• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual hay que pensar en esto: si se sabe que Sergio y sus secuaces leen estas páginas, ¿alguien de verdad pensará que es buena idea ventilar todo por acá para probar a unos pocos que esto no es puro humo? por favor :nonono:
 
Me vas a perdonar, pero este post me provoca desconfianza. Más bien, me molesta.

¿Podríamos decir que perfectamente le puede pasar algo a cualquier antroniano (como una demanda) pero a tí no te pasará nada porque estás fuera de Chile?

Porque otra cosa me llama la atención...



12 años? Y de un día para otro decidiste "ayudar"?



Si Vale Maravilla es menor de edad, suponiendo que tiene 17...o sea que empezó en Jeunesse a los 5 años?
Hay algo raro, porque mentiría algo tan burdo como eso?

Lo siento antronianos, me caen bien, pero considero legítimo mis cuestionamientos. Denme el beneficio de la duda. Por muy impresentable que sean los yunéslover, sinceramente, nunca me dio mucha confianza esa usuaria. :cafe3:


lo dijiste todo... ya somos muchos los k andamos cachuos con la weaita. Esta persona es un user nuevo (hecho q implica que no tiene nuestra plena confianza), más encima no responde las legitimas preguntas que nos hacemos, hay contradicciones entre sus respuestas y la de los otros user nuevos que la defienden (ojo ahi), y ahora se jacta de estar afuera de chile dejando la responsabilidad de las tremendas acusaciones a personas que si están acá.

Lastima q no se puede ser critico pq x ser asi "somos una tropa maricones que podemos espantar a una mujer" (un aweonao q debe ser virgen hasta la defendió citandome el caso de Pendejita18),... o sea de k estamos hablando...

En este instante me importa una mierda si la persona q escribe acá es mujer, hombre o un shemale... lo importante es el sustento de las acusaciones... lastima q no se puede sacar nada en limpio pq ahora se quiebran del secretismo q tienen.

Pregunto final%: ¿Si andan con tanto secreto, porque se quiebran de ellos x acá?
 
Me dio miedito :uy:

Uno: este es un espacio de conversación abierta, donde convergen todas las opiniones.
Si YO no estoy de acuerdo con algo lo planteo y tengo todo el derecho de hacerlo, con respeto y en buenas palabras. Que es lo que hice.
Dos: los pseudo seguidores de antijeunnesse se están pareciendo a los yunis lovers: repiten como loritos si alguien osa decir algo en contra de ustedes.
Tres: Lo que me meta por vía anal es asunto mío :uy:
Cuarto: llevan como 1 mes "gestando" algo bueno y ya se parecen a papuano en la venta de humo.

Besitos

DD
:gato:
Compadre, usted no sabe la diferencia entre elantro y un sistema piramidal, investigue antes de hablar.
:retard:
 

De hecho Mega es la media hembra :baba:



Y lamentablemente tengo que denunciar aquí y ahora este comentario hecho en el tema "interno" que me parece impresentable:


sinttucoc.jpg



O sea que por decirle algo se ofende y uno ya no puede participar en los grupitos secretos??
Y los vale lovers la defienden.


Para reflexionar.



DD
:gato:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba