• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que pasa es que todos los de La Résistance nos rendimos y nos unimos a Jeunesse, pagamos la cuota de 650 lucas y estamos esperando que nos lleguen los packs de cremas porque queremos tener un braifiurur. :sisi:

¿Quieres ser parte de un negocio millonario?, mándame un iMbox
Hecho :up:
 
Hola Chiquillos,

Disculpen por no haber venido antes ya que la verdad he tenido que estudiar y tambien trabajar.. soy un ser absolutamente normal...

Con respecto a tus consultas .... soy mayor de edad.. sobre 20 y menos de 40... si en algun momento dije que era menor fue simplemente porque no queria desvirtuar el tema... y que me trolearan por tener avatar de mujer... solo fue eso...

Si estuviera en Chile hubiese hecho exactamente los mismos descargos y hubiese entregado la misma informacion.. sin importar lo de las amenazas de demanda diaria que recibo, que me estan rastreando la IP y que me veran en la carcel... etc...

Mi unica intension de ingresar a este foro fue de ayudar a los testimonios que lei en el primer foro que cerraron y lo encontre extremedamente injusto y poco democratico que hicieran eso.. porque quizas fui una victima mas.. y me hubiese gustado haberme encontrado con informacion antes de.. porque la verdad no existe... y tengo claro que son miles los perjudicados por este tipo de negocios cada año...

No me di cuenta como esto se fue agrandando... la verdad es que quizas si hubiese tenido una bola de cristal y haber imaginado todo esto.. no hubiese hecho absolutamente nada ya que me ha quitado mucho tiempo y el que no tengo.. pero bueno fue mi opcion seguir y aportar al maximo.. no me arrepiento.. pero si al leer todos los mensajes me cuestiono.. es inevitable...

Creo que los Antronianos han hecho un excelente aporte a Chile con tomar este tema, analizarlo, debatirlo a traves de las carcajadas, risas y sonrisas...debo admitir que he pasado excelentes momentos y se los agradezco..

Ahora.. tengo un sentimiento extraño..es inevitable.. pero a la vez siento que aun queda mucho por hacer y por reir!!

Espero que sigamos compartiendo, aportando, analizando, riendonos, compartiendo y muchas cosas con la mejor energia y buena onda... este grupo lo hacen ustedes y es de ustedes.. yo solo soy una mas... soy nueva o nuevo, con buena voluntad y ganas de ayudar... solo eso..

Saludos y gracias nuevamente.
Vale

Vale, para mi siempre seràs la mejor, recuerda que la verdad siempre es la que triunfa realmente......no importa lo que suceda, "la verdad sigue siendo la verdad"....el Pelao Culiao ya ha dejado a mucha gente destruida por sus "oportunidades" ...pero creo que este tema ya acabò acà...ahora los YUNIS-LOVERS tendrán un respiro, eso si, se tendrán que aguantar no màs los videos graciosos en donde nos burlamos de sus frases del Oscar xDDD
 
Tanto que lloriquean y webean a Demondevil por plantear una wea natural en el antro: shemales o weonas oportunistas que usan el foro como plataforma para su despecho conveniencia...

He estado leyendo desde el comienzo y creo recordar que cuando recién apareció la mina dijo haber sido una de las estafadas. Ahora dice que tiene años de experiencia 12, qué chucha, tanto tiempo le gustó que se la cagaran o ahora se aburrió de cagarse al resto y viene altruístamente a mostrarnos la luz de cómo operan un par de flaites aspiracionales?

Junto a ella han aparecido varios users nuevos que prácticamente postean sólo en este tema, son como 5 o 7 weones que se conocen entre ellos, está el pololo de una, el amigo, etc, y todos metidos en la wea de las cremitas.

Cualquiera que ha hecho algún comentario dudando de la fiabilidad de la mina, saltan de inmediato los caballeros blancos de la internet diciendo: "estamos haciendo algo grande" :lol2: los weones que son users del antro saben bien que "ayudar", "buenas causas", son cosas que NO ocurren acá. Esta wea fue por lo mismo de siempre: reírse a costa de cagarse a alguien, con la diferencia que esta vez no fue a algún pobre weon que se las da de troll en el foro, sino a un par de delincuentes y por eso webean tanto con "la buena causa" cuando la wea nunca importó, era puro webiar como es la naturaleza del antro.

Si la weona no tuviera vagina (si es que tiene realmente) no habría ni la mitad de páginas, grupito de :monomeon: facebook y tanto entusiasmo en demostrar que la wea es una estafa.

Mención honrosa al guatón culiao de maxium que le sirve cualquier wea con hoyo para calentarse y comenzar a "ayudar".

:idolo: Demondevil
 
Vale, para mi siempre seràs la mejor, recuerda que la verdad siempre es la que triunfa realmente......no importa lo que suceda, "la verdad sigue siendo la verdad"....el Pelao Culiao ya ha dejado a mucha gente destruida por sus "oportunidades" ...pero creo que este tema ya acabò acà...ahora los YUNIS-LOVERS tendrán un respiro, eso si, se tendrán que aguantar no màs los videos graciosos en donde nos burlamos de sus frases del Oscar xDDD

1. Por qué el tema terminó acá?
2- Ya no habrá revelación mesmérica final?
3- Me pueden invitar a la charla interna? :smile-51:

DD
:gato:
 
Tanto que lloriquean y webean a Demondevil por plantear una wea natural en el antro: shemales o weonas oportunistas que usan el foro como plataforma para su despecho conveniencia...

He estado leyendo desde el comienzo y creo recordar que cuando recién apareció la mina dijo haber sido una de las estafadas. Ahora dice que tiene años de experiencia 12, qué chucha, tanto tiempo le gustó que se la cagaran o ahora se aburrió de cagarse al resto y viene altruístamente a mostrarnos la luz de cómo operan un par de flaites aspiracionales?

Junto a ella han aparecido varios users nuevos que prácticamente postean sólo en este tema, son como 5 o 7 weones que se conocen entre ellos, está el pololo de una, el amigo, etc, y todos metidos en la wea de las cremitas.

Cualquiera que ha hecho algún comentario dudando de la fiabilidad de la mina, saltan de inmediato los caballeros blancos de la internet diciendo: "estamos haciendo algo grande" :lol2: los weones que son users del antro saben bien que "ayudar", "buenas causas", son cosas que NO ocurren acá. Esta wea fue por lo mismo de siempre: reírse a costa de cagarse a alguien, con la diferencia que esta vez no fue a algún pobre weon que se las da de troll en el foro, sino a un par de delincuentes y por eso webean tanto con "la buena causa" cuando la wea nunca importó, era puro webiar como es la naturaleza del antro.

Si la weona no tuviera vagina (si es que tiene realmente) no habría ni la mitad de páginas, grupito de :monomeon: facebook y tanto entusiasmo en demostrar que la wea es una estafa.

Mención honrosa al guatón culiao de maxium que le sirve cualquier wea con hoyo para calentarse y comenzar a "ayudar".

:idolo: Demondevil


:zippylero:a mi lista de ignorados :lol2:



excelente defensa, gracias, me conmuevo y si tuviera corazón, estaría henchido de rubor !!!!!!!


Es lo que yo digo, acá las cosas se hacen for the lulz


DD
:gato:
 
Vale, para mi siempre seràs la mejor, recuerda que la verdad siempre es la que triunfa realmente......no importa lo que suceda, "la verdad sigue siendo la verdad"....el Pelao Culiao ya ha dejado a mucha gente destruida por sus "oportunidades" ...pero creo que este tema ya acabò acà...ahora los YUNIS-LOVERS tendrán un respiro, eso si, se tendrán que aguantar no màs los videos graciosos en donde nos burlamos de sus frases del Oscar xDDD


Esta wea no se termina na aca , solo yo puedo terminarlo o DD :uy:
 
pobres weones, desvirtuan todo :nonono:

cierren esta wea :candado:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba