• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy conversaba con un compañero, y el wn se metio a Telexfree
le cobraron una inscripcion de 350 lucas, segun el, el loco que lo metio gana 70 palos mensuales :lol2:
estuve harto rato diciendole que tuviera cuidado porque "podria" ser una piramidal
como respuesta me decia que "no habia que ser esceptico y mediocre" que "hay que buscar plata por otros lados sin tanto sacrificio" y que "el negocio multinivel es el negocio que la lleva ahora"
que segun el, habia comprado una franquicia de la empresa e intentaba engrupirme con que todo venia de estados unidos, nombrando como si fuese la gran wea, despues de un rato explicarle como funcionaban el sistema piramidal, seguia con su idea de que yo era esceptico, me aburri y lo deje solo
A todo esto, aceptaba que era piramidal, pero tenia un concepto super equivocado del asunto, por eso lo aceptaba

:burlones: espera que este mes le lleguen las 350 lucas, mas 300 mil de un "bono"

Ojala lo caguen al saco wea

Me pasó algo parecido, excepto que mi amigo fue más sincero. Dijo: "no, pero la cosa es llegar de los primeros para ganar más lucas"
 
Así parece, estos Yunis Lovers nos proveen de material permanente para cagarnos de la risa :lol2:



Se pasó, meses de diversión, fotos qls

:maestro: colleras en camisa con botones :maestro:
:maestro: llamarse wasabi :maestro:
:maestro: vender un bmw del año de la corneta en una cagá de plata :maestro:
:maestro: cambiar la vida de alguien vendiendo la tele a color :maestro:
:maestro: maestro :maestro:
:maestro: como anda el team :maestro:
:maestro: para que nunca más :maestro:
:maestro: por pudahuel y con tu awela :maestro:




Oye freddy, te voy a ponerte un tema:

 
WASABY PO WEON, PUTA EL MARICON CULIAO

10246808_255350864649005_3548378908341347932_n.jpg

10151811_254242584759833_1435243743656911608_n.jpg

10264874_254788744705217_336088117592447836_n.jpg

10153214_255140891336669_7817128183329771367_n.jpg
 
o va el tim ..???

deje de leer la wea un rato por pega , y cuando pense que la wea tocaba el suelo , aparecen con videos que me devolvieron el :idolo: Braifiurur . si hay algo que aprendi este ultimo rato es que cada dia nace un yunislover weon y lo peor es que se despiertan tambien y lo siguen siendo...el nuevo mix es lo mejor que he visto este ultimo rato ctm :Risa:

para la posteridad se quedan los mapaches y sus casas okupas , el tim dis is de rial' laif of de netguorquer' y el hablamiento de los saco e weas que van por la vida engrupiendose mas lacras de una sociedad cada vez mas en decandencia ..no podi ir por la vida cagandote a la gente mandril qliao sin que algun dia se te devuelva la mano... no importa como pintis la wea , es una puta piramide , si no entran weones a la caga de estafa negocio la wea colapsa , no depende de la calidad de un producto , su masificacion y dependencia del mismo , sino del reclutamiento y adoctrinamiento de mentes debiles .... colocale el nombre que queray la wea es se resume en :

Es Jeunnese una puta estafa ctm ..?
 
Ahi tienes ,para que te chorre el asterisco , de paso psicopatealo para que nos riamos :lol2:


PERO QUÉ CONCH...





D56.gif





























































































10153214_255140891336669_7817128183329771367_n.jpg









4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg




WASABY PO WEON, QUÉ CHUCHA TIENE EN LA CABEZA ESE MONGÓLICO CULIAO :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete:


Oooh cabros culiaos me arreglaron el rato, vengo llegando recién de Santiago con flor de dolor de cabeza :lol2:

Wasaby :lol2: :lol2: :lol2:



FIRMA ACTUALIZADA :lol2:
 
Hoy conversaba con un compañero, y el wn se metio a Telexfree
le cobraron una inscripcion de 350 lucas, segun el, el loco que lo metio gana 70 palos mensuales :lol2:
estuve harto rato diciendole que tuviera cuidado porque "podria" ser una piramidal
como respuesta me decia que "no habia que ser esceptico y mediocre" que "hay que buscar plata por otros lados sin tanto sacrificio" y que "el negocio multinivel es el negocio que la lleva ahora"
que segun el, habia comprado una franquicia de la empresa e intentaba engrupirme con que todo venia de estados unidos, nombrando como si fuese la gran wea, despues de un rato explicarle como funcionaban el sistema piramidal, seguia con su idea de que yo era esceptico, me aburri y lo deje solo
A todo esto, aceptaba que era piramidal, pero tenia un concepto super equivocado del asunto, por eso lo aceptaba

:burlones: espera que este mes le lleguen las 350 lucas, mas 300 mil de un "bono"

Ojala lo caguen al saco wea


habla con tu amigo mañana por lo que se telexfree se tiro a la quiebra ayer acá unos conocidos perdieron todo lo que habían gastado, ganado por reinvertirlo en la misma empresa
 
"Todo hombre es como la luna,
con una cara oscura, que a nadie enseña
y esta luna asombra mi vida como si fuera una ilusión"

QUE CHUUUUUUCHA WEON JAJAJAJA LA WEÁ SIN SENTIDO
 
Haciendo un poco de memoria me voy dando cuenta que esas frases ridículas con inglés paupérrimo que se tira el mapache cada cierto rato en sus videos son las mismas mierdas que el pelao maricón de Cavallo ponía en su Facebook a modo de cierre para cada foto engrupida con el "estilo de vida rico y famoso" que tenía. Eran puras hueas en inglés a pie de foto diciendo "I LOVE THE MLM LIFE", "THIS IS THE MLM LIFESTYLE" y puras weas de esa índole pasándose a raja en spanglish...y veo ahora que el pobre feo culiao de mapache intenta emular e imitar esas mismas estupideces para creerse parte elite de ese círculo de frescos de raja modulando como el pico mas encima jurando que le sale creíble el cuento de ser visto como un weon bilingue y "de mundo".

Que patética la huea...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba