacrificar a jara por mattei

Compadrito, estudié en la USACH. por alla por 1991 me di cuenta, a traves de un amigo que era comunista, de que tenian las famosas JJCC organizadas, postulando al centro de alumnos. No eran tantos., pero eran ordenados.

En mi opinion, ya por esos años los weones estaban sembrando, para que salieran generaciones de profesionales comunistas.
1) que estudiaste en la usach?
2) cuánto ganas?

Yo tengo registros (sobrinos e hijos de amigos) desde el 2008 mas menos. Pero en el fondo fue desde antes de la revolución pingüina (2006).

Esa huea siempre ha pasado, yo sali de 4to medio el 2012 y teniamos de profe jefe al culiao que nos hacia historia, cuando vimos el tema del golpe militar el weon nos contaba pestes de pinochet y cia xD pero en ese tiempo a nadie le importaba eso, despues uno recordando se entera de cosas y repasas todos esos momentos en donde el weón claramente, estaba remando para el otro lado.

no se sorprenda hermanito.

al 30% de votantes les gusta el candidato que es ordinario y flaite(del puelo)

los que nivelamos hacia arriba nos damos cuenta de esass cosas
Así la weona invisibiliza que tiene el manso patrimonio, si habla como flaite deja de ser "cuica" (aunque lo sea)

1) que estudiaste en la usach?
2) cuánto ganas?
1. Ing. en computacion
2. Relativo, me independice hace años. Mi ultimo sueldo fijo fue por alla en el 2006. Hoy en dia tengo una pyme de servicios agricolas, y ahora estoy desarrollando una APP para usar en las cosechas, con la que creo que voy a sacar la pelota del estadio.

1. Ing. en computacion
2. Relativo, me independice hace años. Mi ultimo sueldo fijo fue por alla en el 2006. Hoy en dia tengo una pyme de servicios agricolas, y ahora estoy desarrollando una APP para usar en las cosechas, con la que creo que voy a sacar la pelota del estadio.
O sea no trabajas en nada relacionado a it???

Cómo te va con tu pyme agrícola?

O sea no trabajas en nada relacionado a it???

Cómo te va con tu pyme agrícola?
Trabaje como Ing. en computacion por hartos años en bancos y luego nos independizamos con un colega, y comenzamos a prestar servicios a los mismos bancos. Ganabamos bien, y era entretenido ser independiente y mas encima teletrabajabamos, por alla por el año 2010, cuado teletrabajar aun no era una moda.

Luego cagamos, y ahi me vine pal campo, y con algo de plata de indemnizacion, lo que me permitio comprar drones de fumigacion y dar servicios. Fue bueno por unos 4 años. Pero ahora esta sobrepoblado de estas maquinitas. Y decidi volver a la computacion.

Llevo unos meses trabajando en el desarrollo de una APP de cosecha, y aunque existen varias, creo que la mia tienen un par de cosas diferentes a las demas y tambien queda harto mercado, lo que me asegura algunos clientes. Yo naci en la VII, asi que conozco hartas personas ligadas a la agricultura, donde esto les puede servir.

Asi que aqui estoy, en mi sofa, probando la APP, tengo agosto para pruebas, y de ahi comienzo con las demos y captacion de clientes. Soy defensa, mediocampo y goleador y a veces arbitro!!! ... pero tengo la certeza de que la voy a sacar del estadio!!!!

Consulta, desde cuando los profesores comenzaron con el sesgo y adoctrinamiento político ???

Jamás se habló de política en los colegios donde estuve (Nido de Águilas y Tabancura).

Gracias.
En mi caso la primera experiencia de profesor zurdo adoctrinador la tuve en el tiempo donde el tata estaba preso en Londres. Me acuerdo que justo pasaron unos aviones cerca del colegio, parece que eran de esos chicos pillán donde hacen ejercicio los de la FACH, y el qlo profesor de BIOLOGÍA comenzó con el lloriqueo: "Miren cómo pasan. De seguro quieren meterle miedo a la gente porque su general está preso" y bla, bla, bla. El segundo caso se dió justo el día del atentado a las torres gemelas, 11 de septiembre de 2001, donde todo el mundo estaba pendiente de gringolandia, por lo que nadie pescó el lloriqueo zurdo habitual de ese día. Ahí el pelao qlo del profesor de QUÍMICA comenzó de a poquito a preguntarnos qué opinión teníamos al respecto del 11 chileno, pero como no consiguió la respuesta esperada empezó con que la memoria de un pueblo no es puede borrar y eso estaba haciendo la TV y la derecha y bla, bla, bla. También un profe zurdo más "light", el cual hacía religión, trataba de meter la punta con su historia personal de cuando lo habían tomado preso y bla, bla, bla. Lo curioso es que la profe de historia jamás hizo un comentario adoctrinador zurdo. Es más, siempre nos decía que los comunistas históricamente eran pocos, pero muy buenos para meter bulla. También nos decía que el Padre Hurtado en su tiempo era considerado como "el cura rojo" y weas random así. Medio papiro :risa:

