• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefe Estadio Seguro: “la Idea Es Eliminar Las Barras”... Problem?

todavía no mencionan el argumento "estamos en sudamérica y acá es diferente" :retard:.
 
Metan a todos los cumas y delincuentes a la carcel y se acaba la huea.

Lienzos, bengalas, banderas, papel picado son parte del espectaculo.
 
Cristian Barra, giro doloso de cheques, hurto, arraigo nacional.. :lol2:

el famoso cristian barra:

Parlamentarios denuncian que asesor de Hinzpeter tiene graves problemas con la justicia

De acuerdo a legisladores de la oposición, el jefe de División de Gobierno Interior fue acusado de giro doloso de cheques, hurto y hasta el año pasado le pesaba una prohibición de salir del país.

De acuerdo a una publicación dada a conocer este lunes por el portal Cambio 21, el actual jefe de División de Gobierno Interior, Cristián Barra Zambra, estaría en el ojo del huracán al ser acusado por parlamentarios de la Concertación de haber sido acusado de giro doloso de cheques, hurto y hasta el año pasado le pesaba una prohibición de salir del país.

Barra es el principal asesor del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, es coordinador de los Intendentes y Gobernadores. Fue presidente regional de RN en la IX Región y un conocido operador del Presidente Sebastián Piñera y del senador Alberto Espina.

Según detalla el sitio, el además ex candidato a diputado por el distrito 49 incursionó en varios emprendimientos comerciales. En 2000, junto a seis socios, abrió, en la Avenida Perú de Recoleta, el restaurante AZ.

“Los socios se alarmaron al poco tiempo. Al revisar el registro de Dicom, se dieron cuenta que Barra tenía una cantidad importante de cheques protestados y la cuenta creada para el restaurante estaba reventada. Además, sumaba varios millones de pesos en imposiciones declaradas que no habían sido canceladas a sus empleados. Decidieron removerlo de su cargo, pero nunca consiguieron recuperar la inversión inicial. “Las deudas y la fama del restaurante habían llegado a tal nivel que, respecto de los protestos los bancos, sólo aceptaban dinero en efectivo, porque a Barra ya no le creían nada”, señala la misma fuente”, informa Cambio 21.

Asimismo, agrega: “El 27 de octubre de 2000, Barra giró un cheque de la cuenta bipersonal que mantenía con su esposa, Mónica Fuchslocher, para pagar a uno de sus deudores. El documento fue protestado el 2 de noviembre de ese mismo año. Por lo mismo, las órdenes de aprehensión, tres en total, también se extendieron a ella luego de que los acreedores iniciaran acciones judiciales”.

En 2003, Barra estuvo preso durante dos días. La Policía de Investigaciones lo detuvo debido a una querella en su contra por giro doloso de cheques. A la fecha se habían dictado otras cinco órdenes de igual carácter por causas similares, puntualiza el portal.

Polémica amistad

Según una investigación del diario La Nación, Barra mantiene una “polémica” amistad con el Jefe de Estado.

“En 1992, en medio de las tensiones de RN que terminaron con el Piñera-Gate,(el Presidente pidió que dejarán en ridículo a Evelyn Matthei en TV. La grabación telefónica fue grabada y emitida al aire por el fallecido empresario y enemigo de Piñera, Ricardo Claro) Sergio Onofre Jarpa envió una carta al presidente de la colectividad, Andrés Allamand, denunciando que Piñera había contratado a Barra, entonces presidente metropolitano, en el cargo de subgerente de marketing de Bancard, con el fin de ‘comprar’ el partido”, agrega.

De igual forma, la nota periodística precisa la relación que tuvo Barra con el hermano menos del mandatario, Miguel “Negro” Piñera, con quien abrió una discoteca. El negocio no prosperó y en 2002 el propietario del inmueble, Andrés Muzzard, presentó una querella por hurto ante el 33er Juzgado del Crimen de Santiago luego de que, al recibir el local, se diera cuenta de que faltaba un conjunto de equipos de música.

La acción judicial demandaba el pago de ocho millones de pesos tanto a Barra como a Miguel Piñera. El 30 de junio de 2002 se emitió una orden de aprehensión en contra de ambos. Ninguno fue detenido.

Orden de arraigo

Asimismo, la información da cuenta de la extensa causa judicial que mantuvo hasta el año pasado con su primera mujer y las dos hijas de ese matrimonio por pensión de alimentos.

Radicada en el 2º Juzgado de Menores de Santiago, hasta el año pasado Barra mantuvo una orden de arraigo debido a que se negaba a pagar la pensión de alimentos. Luego de ser condenado en 2007 a cancelar tres sueldos mínimos para la mantención de su primera familia, en 2008 presentó un recurso de queja ante la Corte Suprema, que fue rechazado por votación unánime.

En diciembre de 2009, o sea hace sólo cuatro meses fue candidato a diputado en La Araucanía, perdiendo su postulación.

Para el diputado Gabriel Ascencio el caso de Barra es el mejor ejemplo de que Sebastián Piñera no cumplió con la excelencia que prometió.

“Una persona con tantos delitos, que más bien tiene un prontuario en vez de un curriculum que esté en La Moneda es el colmo”, apunta el parlamentario a Cambio21.

Agrega que “aquí el señor Piñera está poniendo a sus amigos, lo que es un muy mal ejemplo. No les interesa guiarse por los antecedentes de los que eligen”.

“Esto desmiente el “caza brujas” que planteaba el subsecretario del Interior. Ahora que ellos están en el poder hacen caso omiso de lo que sucede y se hacen los lesos”, apunto Ascencio.

“Tanto Piñera como Espina y otros dirigentes de RN y de la UDI llegaron a ser crueles con varios funcionarios de la Concertación a quienes los acusaron de las peores faltas y posteriormente, no quedó en nada. Sólo acusaciones a través de los diarios de derecha, especialmente de la cadena El Mercurio. En este caso hay acciones judiciales diversas y no dicen nada. Es el gobierno de la excelencia”, apuntan.
 
:monomeon: "Estamos en Sudamérica, acá es todo diferente"

Que saquen a todos los cochinos qlos y sus weas de lienzos y petardos.
 
No entiende nada, palabras al aire :hands:.
 
485241_3594713383385_1139952878_3643896_1536203880_n.jpg
 
:monomeon: La nueva forma de gobernar
:monomeon: Hinzpetter
:monomeon: "estamos en Sudamérica..."

La wea es simple, si un weón comete un delito a la cárcel y que no pueda entrar más a un estadio.
 
Me parece bien, ojalá se pueda conseguir erradicar las barras bravas, pero no estoy de acuerdo con eliminar los lienzos, creo que es una forma creativa y no violenta de demostrarle cariño y apoyo a tu equipo (siempre y cuando no pongas weas contra los rivales, la wea es estar pendiente de tu equipo no del resto).
dfe todo el tiempo que llevo viendo el CDF, jamás he visto un texto en un lienzo de apoyo a algun equipo, las únicas weás que dicen son el nombre del grupito de weones, y a lo mas un insulto para alguien.

Lienzos de hinchas de la barra :monomeon:
 
puta que medida mas estúpida... como va a ser tan difícil identificar a los weones que hacen desmanes y hacerlos firmar cada vez que haya un partido de su equipo.
la justicia en este país es un chiste, en todos los aspectos de la sociedad puros ineptos sin conocimiento de causa toman decisiones que nos afectan negativamente
 
este foro mas facho de chile
son todos unos mojigatos culiaos, vayanse a la mierda, los barristas nos vamos a mover = y no van a eliminar las barras nicagando
y q tanta wea reclaman mariconcitos, si niuno de uds va al estadio putas culias

vean el video, lean la descripcion
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eYDwUoQYpvQ
quien parte la violencia? la barra o los pakos reculiaos?
el fútbol latino TIENE Y SIEMPRE VA A TENER TRAPOS, CTM! pa ir a ver fútbol/opera vayanse a inglaterra, fríos reculiaos
 
:monomeon: flaites culiaos defendiendo sus weas de lienzos.
 
Cómo pueden avalar la postura de ese operador político que tuvo causas pendientes con la justicia y que está donde está sólo por ser el chupapico de RN. La elvira culiá es un wn con 4to medio y que gana 6 palos mensuales.

Y los que hablan así como así en contra de las barras están cagados, parece que el CDF les atrofió la cabeza. Cómo van a eliminar a las barras si son la fiesta de los estadios. Obvio que hay imbéciles que se pasan de revoluciones, pero no por eso vamos a eliminar estas manifestaciones populares que, con cantos, colores e instrumentos, alegran y dan ambiente a los que van al fútbol.

A los careweas que se manden cagás, cárcel. A los hinchas que quieren dejar la voz en el tablón, quieran tirar papelitos y agitar banderas, respeto.
 
Y lo último: Más que una ley que señale las penas del infierno a quien deje la cagá en los estadios, tb trataría el tema del criterio en la fuerza de los Carabineros hacia las personas que van al estadio. Capaz para un hincha del CDF todas las cagás que quedan en el estadio son culpa de flaites qls, mas los que siempre vamos al estadio sabemos que muchas veces hay desórdenes pq los pacos andan provocando.

Un ejemplo de lo anterior es con mi equipo. A los 700 hinchas de Wanderers que fueron el mes pasado al estadio Fiscal de Talca los mandaron a una galería mecano más incómoda que la chucha. En una medida maricona, no se vendieron entradas en el estadio y sólo había que conseguírselas en una lejana tenencia de Carabineros donde estaban más caras que si uno compraba una galería en las boleterías del estadio. Como eran un número muy reducido de tickets, gente que viajó desde Valpo se quedó sin entradas. Obvio que ahí hubo malas caras, prepotencia y choques. Una vez que los wns que pudieron conseguirse una entrada pudieron entrar al estadio, ellos terminaron hacinados en un espacio donde habían dos baños químicos. Demás está decir que momentos antes de entrar al estadio los pacos de FF.EE estaban webiando que no podían entrar lienzos, banderas y el bombo. Ahí ya repartieron lumazos. Ya con la calentura obvio que adentro del estadio hubo enteveros hasta que weones de FF.EE le quitaron la bandera a un weón y se lo quisieron llevar preso. Ahí quedó la cagá. Pa más remate los wns empezaron a tirar agua a toda la barra donde habían niños, mujeres y adultos mayores. Está claro que hubo heridos, destrozos y detenidos.

Ahora los mismos 700 fueron a Concepción. Se vendieron entradas en el mismo estadio, en la entrada habían solo dos carabineros que revisaron en forma super piola ni al 10% de los wns entraron, dejaron pasar lienzos, no hubo FF.EE, no quitaron banderas, había espacio y comodidad, habían baños decentes, etc. Resultado final: No hubo daños ni detenidos.

¿Se dan cuenta que la wea de la violencia no viene sólo por el lado de las barras?
 
Y lo último: Más que una ley que señale las penas del infierno a quien deje la cagá en los estadios, tb trataría el tema del criterio en la fuerza de los Carabineros hacia las personas que van al estadio. Capaz para un hincha del CDF todas las cagás que quedan en el estadio son culpa de flaites qls, mas los que siempre vamos al estadio sabemos que muchas veces hay desórdenes pq los pacos andan provocando.

Un ejemplo de lo anterior es con mi equipo. A los 700 hinchas de Wanderers que fueron el mes pasado al estadio Fiscal de Talca los mandaron a una galería mecano más incómoda que la chucha. En una medida maricona, no se vendieron entradas en el estadio y sólo había que conseguírselas en una lejana tenencia de Carabineros donde estaban más caras que si uno compraba una galería en las boleterías del estadio. Como eran un número muy reducido de tickets, gente que viajó desde Valpo se quedó sin entradas. Obvio que ahí hubo malas caras, prepotencia y choques. Una vez que los wns que pudieron conseguirse una entrada pudieron entrar al estadio, ellos terminaron hacinados en un espacio donde habían dos baños químicos. Demás está decir que momentos antes de entrar al estadio los pacos de FF.EE estaban webiando que no podían entrar lienzos, banderas y el bombo. Ahí ya repartieron lumazos. Ya con la calentura obvio que adentro del estadio hubo enteveros hasta que weones de FF.EE le quitaron la bandera a un weón y se lo quisieron llevar preso. Ahí quedó la cagá. Pa más remate los wns empezaron a tirar agua a toda la barra donde habían niños, mujeres y adultos mayores. Está claro que hubo heridos, destrozos y detenidos.

Ahora los mismos 700 fueron a Concepción. Se vendieron entradas en el mismo estadio, en la entrada habían solo dos carabineros que revisaron en forma super piola ni al 10% de los wns entraron, dejaron pasar lienzos, no hubo FF.EE, no quitaron banderas, había espacio y comodidad, habían baños decentes, etc. Resultado final: No hubo daños ni detenidos.

¿Se dan cuenta que la wea de la violencia no viene sólo por el lado de las barras?


por fin otro contertulio que sabe de lo que habla, y no toda esta manga que cree que por que vay a galeria eri un flaite qliao pfff... esto que cuentas pasa siempre, los pacos prepotentes y mas si son del equipo rival, cuantos pacos eh visto provocando diciendo que son zorras en pleno partido de la U
 
por fin otro contertulio que sabe de lo que habla, y no toda esta manga que cree que por que vay a galeria eri un flaite qliao pfff... esto que cuentas pasa siempre, los pacos prepotentes y mas si son del equipo rival, cuantos pacos eh visto provocando diciendo que son zorras en pleno partido de la U

Pero porque los pacos hacen eso??...porque meten en el saco a todos los barristas...creyendo que todos se comportan como los de la uchile/colocolo.Si estos ultimos no fueras como son,los demas y el futbol mismo no pagaria el pato.

Para mi el problema de las "barras" se reducen solo a estos dos que son un antro organizado de delincuentes.

Diganme provinciano cul2 o lo que sea..pero a ver..les expongo un ejemplo...ves que voy a ver a jugar a mi equipo(Antofagasta) de visita en un estadio lo paso la raja.Nos sentamos,cantamos,tiramos chuchadas,hacemos sonar el bombo y nos juntamos todos los foreanos.Una vez terminado el partido, todo tranquilo,cada uno para su casa y chao.Es mas les cuento que en la ultima fecha en el encuentro palestino.antofagasta,uta que fue agradable la salida.Los hinchas de palestino un siete tirandonos tallas ,nosotros devolviendoselas pero en buena onda.
En cambio recuerdo un colocolo antofagasta o un uchile antofagasta que iba con mi papa y mi hmna chica y esta ultima tuvo la mala ocurrencia de ir con la polera del cda..podrian creer que estos drogadictos nos webearon,nos arrinconaron,amenzaron,tiraron cosa,pidieron plata,etc.Mi viejo que ya tiene su edad quedo mas nervioso que la cresta y con kuea miro el partidoo.De ahi que yo dijera que nunca mas iba a santiago a ver el partido contra estos delincuentes,por mucho que amara a mi cda

En suma le ley exagera en bastantes puntos..pero creo que es la unica manera de parar esta delincuencia que impide que la familia vaya al estadio.Estos niñitos jamas entenderan razones ya que lo unico que le preocupan es crear una falsa identidad de " choro " y que "yo gano siempre" y con kuea ven los partidos.Ojala desaparezcan estasn 2 barras y puedan renacer como eran antes.Incluso da riaa entrar a www.dalealbo.cl y ver que ellos mismos putean a los organizadores de la garra blanca y lo reconocen como un drogadicto y delincuente.
 
por fin otro contertulio que sabe de lo que habla, y no toda esta manga que cree que por que vay a galeria eri un flaite qliao pfff... esto que cuentas pasa siempre, los pacos prepotentes y mas si son del equipo rival, cuantos pacos eh visto provocando diciendo que son zorras en pleno partido de la U

Pero porque los pacos hacen eso??...porque meten en el saco a todos los barristas...creyendo que todos se comportan como los de la uchile/colocolo.Si estos ultimos no fueras como son,los demas y el futbol mismo no pagaria el pato.

Para mi el problema de las "barras" se reducen solo a estos dos que son un antro organizado de delincuentes.

Diganme provinciano cul2 o lo que sea..pero a ver..les expongo un ejemplo...ves que voy a ver a jugar a mi equipo(Antofagasta) de visita en un estadio lo paso la raja.Nos sentamos,cantamos,tiramos chuchadas,hacemos sonar el bombo y nos juntamos todos los foreanos.Una vez terminado el partido, todo tranquilo,cada uno para su casa y chao.Es mas les cuento que en la ultima fecha en el encuentro palestino.antofagasta,uta que fue agradable la salida.Los hinchas de palestino un siete tirandonos tallas ,nosotros devolviendoselas pero en buena onda.

En cambio recuerdo un colocolo antofagasta o un uchile antofagasta que iba con mi papa y mi hmna chica y esta ultima tuvo la mala ocurrencia de ir con la polera del cda..podrian creer que estos drogadictos nos webearon,nos arrinconaron,amenzaron,tiraron cosa,pidieron plata,etc.Mi viejo que ya tiene su edad quedo mas nervioso que la cresta y con kuea miro el partidoo.De ahi que yo dijera que nunca mas iba a santiago a ver el partido contra estos delincuentes,por mucho que amara a mi cda

En suma le ley exagera en bastantes puntos..pero creo que es la unica manera de parar esta delincuencia que impide que la familia vaya al estadio.Estos niñitos jamas entenderan razones ya que lo unico que le preocupan es crear una falsa identidad de " choro " y que "yo gano siempre" y con kuea ven los partidos.Ojala desaparezcan estasn 2 barras y puedan renacer como eran antes.Incluso da riaa entrar a www.dalealbo.cl y ver que ellos mismos putean a los organizadores de la garra blanca y lo reconocen como un drogadicto y delincuente
 
por fin otro contertulio que sabe de lo que habla, y no toda esta manga que cree que por que vay a galeria eri un flaite qliao pfff... esto que cuentas pasa siempre, los pacos prepotentes y mas si son del equipo rival, cuantos pacos eh visto provocando diciendo que son zorras en pleno partido de la U

Pero porque los pacos hacen eso??...porque meten en el saco a todos los barristas...creyendo que todos se comportan como los de la uchile/colocolo.Si estos ultimos no fueras como son,los demas y el futbol mismo no pagaria el pato.

Para mi el problema de las "barras" se reducen solo a estos dos que son un antro organizado de delincuentes.

Diganme provinciano cul2 o lo que sea..pero a ver..les expongo un ejemplo...ves que voy a ver a jugar a mi equipo(Antofagasta) de visita en un estadio lo paso la raja.Nos sentamos,cantamos,tiramos chuchadas,hacemos sonar el bombo y nos juntamos todos los foreanos.Una vez terminado el partido, todo tranquilo,cada uno para su casa y chao.Es mas les cuento que en la ultima fecha en el encuentro palestino.antofagasta,uta que fue agradable la salida.Los hinchas de palestino un siete tirandonos tallas ,nosotros devolviendoselas pero en buena onda.

En cambio recuerdo un colocolo antofagasta o un uchile antofagasta que iba con mi papa y mi hmna chica y esta ultima tuvo la mala ocurrencia de ir con la polera del cda..podrian creer que estos drogadictos nos webearon,nos arrinconaron,amenzaron,tiraron cosa,pidieron plata,etc.Mi viejo que ya tiene su edad quedo mas nervioso que la cresta y con kuea miro el partidoo.De ahi que yo dijera que nunca mas iba a santiago a ver el partido contra estos delincuentes,por mucho que amara a mi cda

En suma le ley exagera en bastantes puntos..pero creo que es la unica manera de parar esta delincuencia que impide que la familia vaya al estadio.Estos niñitos jamas entenderan razones ya que lo unico que le preocupan es crear una falsa identidad de " choro " y que "yo gano siempre" y con kuea ven los partidos.Ojala desaparezcan estasn 2 barras y puedan renacer como eran antes.Incluso da riaa entrar a www.dalealbo.cl y ver que ellos mismos putean a los organizadores de la garra blanca y lo reconocen como un drogadicto y delincuente
 
cuando los clubes se transformaron en S.A. las barras como los de abajo y la garra blanca, habian firmado su sentencia de muerte.

lo que sucede es que como buena empresa se necesita dinero y la mayor fuente de ingreso del 80% de los clubes del futbol profesional son la gente que va al estadio, el problema es que va poca gente al estadio y la escusa es la misma de siempre: no voy al estadio por que no quiero que me cogoteen los flaites de las barras, por ende se sabia que las barras tenian los dias contados.

ahora cuando se eliminen y se prohiban las barras de este tipo en el estadio, el siguiente paso sera restringir la entrada a este de los flaites y que un padre pueda llevar a su familia al estadio sin tener que pensar que los van a asaltar u otra cosa.

me parece muy bien que se trabaje en eso por que al ir mas gente al estadio los clubes se financian mejor y, en teoria, habria un mejor espectaculo.


chaito flaites de mierda del estadio.
 
realmente es vergonzosa la actitud que están teniendo los pacos culiaos a la entrada del estadio. no dejan entrar nada, de hecho tuve que esconder por ahí una bandera (de 60 x 70 app) sin mango ni nada :nonono: . qué daño voy a hacer con esa bandera ?'' de hecho, eso le dije al paco culiao y me dijo "avanza, avanza weón !" esto, en el primer control de sausalito.

ya entrando al estadio, me encuentro con 4 weones de las FF.EE que llevaban- a punta de charchazos y empujones- a un loco por tratar de entrar uno de los minibombos. al preguntarle por qué se lo llevaban, uno de los pacos culiaos me responde, textual: "qué te importa, camina nomás" ; "que, si igual van a perder" y "por algo están en la B".



los weones, se dedican a PROVOCAR abiertamente a la gente que va a ver fútbol. de hecho, yo le dije "después por qué quedan las cagás. si uds se dedican a provocarnos" paco reculiao weón :choreado: . es, en gran parte gracias a ellos que los flaites después se exaltan :porqueami: .
fuera de webeo pregunto, habrá alguna instancia para hacer notar mi descontento por ello ? de verdad que me dejó bravo el asunto.
se viene pesá la pista cabros...!
 
Volver
Arriba