• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
la representada es la empresa.

Me parece rara la carta, en mi empresa trabajabamos con uno de los bufetes de abogados mas importantes de Chile y vi montones de documentos y minimo el abogado que esta representando a la empresa pone su nombre, rut y su informacion en el cuerpo de la carta, o en el pie de firma. Ademas por lo que he visto en otras cartas - acuerdense de las cartas que le enviaban a the pirate bay - muchas veces incluyen un parrafo que dice algo como 'si usted tiene alguna duda al respecto, comuniquese conmigo para que podamos arreglar este tema de la mejor manera y asdfasdfasdf'. Si Carey S.A. es un bufete importante, la carta no lo representa.

Ahora si la carta es enviada desde la super gerencia de Yuniz, y que ellos la escribieron no los abogados, entonces deberia tener el logo de la empresa en la carta y en el sobre. No el logo y remitente de los abogados.

Ademas donde mas se ha leseado a la juventud ha sido en el antro, pero no sale mencionado. Eso tambien es raro.



y voh caga trabajai ?,.

:Risa: :rofl: :lmao: :risapaquete:


pero como si te los pasai metida en esta wea de foro ..
 
:Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa:.......... hasta las cartas que te mandan para cobrarte las deudas de las tiendas comerciales son más elaboradas y tampoco sirven de algo (me han contado:silvido: ) son puro humo...

:maestro: si la carta es real la enviaron los junislover para meter miedo, pero hay usuarios con más difamaciones opiniones ...
:maestro:solo imprimió una carta mula para hacer humo por que el es un junislover...
:maestro:este joven no tiene vida social y esta aburrido...


JEUNNESE ES JUVENTUD CON CANCER ESTAFADA EN FRANCES Y EN 106 96 92 PAISES.
 
¿Cómo mierda pueden creer que esa carta es real? :lol2:

Es la carta más callampera que he visto, mal redactada, con lenguaje y formas que no son de estilo jurídico, llena de contradicciones y sin identificación clara del remitente :hands:

¿Y el sobre?, felipewhiplash se está demorando mucho en imprimirlo para mostrarlo acá :Risa:
 
Les cuento algo?


La redacte yo, y se la mande a este pollo como weveo.

Lo tengo en linkedin, saque la info de la pega, fui a un estudio y pedí un sobre metiendo una mula. Redacte una carta callampera y se la mande.

Se la comió completa



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk




:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Que me dio risa el analisis de la carta :lol2: "representada" :lol2: :lol2:


EL ANALISIS. Compresion lectora compas ;)
 
La carta culia mula, mas falsa que donasept de maricon :lol2:

1.- whippy es un sacoweas que pone su direccion real en internet y algun wn de jeunesse con tiempo dio con ella y le mandaron una carta callampera amenazando.

2.- le sacaron la direccion triangulando datos y los mismos wnes de jeunesse le mandaron la carta mula.

3.- whippy esta tratando de ser popular y prender este topic con toda la fuerza del humo.


4.- Ni pa limpiarse el culo sirve porque el papel es muy duro :ohno:


5.- un detalle que voy a aclarar mas adelante.
 
Osea... el sobre viene del estudio juridico y la carta firmada por un señor que se llama Jeunesse SPA Chile.. que webada mas extraña.. me puede explicar alguien si es correcto pa no molestar a mi abogado.. please..


Moleste al abogado no más. No te afirmes en tu propia prudencia.

Recuerda que el tema lo iniciaron ustedes, sería bueno que lo hicieras. :cafe3:

En caso de existir una real querella por dimación, la carta que te llegaria seria de la fizcalia...

Difamación querrás decir.

:zippymmm:

La llamada difamación es injuriar a alguien, es decir acusar a alguien de un delito pero falso y es catalogada en Chile como un delito de acción privada, acá la Fiscalía no tiene pito que tocar.
 
Leí la carta, ante esto solo hay que establecer lo siguiente:

- Me dolió los ojos leer la carta. Foto indecente.

- Esto es intimidante.

- Me llama la atención la carta, tiene un error de tipeo: "derechos garantidos por la Constitución", pero es mínimo. La carta debería estar firmada por el estudio de abogados y firmada por el respectivo abogado. O bien la misma empresa quiso enviar la carta y de verdad son patrocinados por la firma. No sabemos.

- Los acusan de al menos cuatro infracciones: injurias, calumnias, infracción al derecho a la honra y protección a la vida privada. Y se menciona el derecho de realizar una actividad económica que está consagrado por una Constitución. Creo que es posible que SÍ los hayan asesorado un abogado pero la carta fue redactada por Yunés. Esa es mi percepción.

- Pena de cárcel? Sin asegurar la respuesta en un 100% (sería bien irresponsable de mi parte) lo dudo, por irreprochable conducta anterior debiese terminar con disculpas públicas o firma semanal. Eso sí demandar civilmente (pedir indemnización) es algo más complejo, porque Jeunesse debería comprobar un daño a la empresa, a su familia o a sus trabajadores, lo cual también me llama la atención porque vienen recién llegando de Las Vegas.

- No sé si tuvo que ver el troleo que hicieron como cabros chicos en facebook o twitter. Se les advirtió sobre eso. Por último borren los twitteos y posteos de facebook, no cuesta nada.

- Por más que parezca de película gringa es una práctica común, lo hacen las empresas de cobranzas. :cafe3:

- Respalden todo, puede servir como defensa. :cafe3:

- Iba a comentar algo sobre la dirección, pero si lo publicó en Linkedin. :hands:

- Mientras no llegue una notificación judicial no hay nada de que preocuparse. Al final es solo eso: una carta.
 
Ya, supongamos que un yunislover le envíó la carta a felipewhiplash y se quiso hacer pasar por el estudio jurídico. No creen que esos se interesarían al notar que alguien está haciendo suplantación de identidad?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba