Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por eso le metieron la pelota en la rajauta la vieja yeta wn
![]()
carita de berlin igual que en las próximas elecciones y será hermoso

El viejo será mirador en menos, prepotente y sobrado, pero es de verdad, en el mundillo youtuber donde todos suben videos editados cada 3 segundos, un hombre de mas de 70 años hace programas diarios sin edición e hilando ideas lógicas, análisis y crítica con sustento. Me gusta que analice la semántica en la oratoria de los políticos, donde el 98% son unos chantas qliaos....Al chascon los escucho a diario , buena fuente de lucidez y la Nicol de pajas , celebro que siga cada dia escribiendo y leyendo
La pasion de cada uno debe ser encontrada y servir a los demas

uta la vieja yeta wn
![]()

Lo que tocan los zurdos se pudre, se cumple la maximaClub qlo tomado por cumas, octubristas antifas y comunistas. Por eso le va como la callampa.

El viejo será mirador en menos, prepotente y sobrado, pero es de verdad, en el mundillo youtuber donde todos suben videos editados cada 3 segundos, un hombre de mas de 70 años hace programas diarios sin edición e hilando ideas lógicas, análisis y crítica con sustento. Me gusta que analice la semántica en la oratoria de los políticos, donde el 98% son unos chantas qliaos....

Hoy mientras podaba unos árboles en una de mis 35 hectáreas me cruzó la bala de que pasara si gana Kast, está gente estará del primer día en la calle, no respetan la democracia, este país no avanza en nada, hasta que año estaremos mentalmente en el 73, ¿2082? ¿3001? Yo ya estoy cansado, espero que la gente no vuelva a caer como en el 2019, es un círculo, la gente madura y deja de votar por ellos, salen cabros del colegio y están hasta los 35 con pensamientos mágicos, y así.
.
!

Bien papito, cuide bien los arbolitos , el proximo año son del puebloHoy mientras podaba unos árboles en una de mis 35 hectáreas me cruzó la bala de que pasara si gana Kast, está gente estará del primer día en la calle, no respetan la democracia, este país no avanza en nada, hasta que año estaremos mentalmente en el 73, ¿2082? ¿3001? Yo ya estoy cansado, espero que la gente no vuelva a caer como en el 2019, es un círculo, la gente madura y deja de votar por ellos, salen cabros del colegio y están hasta los 35 con pensamientos mágicos, y así.

Al chascon los escucho a diario , buena fuente de lucidez y la Nicol de pajas , celebro que siga cada dia escribiendo y leyendo
La pasion de cada uno debe ser encontrada y servir a los demas

Hoy mientras podaba unos árboles en una de mis 35 hectáreas me cruzó la bala de que pasara si gana Kast, está gente estará del primer día en la calle, no respetan la democracia, este país no avanza en nada, hasta que año estaremos mentalmente en el 73, ¿2082? ¿3001? Yo ya estoy cansado, espero que la gente no vuelva a caer como en el 2019, es un círculo, la gente madura y deja de votar por ellos, salen cabros del colegio y están hasta los 35 con pensamientos mágicos, y así.