• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
habra que cambiarle la cara al meme :sisi3:

ExA_gZoXIAA2XKL.jpg

No me gusta para nada el tono neoliberal que esta tomando el discurso de la compañera Jara, estoy muy preocupado y decepcionado.

No entiendo como el comité central del partido y en particular el compañere carmona tolera esto, es demencial.

Me declaró oficialmente en reflexión.

Última edición:
toha era mas competitiva que jara , pero en la izquierda aun no están ni estarán listos nunca para esa conversación .
Es que tohá si hubiera sido más competitiva por el solo hecho de venderse como social demócrata, pero jara simplemente no puede, si la vieja es comunista al tuetano, uno se caga de la risa cuando la escucha hablar de acuerdos, diálogos, economía y seguridad :lol2:

P. D: Los zurdos de reddit quedaron totalmente devastados con el programa de jara, los wns están llamando a votar por el tatita artes:jijiji2:

Alguien ha leído el nuevo programa social demócrata de la Jaranetta ?

No me gusta para nada el tono neoliberal que esta tomando el discurso de la compañera Jara, estoy muy preocupado y decepcionado.

No entiendo como el comité central del partido y en particular el compañere carmona tolera esto, es demencial.

Me declaró oficialmente en reflexión.

Yo ya quiero ver cuando el tatita artes la encare ante todo chile en los debates

Incluso fingiendo ser socialdemócrata su programa es de la perra: gratuidad universal en salud y educación, subsidios a las empresas para llegar a los 750 mil de salario vital, casas gratis y la lista sigue. Es el típico programa delirante para gente que no entiende conceptos como escasez o equilibrio fiscal.

Incluso fingiendo ser socialdemócrata su programa es de la perra: gratuidad universal en salud y educación, subsidios a las empresas para llegar a los 750 mil de salario vital, casas gratis y la lista sigue. Es el típico programa delirante para gente que no entiende conceptos como escasez o equilibrio fiscal.

y los pendejos no entienden que es el mismo pico en el ojo del merluzo que prometio de todo y cumplio en nada.

Es que tohá si hubiera sido más competitiva por el solo hecho de venderse como social demócrata, pero jara simplemente no puede, si la vieja es comunista al tuetano, uno se caga de la risa cuando la escucha hablar de acuerdos, diálogos, economía y seguridad :lol2:

P. D: Los zurdos de reddit quedaron totalmente devastados con el programa de jara, los wns están llamando a votar por el tatita artes:jijiji2:
link para reirme

Ojo que entran como 400.000 nuevos cristalitos como votantes nuevos

No saben de política
No les interesa
No saben lo malditos que son los comunistas
Estan adoctrinados en colegios y universidades
Cren que Boric es bueno, feminista y animalista.
Creen solo en Tiktok
Muchos drogados y LGBT
Varios zorrones tontorrones

En resumen gran parte del 30% :menanihands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver