• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeep renegade vs volkswagen tcross

Tengo una de esas joyas, el último jeep de verdad


jeep.jpg


maxresdefault.jpg
 
Yo creo que en calidad de plataforma nada que hacer esta Jeep, un tanque a pedales, contra la VW con plataforma de Skoda, pero si tengo dudas con la Tracker. La TCross no es mal producto, es más, destronó a la mítica Ecosport en ese segmento, que llevaba como 15 años siendo la Top One.
 
Con levante OME y unos BFGoodrich queda más estable, pero aún más lento. De hecho, tirando una mini casa rodante era vergonzoso lo lento en pendiente y por eso se vendió.

Nosotros solo le pusimos unos AT de la puta madre, y una parrilla. No le pusimos kit de levante.

En fin, se usa de citycar y para subir la colina del estacionamiento del supermercado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con levante OME y unos BFGoodrich queda más estable, pero aún más lento. De hecho, tirando una mini casa rodante era vergonzoso lo lento en pendiente y por eso se vendió.

Esas weas sirven para ir a las dunas o a la U, nunca le he encontrado otra finalidad practica (el resto es el marketing). Es como el Vitara para los Surfistas (a la 1ra curva a fondo se volcaban).

El segmento de SUV livianas es cuando no puedes usar un auto para salir de la ciudad, pero no quieres renunciar a las ventajas que te dan un auto, ahí nacen estos equivalente de un sedan compacto/mediano. Por eso se ven como plagas en comunas como Curacaví o Casablanca, ahi el nivel de caminos no es tan malo, pero si tiene tramos de tierra cortos que un auto se traba mucho.

Otra cosa, es verdad que Jeep tiene cierta especialización en OFFROAD, pero en plata, ese rango empieza en varios milloncitos, son vehículos carísimos, practicamente lo mismo que vale un BMW 5.
 
Última edición:
Y el jeep renegade vs el susuki vitara ? (Ambos 2019). Como que me atraen las suv compactas no quiero algo tan grande
 
El jeep amigo, lo importante es tirar pinta. El resto es pa los weones.
 
Volver
Arriba