• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
10K en 30días,??

dónde firmo? :ear:
 
http://www.theclinic.cl/2014/03/13/es-herbalife-un-sistema-de-estafa-piramidal/


Julios Yung · Eastern Washington University
El foro El Antro - anteriormente conocido por investigaciones similares - ha descubierto toda la trama de mentiras que pupulan por internet respecto de otra empresa llamada Jeunesse con un señor Carvallo a la cabeza (que tienen millonarias deudas - documentadas - con varios bancos pero él se jura millonario). Entre las joyitas de este señor y su empresa, es que para ir a las Vegas tienes que tener a mas de 15 pelmazos, es decir, mas de 15 usuarios de la red para que PAGUEN de su bolsillo mas de 600 lucas cada uno y así poder acceder a un pasaje a Las Vegas.... o sea, sumen y multipliquen 600 lucas y verán que el pasaje no sale directamente de Jeunesse sino del bolsillo del incauto. (y al fin a Las Vegas, van los mismo líderes de siempre, los que ganan dinero a costa de los demás). Unos emprendedores ! Ese señor Carvallo, lleno de asteroides y con calva incipiente, hace lavados de cabeza con videos y mails "educativos" para lavar cerebros. Sería interesante que fuera investigado por The Clinic.
Responder · 14 · Me gusta · Seguir publicación · Ayer a las 16:09
:eek:

Sabía que el wn era sediento de lucas, pero nunca para llegar a ese nivel :gaiahello: :lol2: :jajahisteria:
 
Puta la weá, igual es temprano, a ver si alcanzo a ver que onda.

De todas maneras, :idolo: B.O.R yo te invoco

Ya investigué qué onda:

Lee aquí: Big Idea Mastermind: Otra Estafa de Vick Strizheus

que-es-bim-latino-3.jpg


:yaoming:
 
Vamos derechito a las 100 páginas :banane25:



P.D: Antes de la página 110 Tetolio tiene que pasar unos días en la peni o sino cierren la wea no ma
 
Cabros, no se si me pasa a mi solamente, pero cuando me meto al Facebook de Sergio Carvallo no aparecen las fotos ni los posteos, ya no es público como antes, ¿ Será que tanta la presión que lo estamos haciendo desaparecer poco a poco ? xd

¿ Ahora el dolape está en Las Vergas ?
 
b6u5fr.jpg


Ya pue mija aprenda a poner fotitos

Apuesto que si a ese weon engrupido le preguntas cuáles son "la mayoría de compañías que utilizan el sistema binario híbrido" no tiene idea cuáles son o te nombra sólo las que le enseñaron en las reuniones de adoctrinamiento.

:cafe3:
 
Apuesto que si a ese weon engrupido le preguntas cuáles son "la mayoría de compañías que utilizan el sistema binario híbrido" no tiene idea cuáles son o te nombra sólo las que le enseñaron en las reuniones de adoctrinamiento.

:cafe3:
TODAS, absulutamente TODAS!! las empresas que han llegado a Chile con modelo binario hibrido, modelo binarario hibrido flexible y se han enfocado en el ingreso de distribuidores y NO en el posicionamiento del producto! han desaparecido!! porque NO puedes OBLIGAR NI ENSEÑAR el consumo bajo ningun aspecto, por lo tanto a medida que los distribuidores dejan de consumir porque obviamente la red no le esta generando comisiones, esta se muere!! mantener la red ACTIVA y CALIFICADA en el tiempo es IMPOSIBLE como no lo entienden!! es tan obvio!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba