• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
muchachos...muchachos.

usando una frase de una película : SHIT GOT REAL.

Se cierra la charla privada, debido a llamados un poco amedrantadores.
 
...ajajaaja... la cagaron con la psicosis, no importa si vale sea lo que sea, ella no creo los temas, o que lleguen a trollear, o que las demandas son humo o la misma resistance sea un antro de pajeros calientes. Se ha desenmascarado una red internacional de estafadores distribuidores de cremitas y muchas personas se han informado antes de caer en el engaño aquí en chile. Asi que no importa lo que pase con el tema, la pregunta es, y que no cambiara por un foro:

es JEUNESSE JUVENTUD ESTAFADA CON CANCER EN CHILE Y EN 92 PAISES ??
 
Tanto que lloriquean y webean a Demondevil por plantear una wea natural en el antro: shemales o weonas oportunistas que usan el foro como plataforma para su despecho conveniencia...

He estado leyendo desde el comienzo y creo recordar que cuando recién apareció la mina dijo haber sido una de las estafadas. Ahora dice que tiene años de experiencia 12, qué chucha, tanto tiempo le gustó que se la cagaran o ahora se aburrió de cagarse al resto y viene altruístamente a mostrarnos la luz de cómo operan un par de flaites aspiracionales?

Junto a ella han aparecido varios users nuevos que prácticamente postean sólo en este tema, son como 5 o 7 weones que se conocen entre ellos, está el pololo de una, el amigo, etc, y todos metidos en la wea de las cremitas.

Cualquiera que ha hecho algún comentario dudando de la fiabilidad de la mina, saltan de inmediato los caballeros blancos de la internet diciendo: "estamos haciendo algo grande" :lol2: los weones que son users del antro saben bien que "ayudar", "buenas causas", son cosas que NO ocurren acá. Esta wea fue por lo mismo de siempre: reírse a costa de cagarse a alguien, con la diferencia que esta vez no fue a algún pobre weon que se las da de troll en el foro, sino a un par de delincuentes y por eso webean tanto con "la buena causa" cuando la wea nunca importó, era puro webiar como es la naturaleza del antro.

Si la weona no tuviera vagina (si es que tiene realmente) no habría ni la mitad de páginas, grupito de :monomeon: facebook y tanto entusiasmo en demostrar que la wea es una estafa.

Mención honrosa al guatón culiao de maxium que le sirve cualquier wea con hoyo para calentarse y comenzar a "ayudar".

:idolo: Demondevil

Ya chiquillos!! suerte y exito a todos!! emprendo mi retirada.. ya estoy cansa y en realidad agotadissima de las malas ondas.. recibo amenazas de demanda todos los dias de los Yunis y ahora mala onda del Antro ... he dedicado mucho tiempo a esto y sobretodo al facebook... llegando a la conclusion que ha sido absolutamente por nada... jamas lograremos que la gente abra sus ojos y se de cuenta de estas burradas de negocios.. pero bueno hoy entendi que no es MI problema.

Volvere a mi realidad.. y a preocuparme de mi y mis cosas que son mas importantes que todo... solo espero haber ayudado a alguien a salvar su credilidad y dinero con eso siento que esta todo el tiempo que ocupe completamente pagado... y disculpen de corazon si moleste a alguien, esa jamas fue mi intencion..

Tampoco no los seguire perjudicando... seria una lata que le llegue una demanda por todo esto a un Antroniano... si llega a suceder espero que me avisen para aportar con todo lo que pueda.. y cuenten conmigo siempre.

Nuevamente gracias por las carcajadas, les desea lo mejor de los eccitos..

Vale Maravilla

PD: Espero que no me olviden y me recuerden de vez en cuando... yo se que asi sera a pesar de todo..
 
Ya chiquillos!! suerte y exito a todos!! emprendo mi retirada.. ya estoy cansa y en realidad agotadissima de las malas ondas.. recibo amenazas de demanda todos los dias de los Yunis y ahora mala onda del Antro ... he dedicado mucho tiempo a esto y sobretodo al facebook... llegando a la conclusion que ha sido absolutamente por nada... jamas lograremos que la gente abra sus ojos y se de cuenta de estas burradas de negocios.. pero bueno hoy entendi que no es MI problema.

Volvere a mi realidad.. y a preocuparme de mi y mis cosas que son mas importantes que todo... solo espero haber ayudado a alguien a salvar su credilidad y dinero con eso siento que esta todo el tiempo que ocupe completamente pagado... y disculpen de corazon si moleste a alguien, esa jamas fue mi intencion..

Tampoco no los seguire perjudicando... seria una lata que le llegue una demanda por todo esto a un Antroniano... si llega a suceder espero que me avisen para aportar con todo lo que pueda.. y cuenten conmigo siempre.

Nuevamente gracias por las carcajadas, les desea lo mejor de los eccitos..

Vale Maravilla

PD: Espero que no me olviden y me recuerden de vez en cuando... yo se que asi sera a pesar de todo..



NO TE VAYAS AMOR MÍO!!!
 
Hace como cien paginas atrás que no entraba
invertí hora 1/2 y estoy satisfecho
Recuento :
No se ha avanzado en nada
Se lleno de clones con info callampera
Clon mina nivel pxxxxxo
Buenos videos
DD lejos lo mejor del tema en las ultimas 8 pag
Si envían esta wea a retard maña el foro se cae, para eso esta el garito
 
¿y qué pasa con las carcajadas y mucha alegría?

¿es jeunesse una estafa?

obvio que los que mas comenten aca sean usuarios nuevos, si la elite antroniana no cae en estupidos y sensuales esquemas ponzi.

¿dd = carvala?
 
Vale te Amo , aunque nunca te lo dije espero que nos podamos juntar a tomar un cafe algun dia , en una servilleta te escribire con mi lapicito azul cuanto haz hecho de bien en este tugurio foro.. seguire esperando a ver que pasa con el humo que se viene gestando.. se que no eris shemale , y si si lo fueras se que eres mejor que cualquier mina de la Dhelpos ... un abrazo y esperame con la cama calientita :jmuak3:














:foreveralone:
 
pero que zorra quedo aca :huh:

tema ql, dos horas y se va a al csm :lol2:

leyendo :domokundance:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba