• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jesuitas pidieron no realizar acusaciones sin fundamentos contra Alberto Hurtado

Pedofilos y traficantes de personas del tercer mundo, mas de alguno se debe estar abusando de algún haitiano.

Como estamos cerca de Septiembre, reedito una payita de 2018 que toca el particular.



Aro, aro, aro.

Ayer aplanaban calles
por educación gratuita
hoy día cagaron todos
por la negra y su guaguita

No había ni pa' nosotros
y nos llenaron de culiaos
y con tanta propaganda
del mate quedamos castraos

Y los curas Jesuitas
que ayudan con tanta gana
no se los vengan poniendo
debajo de la sotana


Ya me voy despindiendo
y a todos les digo chao
como estamos en el antro
a vos no NEGRO CULIAO
 
Se viene otra expulsión
articles-77177_thumbnail.jpg


@Abogadocesante lo predijo.
 
Yo sería quizás el único del foro en estos momentos defiendo al padre Hurtado, pero es tanto el odio que tengo a esta secta traficante de personas y destructora de países e imperios estables, traidora de la mano que le da de comer, que si con la caída del icono del padre Hurtado cae esta secta en mi país, se agradece.
 
Me importa una mierda si el hurtado se culeaba vagabundos o niños debajo de un puente. Me importa una mierda el legado de los jesuitas. Lo que sí me importa es que la caída de estas instituciones tradicionales occidentales que detuvieron el avance de los moros en Europa abra la puerta para que el tío que se culeaba niños en La Meca, entren en esta parte del mundo como un nuevo mesias de amor.
 
No se si será coincidencia pero una amiga que es del partido revolucionario fracción trotkista que odia a la iglesia tenia particular simpatía con los jesuitas...quizás porque fueron exiliados en contadas oportunidades como su ídolo político Lev Bronstein.
 
Volver
Arriba