• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
La carta viene con sobre del estudio jurídico

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
Osea... el sobre viene del estudio juridico y la carta firmada por un señor que se llama Jeunesse SPA Chile.. que webada mas extraña.. me puede explicar alguien si es correcto pa no molestar a mi abogado.. please..
 
oye pero las cartas de ese tipo, pienso yo, deberían mencionar alguna ley por lo menos cada 10 palabras :lol2:

no sé, yo creo que es media chanta, una carta sin nombre ni un representante legal (por lo menos del weón que firma) es raro, igual se me hubiera apretado el asterisco si me llega.

no tienes amigos "reales" en este foro que sepa tu dirección??? es carta certificada??? ni siquiera tiene remitente??

llama a esos abogados y "acusa recibo"

de todos modos, que le llegue a uno debe ser broma, si le llega a otro, sería otra cosa........
 
Aers

- Llama a Carey SA
- Pregunta si es efectivo que ellos enviaran esta carta
- Pregunta por qué se amparan en la ley 17.336 (ley de propiedad intelectual)
- Pregunta si esa carta constituye un primer paso para formalizarte o solo quieren que saques la información en FB y tueter sobre las "injurias y calumnias" supuestas a Jeunesse.
- Pregunta que pasa con el antro, no sale mencionado expresamente así que en teoría, puedes decir TODO LO que quieras en el antro. no así en FB y youtube...
- Pregunta por qué constituye injurias y calumnias a la empresa, ya que tienes pruebas de gente que se salió del negocio porque estaba siendo estafado.
- Diles que el "producto" q venden sigue retenido en aduanas y que no pagan impuesto.
 
el weon que le llego la carta le saca el poto a la jeringa, le mete carbon a la historia, pero deja todo en una nebulosa, no le creo nada de su carta.

foto del sobre wn ohh!!
Hermanito, la carta es real. No voy a andar escribiendo una carta pa wear acá.
 
Si te cagas de miedo por esa wea de carta ahhahahahaa eres un saco weas.

Minimo debe estar notariada, debe tener algun rut de la empresa, notaria, o abogado.
aparte de firma coherente. y remitente valido..



De hecho si hubiera demanda, no te llega una carta de los abogados. te llega del poder judical de una.
 
Que otro wn avise si le llega una carta poh !!

o tal vez ya serían dos bromas :mmm:
 
Hermanito, la carta es real. No voy a andar escribiendo una carta pa wear acá.


obviamente que no, porque no te da el cerebro para tal efecto.

Por qué es fake?
porque te llegó a tí, cómo obtuevieron tus datos? :hands:
hay personas que han webiado más que tú al pelao weco weno para el stanozolol, pero a nadie más le ha llegado.

:hands:
 
Observaciones:

- Habla de una representadA. Lo que implica que no es el pelao. Esto puede deberse a que el pelao esta tan cagao con la ley, que mando a su señora a redactar esta carta :hands:



la representada es la empresa.

Me parece rara la carta, en mi empresa trabajabamos con uno de los bufetes de abogados mas importantes de Chile y vi montones de documentos y minimo el abogado que esta representando a la empresa pone su nombre, rut y su informacion en el cuerpo de la carta, o en el pie de firma. Ademas por lo que he visto en otras cartas - acuerdense de las cartas que le enviaban a the pirate bay - muchas veces incluyen un parrafo que dice algo como 'si usted tiene alguna duda al respecto, comuniquese conmigo para que podamos arreglar este tema de la mejor manera y asdfasdfasdf'. Si Carey S.A. es un bufete importante, la carta no lo representa.

Ahora si la carta es enviada desde la super gerencia de Yuniz, y que ellos la escribieron no los abogados, entonces deberia tener el logo de la empresa en la carta y en el sobre. No el logo y remitente de los abogados.

Ademas donde mas se ha leseado a la juventud ha sido en el antro, pero no sale mencionado. Eso tambien es raro.
 
x3g4s2.jpg

osesy8.jpg


Observaciones:

- Habla de una representadA. Lo que implica que no es el pelao. Esto puede deberse a que el pelao esta tan cagao con la ley, que mando a su señora a redactar esta carta :hands:

- Habla exclusivamente de Facebook, Twitter y Youtube. Así que el Antro esta libre, al igual que cualquier otro medio :hands:

- Dice que no puede hablar nada de Jeunesse ni de Jeunesse Chile SpA, ni menos de Jeunesse Global, pero se le olvida que no puede apropiarse de una palabra común. Es decir, por asuntos de propiedad intelectual, uno no puede sin la debida autorización, hablar o escribir "Microsoft Ventana" (todo junto), pero si puedo referirme libremente de "Venta", porque es una palabra común. Así que como "jeunesse" a secas significa "juventud" en frances :hands:

- 100% seguro que a Tetolio le llego un MP similar :hands:

- Casi al final dice que no se puede publicar, ni reproducir, ni blablabla, la carta por asunto de propiedad intelectual. Imagino que eso esta inscrito en alguna parte, quizás en Creative Commond. Declaro total desconocimiento y me hago ingorante al respecto mientras no me demuestren lo contrario, así que :hands:


ahora postealo con fondo blanco para que podamos leer conchetumare

en la buena onda :buenaonda:
 
Oye pero la carta es mas ordinaria que pichula de curao.

Voy a ver si puedo hacer un deface del blog de este csm.

Pongan fotos para poner :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba