• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
  • Difamar un negocio proveniente de una pirámide extinta
  • Dudar de la esquematizacion de la nueva empresa
  • Un solo camión para distribuir las bebidas
  • Exclusiva en Santiago
  • Fabricada y vendida únicamente en Chile
  • Hacer un evento masivo para promocionar la bebida
  1. Y que la wea de empresa no vendía la bebida en 108, 92, 120 países?
  2. Por que hacer un evento masivo de promoción?, si la bebida no la regalarán?
  3. Decir que hay un solo camión distribuidor
  4. No respaldar las palabras poniendo los papeles del MINSAL e ISP señalando que la bebida será fabricada en Chile
Dejo eso amigos, @Leonardo Rivera Ch, me aburriste weon
 
Respondí así porque me molesta que gente nada que ver, que tiene sólo una idea de las cosas, o una entiende una cara de la moneda se haga el heroe difamando un negocio que he comenzado de manera legal fuera de los problemas de wun.[DOUBLEPOST=1421784509,1421784453][/DOUBLEPOST]
Exactamente, y por eso insisto en que se informen antes de tirar dardos.
Gracias!

Pucha ahora que demostraste tu lado amable, me arrepiento de haberte dicho misogeno :super:.

[SPOILER="Andate a la conshetumare mongolico culiao, seguramente vai a ser cura por que precisamente te gusta la tula longi culiao y la conshetumare"
][/SPOILER]
 
Y al final el Leonardo Rivera Ch es un piramidal, un piramidal encubierto, un piramidal rehabilitado o un simple usurero? :wtf:
 
http://www.sergiocarvallo.com/ :laugh-61::laugh-61::laugh-61:

es el mismo weon?

La Inversion Inicial para ingresar a la compania que Sergio eligio y ser Patrocinado por el, es entre US$ 330 hasta aprox US$1250. (Incluye la membresia a la compania y la compra de productos)
* Sin esta inversion, Sergio NO TE PODRIA PATROCINAR.
 
Es verdad, concuerdo contigo, estimado



7672_579686572078208_916763937_n.jpg




Oie super hardcore andate de aquí tonto conchatumadre.




1916085_1325333013039_2393493_n.jpg
 
  • Difamar un negocio proveniente de una pirámide extinta
  • Dudar de la esquematizacion de la nueva empresa
  • Un solo camión para distribuir las bebidas
  • Exclusiva en Santiago
  • Fabricada y vendida únicamente en Chile
  • Hacer un evento masivo para promocionar la bebida
  1. Y que la wea de empresa no vendía la bebida en 108, 92, 120 países?
  2. Por que hacer un evento masivo de promoción?, si la bebida no la regalarán?
  3. Decir que hay un solo camión distribuidor
  4. No respaldar las palabras poniendo los papeles del MINSAL e ISP señalando que la bebida será fabricada en Chile
Dejo eso amigos, @Leonardo Rivera Ch, me aburriste weon

Pero que longi ...
 
Y al final el Leonardo Rivera Ch es un piramidal, un piramidal encubierto, un piramidal rehabilitado o un simple usurero? :wtf:
no seamos injustos porque que un piramidal se rehabilite es súper difícil, es cosa de ver la cantidad de frívolos faraones descarados que abundan. Creo que es meritorio el que una persona que gano harta plata se deshaga de la semilla piramidal porque al ganar plata su avaricia los lleva a seguir en esas practicas, en otros casos la plata ganada los hace creer que es el camino correcto y que todos podrían lograrlo pero yo me inclino mas por la avaricia. Ademas puede que el mismo hecho de leernos le haya provocado esa culpa y aversión de estarse forrando a base de perdida de otros, espero que asi sea. Pero como sea @antihopo destaco que a pesar de todo dejaste de ser piramidal, he dicho.[DOUBLEPOST=1421800171,1421800044][/DOUBLEPOST]
IGUAL LE TETA UNA CHUPO A LA VIEJA :sexe37:
:ohno:
 
no seamos injustos porque que un piramidal se rehabilite es súper difícil, es cosa de ver la cantidad de frívolos faraones descarados que abundan. Creo que es meritorio el que una persona que gano harta plata se deshaga de la semilla piramidal porque al ganar plata su avaricia los lleva a seguir en esas practicas, en otros casos la plata ganada los hace creer que es el camino correcto y que todos podrían lograrlo pero yo me inclino mas por la avaricia. Ademas puede que el mismo hecho de leernos le haya provocado esa culpa y aversión de estarse forrando a base de perdida de otros, espero que asi sea. Pero como sea @antihopo destaco que a pesar de todo dejaste de ser piramidal, he dicho.[DOUBLEPOST=1421800171,1421800044][/DOUBLEPOST]
:ohno:
Te equivocas, personalmente he conocido muchos piramidales rehabilitados y varios de ellos hoy son antipirámides, de hecho todos los grupos anti estafas piramidales que puedes encontrar en internet son formados por ex piramidales que ponen sus conocimientos acerca de este tema para combatir ese tipo de estafa.
 
Te equivocas, personalmente he conocido muchos piramidales rehabilitados y varios de ellos hoy son antipirámides, de hecho todos los grupos anti estafas piramidales que puedes encontrar en internet son formados por ex piramidales que ponen sus conocimientos acerca de este tema para combatir ese tipo de estafa.
lo que digo no quita que lo que dices sea verdad, de hecho creo que en parte ambos tenemos razon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba