• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jesuitas con la pera: Felipe Berrios acusado de abuso sexual

Citen con confianza, un día va a aparecer un tata de unos 80 años declarando haber sido abusado por el mismísimo Padre Robado Hurtado, sospechosa es la frase "Hay que dar hasta que duela".

Ahí quedará la cagada.

Y no es webeo... Mire que un weon va a andar acarriando cabros chicos pobres en una camioneta y nadie se extraña.

Si fuera hoy esa wea, a todos se les pararian las antenas.
 
se les dijo en el tema de los merluzos cuando lo eligieron de coordinador por los campamentos, el weon estaba involucrado en casos de proteccion de abusadores sexuales, nada de raro que sea mas que encubridor.


Yo había escuchado de esa misma wea pero de otro sacerdote que también salía en los medios hablando de la alegría y colores. Recuerdo que hace unos años, una Berta me contó esa wea de que aparentemente ese sacerdote estaba como desaparecido de los medios (año 2018) porque después de su viaje a África hizo cochinadas con un niño (o niños) y de ahí que se enteraron y lo tenían por ahí nomás.
 
¿No había salido hasta un informe de esos 100 curas y hasta el Papa salio a dar explicaciones (o disculpas, no me acuerdo) ?

Lo que sucede es que los jhs tiene tanta plata e influencias que acá son intocables, tiene la mayoría de los colegios particulares tiene de las bolas a la PuC.
el cura polvete tenía hasta esclavas sexuales y de eso mute los padrecitos.
Para colmo el líder de los jhs es un veneco marxista con pinta de capo narco.
..SoSa ..que tiene de las bolas a las universidad es gringas UC y colegios con los programas de estudios y doctrinas.
 
Volver
Arriba