• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
uta la vieja yeta wn

Go6_31kWsAANgTR.jpg

Al chascon los escucho a diario , buena fuente de lucidez y la Nicol de pajas , celebro que siga cada dia escribiendo y leyendo

La pasion de cada uno debe ser encontrada y servir a los demas
El viejo será mirador en menos, prepotente y sobrado, pero es de verdad, en el mundillo youtuber donde todos suben videos editados cada 3 segundos, un hombre de mas de 70 años hace programas diarios sin edición e hilando ideas lógicas, análisis y crítica con sustento. Me gusta que analice la semántica en la oratoria de los políticos, donde el 98% son unos chantas qliaos....

El viejo será mirador en menos, prepotente y sobrado, pero es de verdad, en el mundillo youtuber donde todos suben videos editados cada 3 segundos, un hombre de mas de 70 años hace programas diarios sin edición e hilando ideas lógicas, análisis y crítica con sustento. Me gusta que analice la semántica en la oratoria de los políticos, donde el 98% son unos chantas qliaos....

Asi es cumpita , ese dato es esencial , un weon que hable diario mas de una hora con una agudeza y buenas observaciones acerca del acontecer mundial es muy escaso , buen faro es

Buenas noches a todes , con caña

Hoy mientras podaba unos árboles en una de mis 35 hectáreas me cruzó la bala de que pasara si gana Kast, está gente estará del primer día en la calle, no respetan la democracia, este país no avanza en nada, hasta que año estaremos mentalmente en el 73, ¿2082? ¿3001? Yo ya estoy cansado, espero que la gente no vuelva a caer como en el 2019, es un círculo, la gente madura y deja de votar por ellos, salen cabros del colegio y están hasta los 35 con pensamientos mágicos, y así.

Hoy mientras podaba unos árboles en una de mis 35 hectáreas me cruzó la bala de que pasara si gana Kast, está gente estará del primer día en la calle, no respetan la democracia, este país no avanza en nada, hasta que año estaremos mentalmente en el 73, ¿2082? ¿3001? Yo ya estoy cansado, espero que la gente no vuelva a caer como en el 2019, es un círculo, la gente madura y deja de votar por ellos, salen cabros del colegio y están hasta los 35 con pensamientos mágicos, y así.

:naster: .

Nadie jamás había llegado a esa conclusión.
Y pensar que sólo te tomó una sesión de poda!

Wow!!

Aborrezco al merluzo y, al día de hoy, no entiendo cómo existe gente adulta y profesional que vote a ojos cerrado por una candidata comunista.

Pero cacha el nivel de la alternativa :lol2: !

Bien papito, cuide bien los arbolitos , el proximo año son del pueblo

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Sipo los comunistas y arbolitos van a pasar de esto a la calle para luchar por el pueblo. Claro ellos son del pueblo :risa:
Zurdos mentirosos de mierda 😡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver