• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeep renegade vs volkswagen tcross

koolhouse

Vac@
Registrado
2013/09/30
Mensajes
1.956
Sexo
Macho
Buenas

Cual recomiendan:

Jeep renegade sport 2020
Volkswagen t-cross comfortline 2020

Por estetica me gusta más el jeep, pero parece que en todo lo demás es mejor el otro no?
 
Buenas

Cual recomiendan:

Jeep renegade sport 2020
Volkswagen t-cross comfortline 2020

Por estetica me gusta más el jeep, pero parece que en todo lo demás es mejor el otro no?
quieres un 4x4 ??
o solo te gusta la apariencia?
por que el Volkswagen es un simple Volkswagen Polo con sobre peso, en resumen es un crosover que tiene todo lo malo de los dos segmentos con la única "virtud" en un solo tipo de cliente específico (el acceso para olun conductor con movilidad reducida)

en cambio el Jeep Renegade
en sus versiones basicas tiene un motor de mierda (para el mastodonte que es) y es 4x2, pero tiene mas espacio que el Polo con sobre peso

si buscas un 4x4 de verdad tus opciones son malas.

si buscas un vehículo con capacidad de carga y comodidad de pasajeros tus opciones son malas y un 50% en duda con el Jeep.


ahora si te tinca para que uso quieres el vehiculo quizás obvias otras opciones mas acordes.
 
VW, mejor producto. Jeep es pura facha (aunque hace poco unos indios creo que le estaban copiando los diseños, se fueron a juicio :lol2: ).

Pero si son usados, ahí se analiza la unidad, no es lo mismo que uno nuevo, ver zonas de desgastes, registro de siniestros, ojala que no lo hayan lavado el motor para ver temas de fugas, tema de gases, tema de ruidos, vibraciones, desgaste y año de neumáticos, revisar que los no. De motor y chasis esten bien, etc. Como toda unidad usada tiene su propio historial.
 
Última edición:
quieres un 4x4 ??
o solo te gusta la apariencia?
por que el Volkswagen es un simple Volkswagen Polo con sobre peso, en resumen es un crosover que tiene todo lo malo de los dos segmentos con la única "virtud" en un solo tipo de cliente específico (el acceso para olun conductor con movilidad reducida)

en cambio el Jeep Renegade
en sus versiones basicas tiene un motor de mierda (para el mastodonte que es) y es 4x2, pero tiene mas espacio que el Polo con sobre peso

si buscas un 4x4 de verdad tus opciones son malas.

si buscas un vehículo con capacidad de carga y comodidad de pasajeros tus opciones son malas y un 50% en duda con el Jeep.


ahora si te tinca para que uso quieres el vehiculo quizás obvias otras opciones mas acordes.
Pero recomiendale alguna weá al looooco po weon ooohh... :grito:
 
Pero recomiendale alguna weá al looooco po weon ooohh... :grito:
no podi recomendar alguna wea sin saber que uso le quiere dar y que plata tiene poh loco
si va andar solo, si tiene familia, si tiene negocio y la cargara, si vive en parcela, cerro o en el centro de la ciudad
hay un monton de factores poh
 
no podi recomendar alguna wea sin saber que uso le quiere dar y que plata tiene poh loco
si va andar solo, si tiene familia, si tiene negocio y la cargara, si vive en parcela, cerro o en el centro de la ciudad
hay un monton de factores poh
Por lo que cacho, tiene la gastar unos 13 palos.

Su Opel Grandland 2021?

@koolhouse yapo wn, pa que querí la weá
 
Jaja vivo en parcela, por pega y otros a veces tendria que transitar por camino de tierra asi que ojala un poco alto.
El 99% de las veces sere yo o con +1 persona.

Quiero gastar entre 11 y 12 palos, que tire pinta y que en un par de años lo pueda vender en 10.

Por pinta hasta el momento el jeep renegade, he visto hasta algunos version longitude en 12.

Por equipamiento/rendimiento he visto otros mejores pero los diseños no me convencen tanto, igual recomienden uno si es mejor compra.
 
pensando que el socito no le interesa prestaciones, mecanica, nada de eso, le recomiendo el jeep. Al menos tira pinta y no es chino.
 
los dos tienen motores chanchos pero iría por el renegade, por que al menos tiene cadena de distribución y el vw trae correa además el motor tiene fama de gastar mucha aceite
 
Jaja vivo en parcela, por pega y otros a veces tendria que transitar por camino de tierra asi que ojala un poco alto.
El 99% de las veces sere yo o con +1 persona.

Quiero gastar entre 11 y 12 palos, que tire pinta y que en un par de años lo pueda vender en 10.

Por pinta hasta el momento el jeep renegade, he visto hasta algunos version longitude en 12.

Por equipamiento/rendimiento he visto otros mejores pero los diseños no me convencen tanto, igual recomienden uno si es mejor compra.
Suzuki Jimny creo que cumple para ambos propósitos igual es putero y tiene un esquema de suspensión que no sufrira daños en el uso por la parcela (es un todo terreno real) y de las opciones que diste si incluimos el Suzuki el Jimny es el que menos se desvaloriza con el tiempo.
 
Suzuki Jimny creo que cumple para ambos propósitos igual es putero y tiene un esquema de suspensión que no sufrira daños en el uso por la parcela (es un todo terreno real) y de las opciones que diste si incluimos el Suzuki el Jimny es el que menos se desvaloriza con el tiempo.

pero el jimny es subirse a una jalea con ruedas. yo hasta lo encuentro inseguro para manejar en carretera. no da mas de 110 sin que se mueva para todos lados
 
pero el jimny es subirse a una jalea con ruedas. yo hasta lo encuentro inseguro para manejar en carretera. no da mas de 110 sin que se mueva para todos lados
en un 4x4 puro pero si el socito quiere una wea que tire mas pinta y olvidarse de pannes weonas por vivir en parcela es la opcion mas "acertada"
el Renegade es como una mama van
el Volkswagen es una wea fea.
pero depende del gusto del cipadrito
 
pero el jimny es subirse a una jalea con ruedas. yo hasta lo encuentro inseguro para manejar en carretera. no da mas de 110 sin que se mueva para todos lados
Con levante OME y unos BFGoodrich queda más estable, pero aún más lento. De hecho, tirando una mini casa rodante era vergonzoso lo lento en pendiente y por eso se vendió.
 
Volver
Arriba