• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefe Estadio Seguro: “la Idea Es Eliminar Las Barras”... Problem?

jajajja dejar la proteccion de los estadios a los mismo wns que ahora estan dejando la caga, mira como esta argentina wn, donde hay en promedio 1 muerto por semana por enfrentamientos entre barras rivales y por armas de fuego.

en argentina donde en la segunda division la hichada del equipo rival no podia ir a ver a su equipo cuando jugaba de visita para terminar con la delincuencia, medida que se suprimio temporalmente por que riber bajo a la B.

no sea wn mi estimado, si esta wea la debe supervisar el estado y las medidas que estan implementando para terminar con la violencia y el cumerio en los estadios de chile estan perfectas, que siga asi no mas y que entre solamente gente decente a los estadios.

Parece que aparte de un mero ser hincha de televisión sabes muy poco de fútbol extranjero. Y es que no puedes ser tan básico en tu análisis sobre las barras argentinas.

Lo único que te puedo decir es que mientras en Santiago hay sólo 2 clásicos importantes en donde realmente puede haber problemas, en Buenos Aires hay más 40 clásicos. Esto quiere decir que ni con los SWAT vas a poder controlarlos a todos. Otro punto es que allá sí que son apasionados, por lo que ni con la Guardia Nacional de Texas vas a calmar un estampidas de hinchas argentinos calientes porque su club perdió un clásico.

Yo no estoy haciendo una defensa a brazo partido del Coprosede (¿Sabes que es?), sino que estoy diciendo que hay ciertos puntos de la seguridad de los estadios argentinos que deberían tomarse en cuenta a este lado de la cordillera. Lo significativo es que allá dan el visto bueno para que se juegue un partido no una autoridad política que nada sabe de fútbol, sino que lo hace una departamento técnico con personas metidas en la actividad. Hacía deberíamos ir.
 
Volver
Arriba