• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero cuenta la verdad de la debacle de WUN.... hicieron la gran telexfree y se fueron con la plata? ... como le va a mathiweas ahora en Jeunesse?

Saben lo mismo que yo sobre wun y yunis .... me sorprende ahora que haya gente (ex wunes) que está publicando para meter más socios y algunos facebook del antro les funan las weas y luego me culpan a mí XD
GG con ellos la verdad. Ni puta idea de lo que anden haciendo ahora con sus cremas con semen de chancho.
 
CHAMORRO CONCHETUMARE, TENGO A MÁS DE 100 GRUPOS DE TRABAJO, CARRETES Y WEAS EN MI FACEBOOK, FÁCILMENTE LES PUEDO VIOLAR Y FUNAR UNA Y OTRA VEZ SUS CAGAS DE EVENTOS, ME MUEVO EN ESAS WEAS DE EVENTOS, NI SIQUERA SABES QUE PUEDO SER TU PEOR PESADILLA POLLO CULIAO, FUNE AL WASABY Y AL MAPACHE GUERRERO EN LA PERLA DEL NORTE, TENGO A MÁS DE 500 CONOCIDOS WEON, Y DE FUNAR PIRÁMIDES, PUTA, SOY CASI UN MASTER EN EL NORTE, 45000 WEONES DE LA PERLA SE INFORMARON, COMPARTIERON Y DIFUNDIERON MIS FUNAS, SI HACEN CARRETE DE THUNDER EN MI CIUDAD, MANDARÉ A LA PDI A QUE SE LOS FUNE POR EVASIÓN A LA LEY PROFOVI, ME CANSÉ DE ESCRIBIR CULIAO, CONTIGO NO HAY CASO CONCHETUMARE
 
Saben lo mismo que yo sobre wun y yunis .... me sorprende ahora que haya gente (ex wunes) que está publicando para meter más socios y algunos facebook del antro les funan las weas y luego me culpan a mí XD
GG con ellos la verdad. Ni puta idea de lo que anden haciendo ahora con sus cremas con semen de chancho.


Comparito, si en verdad quiere emprender y sacarse la estigma de WUN deberia partir por dejar de postear weas o aportar al tema y se desmarca de los chantetes piramidales.
 
Comparito, si en verdad quiere emprender y sacarse la estigma de WUN deberia partir por dejar de postear weas o aportar al tema y se desmarca de los chantetes piramidales.

emmm claramente eso intenté hacer con el scw de alefoto, pero parece que tergiversó todo... en fin :yaoming:
 
igual llegaste agresivo
Respondí así porque me molesta que gente nada que ver, que tiene sólo una idea de las cosas, o una entiende una cara de la moneda se haga el heroe difamando un negocio que he comenzado de manera legal fuera de los problemas de wun.[DOUBLEPOST=1421784509,1421784453][/DOUBLEPOST]
yo te creo lo de la bebida, un amigo muy cercano tb fabricaba acá en Chile bebidas energéticas y las comercializaba directo en discoteques y eventos. Suerte con la weá de bebida.
Exactamente, y por eso insisto en que se informen antes de tirar dardos.
Gracias!
 
hola[DOUBLEPOST=1421777498,1421777465][/DOUBLEPOST]necesito 10 posts para responderle a alefoto y el cawin que intentó armar contra mi evento[DOUBLEPOST=1421777516][/DOUBLEPOST]necesito 10 posts para responderle a alefoto[DOUBLEPOST=1421777542][/DOUBLEPOST]bla bla bla necesito 10 putos posts


Ban para el csm o quieren seguir webeandolo?

Pd: al próximo que reporte y escriba en el tema que reportó va a ser infraccionado por mensajes inútiles.
 
Respondí así porque me molesta que gente nada que ver, que tiene sólo una idea de las cosas, o una entiende una cara de la moneda se haga el heroe difamando un negocio que he comenzado de manera legal fuera de los problemas de wun.
1496661_10152076965268405_185339839_n.jpg


Yo que tu le voy echando el ojo a la iñora :aloperrito:
 
CHAMORRO CONCHETUMARE, TENGO A MÁS DE 100 GRUPOS DE TRABAJO, CARRETES Y WEAS EN MI FACEBOOK, FÁCILMENTE LES PUEDO VIOLAR Y FUNAR UNA Y OTRA VEZ SUS CAGAS DE EVENTOS, ME MUEVO EN ESAS WEAS DE EVENTOS, NI SIQUERA SABES QUE PUEDO SER TU PEOR PESADILLA POLLO CULIAO, FUNE AL WASABY Y AL MAPACHE GUERRERO EN LA PERLA DEL NORTE, TENGO A MÁS DE 500 CONOCIDOS WEON, Y DE FUNAR PIRÁMIDES, PUTA, SOY CASI UN MASTER EN EL NORTE, 45000 WEONES DE LA PERLA SE INFORMARON, COMPARTIERON Y DIFUNDIERON MIS FUNAS, SI HACEN CARRETE DE THUNDER EN MI CIUDAD, MANDARÉ A LA PDI A QUE SE LOS FUNE POR EVASIÓN A LA LEY PROFOVI, ME CANSÉ DE ESCRIBIR CULIAO, CONTIGO NO HAY CASO CONCHETUMARE
jajajaja suerte con eso, capitan américa del norte
 
Respondí así porque me molesta que gente nada que ver, que tiene sólo una idea de las cosas, o una entiende una cara de la moneda se haga el heroe difamando un negocio que he comenzado de manera legal fuera de los problemas de wun.[DOUBLEPOST=1421784509,1421784453][/DOUBLEPOST]
Exactamente, y por eso insisto en que se informen antes de tirar dardos.
Gracias!

Pucha ahora que demostraste tu lado amable, me arrepiento de haberte dicho misogeno :super:.

[SPOILER="Andate a la conshetumare mongolico culiao, seguramente vai a ser cura por que precisamente te gusta la tula longi culiao y la conshetumare"
][/SPOILER]
 
No que la loca estaba caga de salud?
Ese video es mas viejo que la cresta, es de cuando engrupían gente con el "negocio millonario" de Xowii[DOUBLEPOST=1421785193,1421785098][/DOUBLEPOST]
Ban para el csm o quieren seguir webeandolo?

Pd: al próximo que reporte y escriba en el tema que reportó va a ser infraccionado por mensajes inútiles.
Banéalo mejor tío DocShakal :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba