• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jesuitas pidieron no realizar acusaciones sin fundamentos contra Alberto Hurtado

Según el escritor Gonzalo Rojas, el Padre Hurtado encubrió casos de abusos en el colegio San Ignacio.

Ahora los hiperventilados Baranda y Berrios haciéndose los larrys con el caso cura Polvete.


Sería interesante saber la opinión de estos dos pelafustanes, rostros directos del papel de la Compañía en el plan de reemplazo etnográfico de Chile. Es el momento de neutralizar. Ojalá todo este clima enrarecido pueda derivar hacia allá y se termine revisando todo, hasta llegar al trafico de sub humanos, esto último, con antecedentes históricos para respaldo.
 
claro, verdad que las acusaciones al cura poblete llegaron despues de una investigacion de la NASA...obvio que hay que escuchar los rumores, porque algunos traen algo de cierto. Porque eso de "dejad que los niños vengan a mi" me suena muy a DD...
 
Si alguno que se porto bien u obró bien en la vida (una vez que muera) no se encuentra con él en el cielo, (aclaro que no creo en esas payasadas). Ya sabe ya. :cafe3:

No se le puede acusar de nada. Pero dados los casos de tipos "santos" acusados de abusos y pedofilia, es imposible no pensar. "Si estos fueron capaces, éste (por mas que sea "santo" y "bueno"), por que no?

minimo da para dudar.
 
Si alguno que se porto bien u obró bien en la vida (una vez que muera) no se encuentra con él en el cielo, (aclaro que no creo en esas payasadas). Ya sabe ya. :cafe3:

No se le puede acusar de nada. Pero dados los casos de tipos "santos" acusados de abusos y pedofilia, es imposible no pensar. "Si estos fueron capaces, éste (por mas que sea "santo" y "bueno"), por que no?

minimo da para dudar.

Si es por la iglesia, ya tiene patillazos que nos indican que esta hueá es de siempre.

http://catolicoshomoybisexuales.blogspot.com/2010/09/santos-homosexuales-san-agustin.html

Me parece increíble que la iglesia resista, pero claramente va en declive, y su reinado de 1.700 años terminará durante el presente siglo ¡Quizás el destino generoso nos permita ser espectadores directos del final de esta Institución!
 
Si es por la iglesia, ya tiene patillazos que nos indican que esta hueá es de siempre.

http://catolicoshomoybisexuales.blogspot.com/2010/09/santos-homosexuales-san-agustin.html

Me parece increíble que la iglesia resista, pero claramente va en declive, y su reinado de 1.700 años terminará durante el presente siglo ¡Quizás el destino generoso nos permita ser espectadores directos del final de esta Institución!

Aqui en chile puede ser. En el mundo aun son muy poderosos. La cosa es que si caga el padrecito hurtado se les acaba el negocio a los curitas.....seria un shock sicologico para la sociedad chilena jajajaja.
 
la "santa" iglesia... qué manera de caer ¡¡¡
cayó egipto, roma, grecia...
cayó hitler, atila, napoléon, pinochet, franco, mussolini, un puñado de emperadores y gobernantes que se llevaron más de una página de la historia consigo...
cayó el cura polvete, se casó el cura jolo, cayó el cisarro y no va a caer el Santo ??? estamos en Chile... algo le van a encontrar, más de algo diría yo.
 
TODO EN ESTA VIDA SE PAGA queridos jesuitas RCSM, traidores pedofilos malolientes, hdp, traficantes de hominidos.
Todos sus supuestos santos y uds. Son una manga de degenerados, con razon el rey de España Carlos III expulso de todos sus territorios y de Chile en 1767 a estas sabandijas rastreras.
 
Aqui en chile puede ser. En el mundo aun son muy poderosos. La cosa es que si caga el padrecito hurtado se les acaba el negocio a los curitas.....seria un shock sicologico para la sociedad chilena jajajaja.


Sólo piensa en el impacto histórico de esto: La Iglesia debería degradar a un santo. Desde la escatología esto contradice completamente la infalibilidad Papal, y deja por el suelo los protocolos y medios investigativos de la orgánica vaticana, permitiendo abrir nuevos cuestionamientos y una revisión completa, en medio de una debacle en donde se produciría una nueva estampida de los pocos fieles que van quedando.

Su poder económico, como Orden, prevalecerá, pero su sentido simbólico será destruido. De ahí a cuestionar todo lo relacionado a la Iglesia a nivel mundial, habrá un paso.

Por lo menos en Chile ya importaron nuevo publico objetivo para seguir respirando, por ahora...

web-mass-migrants-chile-facebook-coro-parroquia-nuestra-sec3b1ora-del-rosario-de-andacollo.jpg
 
- Codiciosos
- Acumuladores de riquezas
- Mal intencionados
- Lobos con piel de oveja
- Conspiradores
- Traficantes de Esclavos
- Pervertidos

Da igual si estás hablando de los jesuitas del siglo XVI o del XXI.
 
Volver
Arriba