• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jesus Shot - Owned de EA a Jugador de Tiger Woods 08

:lol2:

primera wea que veo que EA hace bien :lmao:
 
jajajaja y lo weones revisan videos de youtube xD
 
jajajaj ta weno. Ahora los de EA sunbiran el del glitch del caballo en el asassin's creed? jajaj
 
lo mas seguro es que ese primer video fue un anuncio virar justamente para producir el revuelo que tiene.
no creo que tiger wood ande pal webeo que en cualquier momento lo llaman y le dicen "oye necesito que vengay a tal parte para responderle a un wn en youtube"

de todos modos entretenido, pero ya estas cosas como que me cuesta creerlas
tal como paso con ese truco de hacer palomitas con 4 celulares que era un anuncio viral de una compañia de telefonos
 
etelnet dijo:
lo mas seguro es que ese primer video fue un anuncio virar justamente para producir el revuelo que tiene.
no creo que tiger wood ande pal webeo que en cualquier momento lo llaman y le dicen "oye necesito que vengay a tal parte para responderle a un wn en youtube"

de todos modos entretenido, pero ya estas cosas como que me cuesta creerlas
tal como paso con ese truco de hacer palomitas con 4 celulares que era un anuncio viral de una compañia de telefonos

Si te fijas bien en lo que escribi, el usuario subio el video el 30 de Agosto del 2007 y ahora en Agosto del 2008 EA da la respuesta, ademas al final salen Promocionando el Tiger Woods 09, osea en base al owneo le estan haciendo propaganda al proximo juego.
Simplemente es la campaña de publicidad para Tiger Woods 2009, aqui no hay anuncios Virales ni weas raras, es solo una genialidad de los responsables de la publicidad del juego. :razz:
 
XD

Wnes locos... medio owned

Igual chistoso q hagan el spot, creativos los wnes..
 
Volver
Arriba