• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefe Estadio Seguro: “la Idea Es Eliminar Las Barras”... Problem?

al preguntarle por qué se lo llevaban, uno de los pacos culiaos me responde, textual: "qué te importa, camina nomás" ; "que, si igual van a perder" y "por algo están en la B".

que raro: un paco diciendo la verdad. se viene el fin del mundo.














:troll:
 
y casi le achunto el paco, lotita tuvo como 4 tiros en los palos, everton no tenia ni por donde si incluso le regalaron un penal y ni aun asi pudieron con lotita.
 
porfavor, dejemos los trolleos para PDM, hasta el momento, se está conversando el tema con altura de miras.

el asunto es que los weoens de verde deben dedicarse a hacer su trabajo, no a andar provocando a la gente y después andar llorando que las plazas son las conflictivas.

pd: bigoteado, te paso por la pichula, bipolar reculiao :hands: .


que siga el topic :cafe3: .
 
Este gobierno llegó al poder en gran medida por sus promesas de orden público y seguridad (¿se acuerdan del "se les acabo la fiesta delincuentes"?) promesa que a todas luces está siendo incumplida marcando un fracaso por parte de la administración actual, es cosa de ver las estadísticas. Entonces tienen que buscar una forma efectista para demostrar "resultados" y qué mejor lugar que el estadio para hacerlo, sindicando con la ayuda de la prensa a todos los barristas como delincuentes (esa pega la está haciendo muy bien el nefastisimo Sagredo) y así generando un clima negativo hacia aquellas.

Lo anterior se ve potenciado por la comodidad del actual "hincha" nacional, un weón que contrata CDF se sienta con su cerveza y se jura futbolero. Ese inefable personaje con cuea va 2 veces al año al estadio, no es capaz de abonarse al equipo de sus "amores", en fin, no es de aquellos que está acostumbrado a ir al estadio y no está imbuido del folklore del que sí lo está quien asiste periódicamente a la cancha. Todo indica que la elite antroniana es un claro ejemplo de este especimen.


Los que vamos al estadio sabemos que esa huevá de "la familia no va al estadio" es una mentira (al menos en regiones). Tenemos clara la prepotencia con la que actúa carabineros, que un estadio sin bombo y color parece una liturgia.
Y sí, estamos en Sudamerica y no en Europa o Asia, por ende si vemos las vida de forma distinta es evidente que vivimos el fútbol de manera diferente.
 
Este gobierno llegó al poder en gran medida por sus promesas de orden público y seguridad (¿se acuerdan del "se les acabo la fiesta delincuentes"?) promesa que a todas luces está siendo incumplida marcando un fracaso por parte de la administración actual, es cosa de ver las estadísticas. Entonces tienen que buscar una forma efectista para demostrar "resultados" y qué mejor lugar que el estadio para hacerlo, sindicando con la ayuda de la prensa a todos los barristas como delincuentes (esa pega la está haciendo muy bien el nefastisimo Sagredo) y así generando un clima negativo hacia aquellas.

Lo anterior se ve potenciado por la comodidad del actual "hincha" nacional, un weón que contrata CDF se sienta con su cerveza y se jura futbolero. Ese inefable personaje con cuea va 2 veces al año al estadio, no es capaz de abonarse al equipo de sus "amores", en fin, no es de aquellos que está acostumbrado a ir al estadio y no está imbuido del folklore del que sí lo está quien asiste periódicamente a la cancha. Todo indica que la elite antroniana es un claro ejemplo de este especimen.


Los que vamos al estadio sabemos que esa huevá de "la familia no va al estadio" es una mentira (al menos en regiones). Tenemos clara la prepotencia con la que actúa carabineros, que un estadio sin bombo y color parece una liturgia.
Y sí, estamos en Sudamerica y no en Europa o Asia, por ende si vemos las vida de forma distinta es evidente que vivimos el fútbol de manera diferente.
 
Este gobierno llegó al poder en gran medida por sus promesas de orden público y seguridad (¿se acuerdan del "se les acabo la fiesta delincuentes"?) promesa que a todas luces está siendo incumplida marcando un fracaso por parte de la administración actual, es cosa de ver las estadísticas. Entonces tienen que buscar una forma efectista para demostrar "resultados" y qué mejor lugar que el estadio para hacerlo, sindicando con la ayuda de la prensa a todos los barristas como delincuentes (esa pega la está haciendo muy bien el nefastisimo Sagredo) y así generando un clima negativo hacia aquellas.

Lo anterior se ve potenciado por la comodidad del actual "hincha" nacional, un weón que contrata CDF se sienta con su cerveza y se jura futbolero. Ese inefable personaje con cuea va 2 veces al año al estadio, no es capaz de abonarse al equipo de sus "amores", en fin, no es de aquellos que está acostumbrado a ir al estadio y no está imbuido del folklore del que sí lo está quien asiste periódicamente a la cancha. Todo indica que la elite antroniana es un claro ejemplo de este especimen.


Los que vamos al estadio sabemos que esa huevá de "la familia no va al estadio" es una mentira (al menos en regiones). Tenemos clara la prepotencia con la que actúa carabineros, que un estadio sin bombo y color parece una liturgia.
Y sí, estamos en Sudamerica y no en Europa o Asia, por ende si vemos las vida de forma distinta es evidente que vivimos el fútbol de manera diferente.
 
Bombos, lienzos y papel picado son parte de la fiesta, no pueden cambiar a la fuerza lo que le da valor al espectáculo. Lo relevante es mandar a la cárcel a delincuentes, flaites y jugadores que exacerban a los hinchas.
 
Estos fachos qls me tienen hasta las weas con sus leyes prohibitibas, sus legislaciones atentan contra la libertad de la gente y no contra el problema de fondo.

Y como se nota que no van al estadio los incidentes son casi nulos y se dan ENTRE flaites, no apoyo la violencia pero el estadio es para alentar de la mejor manera posible a tu equipo, no webiemos si es un estadio de futbol, no un teatro, por eso hay sectores para barras y para gente "comun".
 
ya no se pueden vender ni entradas en el estadio


Desde este fin de semana sólo podrás comprar tus ticket en los locales Blockbuster y en www.ticketpro.cl. Esto, por las exigencias de la autoridad, que prohibe la venta de entradas en los recintos deportivos a partir de dos horas antes del inicio de los partidos.


http://www.cruzados.cl/noticias/noticia.asp?id=2942


SI NO NOS MOVEMOS TODOS AHORA, LAS BARRAS VAN A SER UN BONITO RECUERDO PARA LOS NIETOS, Y SÓLO ESO
 
Y todo esto empezo por las bengalas de las madres conchetumadres :nonono:
 
ya no se pueden vender ni entradas en el estadio


Desde este fin de semana sólo podrás comprar tus ticket en los locales Blockbuster y en www.ticketpro.cl. Esto, por las exigencias de la autoridad, que prohibe la venta de entradas en los recintos deportivos a partir de dos horas antes del inicio de los partidos.


http://www.cruzados....cia.asp?id=2942


SI NO NOS MOVEMOS TODOS AHORA, LAS BARRAS VAN A SER UN BONITO RECUERDO PARA LOS NIETOS, Y SÓLO ESO

csmd wn, y qué va a pasar con los que viajamos a ver a nuestros equipos !?

vamos a tener que llegar 4 horas antes del partido pa' no quedarnos sin entrada !?

la solución va a ser, desviarse del estadio y pasar con la micro a un blockbuster a comprar los tickets. gran medida ! puta que va a evitar problemas, sobre todo cuando se va a santiasco...


:nonono: :choreado:
 
ya no se pueden vender ni entradas en el estadio


Desde este fin de semana sólo podrás comprar tus ticket en los locales Blockbuster y en www.ticketpro.cl. Esto, por las exigencias de la autoridad, que prohibe la venta de entradas en los recintos deportivos a partir de dos horas antes del inicio de los partidos.


http://www.cruzados....cia.asp?id=2942


SI NO NOS MOVEMOS TODOS AHORA, LAS BARRAS VAN A SER UN BONITO RECUERDO PARA LOS NIETOS, Y SÓLO ESO


excelente


chao flaites del estadio.
 
Y bueno, no se les puede pedir más a este gobierno de errrrselenciars.

El fútbol es de lo futboleros, sean cuicos, wns piolas o flaites. No por tratar de hacer seguro el espectáculo le van a quitar lo bonito de los papeles picados (en Playa Ancha ya no se pueden entrar), los bombos y las banderas. Si la wea es fútbol y no ópera.

Sólo los maricas y los que no han ido toda su vida al estadio pueden estar felices con estas medidas. Yo no quiero que ir a ver al equipo de mis amores sea un triste, frío y aburrido espectáculo como lo era todas las últimas veces que jugaba la selección acá. Ahí estaba lleno de wns poco futbolizados, que con cuea gritaban un ceacheí y que estaban más concentrados en sacarse fotos para subirlas a Facebook que en gritar y hacer el awante.

Estoy convencido que estas medidas wnas no van a durar tanto pq son sin sentido.
 
Y bueno, no se les puede pedir más a este gobierno de errrrselenciars.

El fútbol es de lo futboleros, sean cuicos, wns piolas o flaites. No por tratar de hacer seguro el espectáculo le van a quitar lo bonito de los papeles picados (en Playa Ancha ya no se pueden entrar), los bombos y las banderas. Si la wea es fútbol y no ópera.

Sólo los maricas y los que no han ido toda su vida al estadio pueden estar felices con estas medidas. Yo no quiero que ir a ver al equipo de mis amores sea un triste, frío y aburrido espectáculo como lo era todas las últimas veces que jugaba la selección acá. Ahí estaba lleno de wns poco futbolizados, que con cuea gritaban un ceacheí y que estaban más concentrados en sacarse fotos para subirlas a Facebook que en gritar y hacer el awante.

Estoy convencido que estas medidas wnas no van a durar tanto pq son sin sentido.


es que justamente ahí está el meollo del asunto, estimado contertulio jurel.
los weones que quieren instaurar estas medidas, en su puta vida han pisado una galería :nonono: .

a mí igual me tienen chato los flaites culiaos que van al estadio, sin embargo, en qué chucha ayuda que no dejen entrar una bandera o papel picado !? :wtf: !! no vender entradas en las boleterías de lso recintos ? porfavor !!!!!

más encima con pacos prepotentes, que se dedican a PROVOCAR ABIERTAMENTE A LOS ASISTENTES, cómo chucha vamos a avanzar así ?

va a quedar la cagá, lo fir,mo aquí y ahora :nonono: .
 
es que justamente ahí está el meollo del asunto, estimado contertulio jurel.
los weones que quieren instaurar estas medidas, en su puta vida han pisado una galería :nonono: .

a mí igual me tienen chato los flaites culiaos que van al estadio, sin embargo, en qué chucha ayuda que no dejen entrar una bandera o papel picado !? :wtf: !! no vender entradas en las boleterías de lso recintos ? porfavor !!!!!

más encima con pacos prepotentes, que se dedican a PROVOCAR ABIERTAMENTE A LOS ASISTENTES, cómo chucha vamos a avanzar así ?

va a quedar la cagá, lo fir,mo aquí y ahora :nonono: .

Yo opino lo mismo.

Bueno, ustedes no me conocen pero no soy pa na un wn comunista. Conceptos como "represión" o "violencia desmedida" siempre los he mirado con desconfianza. Hasta ahora.

Y es que puta que andan pesados los pacos culiaos hoy en día. Parece que como los wns tienen que trabajar el domingo andan con ganas de cagarle la onda a quienes están descansando y van a ver un simple partido de fútbol.

Muchos hablan que antes no quedaba la cagada. Y bueno, cómo iba a quedar la cagá si los pacos no webiaban.

La única solución que veo es crear, al igual que en Argentina, un comité técnico de seguridad formados por gente entendida en el área y por gente de fútbol. Ellos, y no wns acomodados políticamente como un gobernador, deberían decir si el estadio es apto para el espectáculo. Ellos deberían encargarse del transporte de las caravanas. Ellos deberían saber cúantos buses van a ir a otro estadio días antes que se juegue el partido, etc., etc. Así se hacen las cosas.
 
antes no quedaba la caga por que habia algo que los pacos usaban a diestra y siniestra, que era la detencion por sospecha.

los flaites al saber que los pacos los podian detener en cualquier momento ni se asomaban al estadio y uno podia ir tranquilamente a ver un espectaculo deportivo con su familia.

me parece estupendo que no se dejen entrar a las barras con bombos y toda la parafernalia por que dentro de esas cosas llevan desde marihuana hasta pistolas los wns.

asi que estan perfectas las medidas para terminar con el cumerio en los estadios.
 
La única solución que veo es crear, al igual que en Argentina, un comité técnico de seguridad formados por gente entendida en el área y por gente de fútbol. Ellos, y no wns acomodados políticamente como un gobernador, deberían decir si el estadio es apto para el espectáculo. Ellos deberían encargarse del transporte de las caravanas. Ellos deberían saber cúantos buses van a ir a otro estadio días antes que se juegue el partido, etc., etc. Así se hacen las cosas.


jajajja dejar la proteccion de los estadios a los mismo wns que ahora estan dejando la caga, mira como esta argentina wn, donde hay en promedio 1 muerto por semana por enfrentamientos entre barras rivales y por armas de fuego.

en argentina donde en la segunda division la hichada del equipo rival no podia ir a ver a su equipo cuando jugaba de visita para terminar con la delincuencia, medida que se suprimio temporalmente por que riber bajo a la B.

no sea wn mi estimado, si esta wea la debe supervisar el estado y las medidas que estan implementando para terminar con la violencia y el cumerio en los estadios de chile estan perfectas, que siga asi no mas y que entre solamente gente decente a los estadios.
 
antes no quedaba la caga por que habia algo que los pacos usaban a diestra y siniestra, que era la detencion por sospecha.

los flaites al saber que los pacos los podian detener en cualquier momento ni se asomaban al estadio y uno podia ir tranquilamente a ver un espectaculo deportivo con su familia.

me parece estupendo que no se dejen entrar a las barras con bombos y toda la parafernalia por que dentro de esas cosas llevan desde marihuana hasta pistolas los wns.

asi que estan perfectas las medidas para terminar con el cumerio en los estadios.


weón que en su puta vida ha ido a un estadio detected :paco: .
 
:nonono: las medidas no pueden ser más weonas.

El otro día fui con mi hermano chico al estadio (tiene 11 años), y al entrar el paco lo revisó a él y no a varios flaites. Después el gobierno ql se llenaba el hocico con que quieren que vuelva la familia al estadio ( bonita experiencia para un niño que un paco lo revise como un delincuente).

Me tranquiliza que estas medidas no duraran mucho, ya que son extremadamente aweonadas, dignas de un demente e incompetente como Hinzpoto.
 
Volver
Arriba