Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es que tohá si hubiera sido más competitiva por el solo hecho de venderse como social demócrata, pero jara simplemente no puede, si la vieja es comunista al tuetano, uno se caga de la risa cuando la escucha hablar de acuerdos, diálogos, economía y seguridadtoha era mas competitiva que jara , pero en la izquierda aun no están ni estarán listos nunca para esa conversación .

No me gusta para nada el tono neoliberal que esta tomando el discurso de la compañera Jara, estoy muy preocupado y decepcionado.
No entiendo como el comité central del partido y en particular el compañere carmona tolera esto, es demencial.
Me declaró oficialmente en reflexión.

Yo ya quiero ver cuando el tatita artes la encare ante todo chile en los debates

Incluso fingiendo ser socialdemócrata su programa es de la perra: gratuidad universal en salud y educación, subsidios a las empresas para llegar a los 750 mil de salario vital, casas gratis y la lista sigue. Es el típico programa delirante para gente que no entiende conceptos como escasez o equilibrio fiscal.

link para reirmeEs que tohá si hubiera sido más competitiva por el solo hecho de venderse como social demócrata, pero jara simplemente no puede, si la vieja es comunista al tuetano, uno se caga de la risa cuando la escucha hablar de acuerdos, diálogos, economía y seguridad
P. D: Los zurdos de reddit quedaron totalmente devastados con el programa de jara, los wns están llamando a votar por el tatita artes![]()