• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Socito, sólo por darle likes a los comentarios de la mina y tenerla en sus contactos no te asegura que vas a tener una noche de sexo con ella :hands:

DD
:gato:

Es curioso tu comentario, porque al parecer yo soy el único que no la ha joteado :hands:
 
Es curioso tu comentario, porque al parecer yo soy el único que no la ha joteado :hands:

Y quien te dice que NO te la joteas por interno??

Al parecer la conoces personalmente según lo que dices.... tal vez eres su pareja :hands:
Me da lo mismo. Yo vengo por el trolleo, las carcajadas y ver al pelao mandando otro video chistoso.



DD
:gato:
 
Socito, sólo por darle likes a los comentarios de la mina y tenerla en sus contactos no te asegura que vas a tener una noche de sexo con ella :hands:



DD
:gato:

Oye pero discute tus inquietudes directamente en la Resistance.

AH PERDÓN, DE VERAS QUE NO ESTÁS INCLUÍDO.

Métanse sus dramas personales por vía anal y dejen de desvirtuar el tema. Acá se está gestando algo bueno así que aporten o dejen de lloriquear.
 
yo solo entraba al tema por las carcajadas y muchas alegrias, pero si van a funar esta wea por razones personales (como el lote de weones que anda llenando los temas de conversaciones fletas que hasta al pelao del movilh le darian homofobia) le veo poca vida a esta cruzada.
 
Y quien te dice que NO te la joteas por interno??

Al parecer la conoces personalmente según lo que dices.... tal vez eres su pareja :hands:
Me da lo mismo. Yo vengo por el trolleo, las carcajadas y ver al pelao mandando otro video chistoso.

DD
:gato:

¿Entonces si te da lo mismo para qué weveas? :lol2:

Al final por interno se ha generado bastante material para que tu tengas trolleo y carcajadas en este tema, así que mejor anda quedándote calladito :hands:

Acá lo importante es saber: ¿Es Jeunesse una estafa?
 
Oye pero discute tus inquietudes directamente en la Resistance.

AH PERDÓN, DE VERAS QUE NO ESTÁS INCLUÍDO.

Métanse sus dramas personales por vía anal y dejen de desvirtuar el tema. Acá se está gestando algo bueno así que aporten o dejen de lloriquear.

Me dio miedito :uy:

Uno: este es un espacio de conversación abierta, donde convergen todas las opiniones.
Si YO no estoy de acuerdo con algo lo planteo y tengo todo el derecho de hacerlo, con respeto y en buenas palabras. Que es lo que hice.
Dos: los pseudo seguidores de antijeunnesse se están pareciendo a los yunis lovers: repiten como loritos si alguien osa decir algo en contra de ustedes.
Tres: Lo que me meta por vía anal es asunto mío :uy:
Cuarto: llevan como 1 mes "gestando" algo bueno y ya se parecen a papuano en la venta de humo.

Besitos

DD
:gato:
 
Oye pero discute tus inquietudes directamente en la Resistance.

AH PERDÓN, DE VERAS QUE NO ESTÁS INCLUÍDO.

Métanse sus dramas personales por vía anal y dejen de desvirtuar el tema. Acá se está gestando algo bueno así que aporten o dejen de lloriquear.


Si campeón como tu digas ;) , de partida no se atreven a decir que la wea es una estafa , nadie a denunciado a esos nefastos culiaos , nadie tiene pruebas y por ultimo de todas las paginas leídas no e visto a ninguna persona que halla sido estafada y que tenga pruebas de eso...

Asi que tu tampoco haz aportado nada :cafe3:

Pd: Vengo solo por las carcajadas y los buenos momentos que paso aca , en la buena ondita :buenaonda:
 
No sé, pero después de ver como se cagan a tanta gente y se hacen lucas a costa de otros, como que me da lo mismo si la cosa es personal o no. Al final, los otros wnes tienen las de perder y sería wn echar todo abajo por un par de cahuineos de acá.

Eso si, igual es complicado pillar gente estafada, por la sencilla razón de que acá nadie denuncia nada por vergüenza.
 
136230.jpg
216647.jpg


your-tears-are-delicious-cry-12926884195.jpg
 
Puta, antes me divertía más con este tema, eran bombasos a cada rato, ahora es más trolleo no más :sm:
 
Lo único que les voy a decir es....




Nada :lol2:

El que no quiera seguir este tema que no lo siga, el que crea que es puro humo, que crea que es puro humo; el que crea que es personal, que crea que es personal; el que no crea que hay gente estafada, denuncias ni pruebas, que crea que no las hay...

Al final sólo quedarán las grandes interrogantes:


¿ES JEUNESSE UNA ESTAFA?

¿ES EL CARA DE MAPACHE UNA MUTACIÓN GENÉTICA DE JEUNESSE?

Tintolio, cierra el tema :martilleo:


:troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba