• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jesuitas con la pera: Felipe Berrios acusado de abuso sexual

No se pierdan el llanto de Mónica González al enterase en vivo de la denuncia contra el curita abusador pedófilo. ?

Denle play, lo dejé justito en 02:54:27.



:lol2:

La Red TV en el representante connacional de los revolucionarios comunistas en Chile, los comunistas como todo sabemos tienen una fijación y adoración por los jesuitas, ya que justamente los jesuitas fueron los que inventaron la teología de la liberación, que es la mezcla de la doctrina católica con doctrina marxista, toda una herejía. Esto sucedió en el Concilio Vaticano II en la década de los 60's, esto hizo en Latinoamerica surgieran grupos políticos ligado a la Iglesia Católica con tintes comunistas como el movimiento Carismático, que fueron clave en los movimientos revolucionarios de fines de los 60s en Chile que dieron paso a la elección de Allende, y todos ya saben que paso más arriba.
Cuando pendejo iba a una capilla católica en los 80's nos juntabamos con puros pendejos, y era entretenido si, hacían fiestas, onces, juegos, etc. pero yo era bien curioso más bien intruso como pendejo, me gustaba investigar, y cuando entraba a esa capilla y mientras veía a los demás pendejos jugar, yo comenzaba a ver las pinturas que tenían retratos, esculturas, y me parecían como que no tenía nada que ver con cristianismo, como veía pinturas de un Cristo comunista, pinturas de este toque, o pinturas de un Cristo con mapuches, como un Cristo pachamamico, y todas esas cosas me quedaron gravado en la mente de pendejo, después cuando adulto por medio de la lectura comprendi que una parte de la Iglesia Católica tiene el movimiento de la teología de la liberación condenado por el mismo Juan Pablo II, como herético. Podrán ver capillas, parroquias de la teología de la liberación en Ñuñoa y en los barrios populares, donde se les presentara a un cura comunacho. La Iglesia Católica dentro de ella, esta fraccionada de cientos de pensamientos distintos que abrazan determina ideología política ojo con eso, todas las Iglesias Católicas no son iguales. Lo mismo pasa en la Iglesia Evangelica, estan fraccionada en diferentes corrientes de pensamiento, como la Metodista, Bautista, Anglicana, Adventista, Asamblea de Dios, Pente Costal que es de fracción más popular, Luterana, Anabatista, Presbiteriana, etc.


Jesus-comunista_2406069373_15846687_660x371.png
 
es sospechosa esa fijación de los jesuitas con "acoger" a los migrantes, debe haber muchísima plata de por medio, y también cosas más turbias...

socio usted supiera lo que pasa…en las tomas ilegales que se han levantado.,como la de los haitianos en camino a melipilla…conocido es por algunos que existe una alta RED DE PROSTITUCION INFANTIL..disponibilidad de niñas haitianas desde los 12 años,para todo tipo de clientes. Tengo buenas fuentes, el que no crea que se infiltre de noche en auto y se acordara de mi…
 
porque tanto hate con los jesuitas? obviamente que este tipo de casos y los que anteriormente han ocurrido dan el merito para repudiarlos (con toda razón) pero quiero entender específicamente el punto que muchos dan acerca de la migración
Por que apoyar la migración? En sus Países tienen el suficiente espacio para desarrollarse, los despojas de su cultura y tradiciones para mezclarlos con otros por que quieren igualar al mundo y ellos seguir siendo los líderes. Y por que el antroniano esta contra la migración, por que la muestran como una inmigración descontrolada pero todos sabemos que no es así que tras ella hay grupos de poder interesados en que entren nuevos niños de los que abusar, nuevos delincuentes con los que asustar a la población y volver a los nativos mas violentos, prostitutas mas osadas que bajen los precios. La clase más baja de Chile ya no sirve a sus intereses necesitan a los mas desposeídos e ignorantes para hacer sus travesuras por eso van a otros países a hacer sus misiones utilizan lógicas militares de invasión. Y si alguien se les opone le buscan la yayita y lo sacan del sistema es muy probable que desde la misma organización tengan toda la información de quienes son abusadores y quiénes no y Felipe Berrios se estaba transformando en una piedra en el zapato
 
La unica forma que la justicia celestial lo perdone es que cree una nueva iglesia que se dedica a expulsar negros y caribeños
No veo otra forma que Dios lo pueda perdonar
 
Era lógico, por algo este y otros jesuitas desviados se van a países mierderos africanos o a Haiti para abusar de niños sin que nadie los pueda denunciar con la excusa de que están ayudando a los pobres negritus. Por lo demas el padre Hurtado tiene suerte de que murio el año 52 y ya todas sus victimas deben estar muertas y si es que queda alguna viva debe tener como 97 años por lo que dudo tengan fuerzas para denunciar a esa edad
 
Puta, si los mismos jesuitas lo suspendieron en lugar de bajarle el perfil al asunto es porque la acusación debe tener sustento suficiente.
Además de seguro se enteraron de esto en el gobierno antes de que saliera a la luz y por ello bajaron la nominación de Berríos en el Minvu :sisi:
 
El amebaje no lo puede creer, acusan campaña del rechazo, son tan aweonaos que al parecer algunos lo confunden con Benito Baranda... :lol2:
Para que hablar de la sororidad con la denunciante, maracas dando por hecho que la acusacion es falsa, progres culiaos terminaran muriendo de tanto cortocircuito que han hecho ultimamente.

En cuanto a la acusación, ojala sea verdadera y que al bastardo culiao lo metan preso de por vida, jesuitas bastardos hijos de la perra, como no odiarlos.
 
Volver
Arriba