• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jesus Shot - Owned de EA a Jugador de Tiger Woods 08

juan camino

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/26
Mensajes
0
Owned para un jugador de TigerWoods 08 (xbox360), subio un video el 30 de Agosto del año pasado a youtube donde muestra un supuesto bug en el que Tiger podia realizar un tiro desde la superficie de un lago, a este bug le llamo "Jesus Shot"

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=h42UeR-f8ZA]YouTube - Tiger Woods PGA Tour 08 Jesus Shot[/ame]

EA desarrolladores del juego, no dudaron en responder a Levinator25 y el 19 de Agosto de este año le dieron esta respuesta.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=FZ1st1Vw2kY]YouTube - Tiger Woods 09 - Walk on Water[/ame]


jajaja los weones pesaos.
Fuente
 
jaja lo tiraste antes que alguien le quitara la exclusiva.


Puta que me dio risa el owned.

EA 1- Levitator25 0
 
SATANICXELA dijo:
jaja lo tiraste antes que alguien le quitara la exclusiva.


Puta que me dio risa el owned.

EA 1- Levitator25 0

jajajaja es que igual esta bueno el video y en pelea de ñoños lo hubieran visto los 10 ñoños de siempre nomas :lol2:
 
kjskajakjjakja
enaa wn
el medio owned xDDDDD

me gusto la wea7
se lo mostrare a toda la oficina xDDD

saludos
 
Pero en el juego, tiger woods no se saca los zapatos y el rio tiene la corriente mas fuerte .:retard:
 
la kago too kaso el wn

XD jaja me kage de la risaa
bn pesao los weones

:malo:
 
Jajajaja :lol2:

El que ownea a owneador tiene cien años de perdón... :retard:

O en este caso, un alza en las ventas. XD
 
Genial, respondiendole a un weon, se lo ownean de este porte y ademas les sale un spot genial.



It's not a glitch. He's just that good.
 
Jajajajaja, muy bueno el video de respuesta! :clapclap:

Que wena que los de EA se lo tomen con tanto humor!!
 
iran a ponerle ahora a proposito la wea para lanzarlo caminando sobre el agua en el 2009? :lol2:
 
lo vi en la mañana y me recague de la risa........igual rapidos para pensar la respuesta los creativos de EA games

:clapclap:


saludos
 
Volver
Arriba