En mi caso la primera experiencia de profesor zurdo adoctrinador la tuve en el tiempo donde el tata estaba preso en Londres. Me acuerdo que justo pasaron unos aviones cerca del colegio, parece que eran de esos chicos pillán donde hacen ejercicio los de la FACH, y el qlo profesor de BIOLOGÍA comenzó con el lloriqueo: "Miren cómo pasan. De seguro quieren meterle miedo a la gente porque su general está preso" y bla, bla, bla. El segundo caso se dió justo el día del atentado a las torres gemelas, 11 de septiembre de 2001, donde todo el mundo estaba pendiente de gringolandia, por lo que nadie pescó el lloriqueo zurdo habitual de ese día. Ahí el pelao qlo del profesor de QUÍMICA comenzó de a poquito a preguntarnos qué opinión teníamos al respecto del 11 chileno, pero como no consiguió la respuesta esperada empezó con que la memoria de un pueblo no es puede borrar y eso estaba haciendo la TV y la derecha y bla, bla, bla. También un profe zurdo más "light", el cual hacía religión, trataba de meter la punta con su historia personal de cuando lo habían tomado preso y bla, bla, bla. Lo curioso es que la profe de historia jamás hizo un comentario adoctrinador zurdo. Es más, siempre nos decía que los comunistas históricamente eran pocos, pero muy buenos para meter bulla. También nos decía que el Padre Hurtado en su tiempo era considerado como "el cura rojo" y weas random así. Medio papiro :risa:

Yo esos años tb estaba en el liceo, y mis profes no eran muy zurdos ni fachos, los que si los eran, fueron mis compañeros, esos weones vivian discutiendo y peleando a combos, en particular uno que era hijo de militares, ese le metia cizaña a todo el mundo, contra weones que tenian una opinion contraria a su ideologia, puta si bien este payaso que defendia a pinocho era bueno para debatir, los otros weones iban y se ponian a agarrarlo a combos, igual eran mas asi que podian agararlo de a 3, pero como hijo de militares este weon se los combeaba a todo, incluso se jactaba de ello.... hasta que en segundo año llego un wn repitente (viejo ya, mas de dos años que todos) y le saco la csm, creo que a partir de ello nadie mas se agarro ni hubieron sus discusiones qlas, incluso este parcito (el hijo de militares y el repitente) despues hasta se llevaban bien :lol2:

es cosa de imaginarse a esos profes como corrieron en círculos debido a que nadie meó los 50 años del golpe de Estado :sisi:

Boric fue para los 50 años de 73 lo que Mossa fue para el centenario del arvo campion :sisi:

No se preocupe por lo largo del texto compare, a vemos jente culta que estamos acostumbrados a leer :cafe3:

También nos decía que el Padre Hurtado en su tiempo era considerado como "el cura rojo" y weas random así. Medio papiro :risa:

A mi me dan risa esos zurdos que toman ejemplos de gente excepcional de la historia, y por el hecho que hacian algo por los demas los tildan de "el primer comunista" o weas parecidas
:idolo: jesucristo el primer comunista

Compadrito, estudié en la USACH. por alla por 1991 me di cuenta, a traves de un amigo que era comunista, de que tenian las famosas JJCC organizadas, postulando al centro de alumnos. No eran tantos., pero eran ordenados.

En mi opinion, ya por esos años los weones estaban sembrando, para que salieran generaciones de profesionales comunistas.

La primera vez entré a Ing en la USACH el 86

Mi primera experiencia fue ver las reuniones del Partido Comunista con sus famosos gritos weones llenos de sus banderas mierderas rojas

No se podía estudiar, salían los zurdos a las calles a dejar la cagada, llegaban los Carabineros y batallas campales

Los zurdos llenos de molotov

Era tan penca la USACH que pasaban en paro y uno quería estudiar

Me apesté y renuncié, di la PAA de nuevo entre a Ingeniería en la Chile.

También repleto de comunistas, habían murales del PC, MIR y FPMR.

Y ojo era epoca de Pinochet

Es decir los comunistas hasta hoy hacen adoctrinamiento y usan sus profes zurdos, federaciones y dejan la cagada siempre. Son lo peor de la sociedad

PD: todos los dirigentes terminaron con excelentes pegas en el Estado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver